La eliminatoria bien podía haberse decantado a favor de Minnesotta, que trabajó de forma excelente, pero los ajustes de Nuggets, sobre todo en el segundo partido, propiciaron que la victoria final cayese en Colorado.
El primer partido comenzó con una sucesión de jugadas, o más bien despropósitos, muy confusas, por parte de los dos equipos, lo que hizo que el marcador fuera muy pobre al final del primer cuarto, especialmente para los locales. A partir de ahí los Wolves dominaron la situación y fueron consiguiendo buenas ventajas en el marcador, con unos Nuggets a la desesperada intentando recortar diferencias, pero no bajando nunca de los 8 puntos, y dando su brazo a torcer en los últimos minutos. Minnessotta puso el ritmo y llevó la iniciativa en todo momento, y se llevó el primer punto, dejando a los Nuggets al borde de la eliminación.
El segundo partido, en Minneapolis, comenzó muy bien para los Nuggets, con sus tiradores acertados, y el juego interior esforzándose por mejorar la paupérrima imagen del primer encuentro. A pesar de ellos, los locales conseguían siempre acercarse en el marcador, no permitiendo ventajas muy amplias en los dos primeros parciales. En el tercer cuarto continuó la misma tónica, con dominio del rebote visitante, alargando así la diferencia. Durante el último cuarto los Wolves intentaron la remontada, pero sus esfuerzos fueron bien respondidos por los Nuggets, que mantuvieron la calma y se llevaron la victoria, empatando la serie.
El tercer partido comenzó de una forma muy similar al anterior, con gran acierto de los Nuggets, que conseguían ventajas considerables en el marcador, pero los Wolves respondían de forma rápida, para recortar la distancia, y seguir en el partido. El partido discurrió de ese modo hasta el cuarto final, cuando los Wolves conseguían empatar, y parecían estar en posición de cambiar la dinámica, pero un par de tiros exteriores frenaron la racha visitante, que a pesar del gran esfuerzo defensivo se fue de Colorado con la segunda derrota.
Gran eliminatoria Grey, me lo he pasado como un enano, buscando ajustes para defenderte en la pintura y minimizar daños.