De nuevo verbena de equipo en Toronto. Salimos muy concentrados y empezamos muy bien, siempre por delante y con ventajas de hasta 8 puntos, pero nos llegó la pájara y acabamos perdiendo en el parcial del primer cuarto.
En el segundo cuarto pudimos controlar los nervios y al final empatamos sobre la bocina con un Biedrins espectacular en la pintura capturando rebotes ofensivos. En este partido hemos mejorado la estadística de puntos de segunda opcion y esta vez ha estado más parejo. Pero en el tercer cuarto llegó el festival, mantuvimos el nivel de anotación, pero las pérdidas de balon nos lastraron demasiado. Si en la primera mitad fuimops capaces de caer tres veces en el campo atras, en la segunda mitad no dábamos un pase en condiciones, asi prácticamente perdimos el partido, pero el ataque nos mantuvo en la pomada.
Pero en el cuarto decisivo, y como viene siendo habitual, no dimos la talla. Con un Azubuike completamente desconocido (1/9 en triples) y un Barbosa volviendo a su habitual actuación de escopeta de feria, la responsabilidad anotadora quedó en manos de los pivots, muy cansados, y de la gente del banquillo. Y eta vez Novak cumplió aportando sus cinco puntitos y cazando un par de buenos rebotes. Mahinmi se volvió un fortín en la pintura, pero el tiro exterior ha sido una verbena, sólo compensada por la actuación bajo el tablero que ha conseguido contener el porcentaje total por encima del 40%.
Al final derrota como siempre, y como no empecemos a enchufarlas desde fuera será una temporada muy complicada en Colorado.