No pudo ser, lo intentamos, lo tuvimos, pero se nos escapó de la manos. Partido muy igualado y marcado por la imposibilidad de parar la carrera de Blount... una vez más. Durante la primera parte si bien no la paramos del todo, la pudimos mantener más o menos controlada pero en el segundo tiempo fue escandaloso.
Empezamos recuperando el balon interceptando a Brady en la endzone pero en la primera jugada de pase, Manning lanzaba una intercepción que auguraba un partido muy negro. Sin embargo la defensa lograba recuperar la posesión y el QB se reencontraba y comenzaba a manejar el equipo con solvencia. Al descanso se llegaba con empate a 3 y con un intento desesperado de TD de los Giants a falta de 4 segundos que se quedó en una gran recepción de Cruz.
La segunda mitad los Patriots paraban la ofensiva blue y llegaba el showtime de Blount y la línea defensiva de New York. Y es que qen absolutamente todas las carreras exteriores de los Patriots, el DT y el DE chocaban entre sí y algunas veces con el MLB también, lo cual permitía grandes ganancias de yardas y al final derivó en el TD de New England. Los Giants se lograron sobreponer a esta circunstancia y al a endeble línea ofensiva que se vino abajo en todas las jugadas en las que era necesario un avance corto. Así las cosas y con la espada de Damocles del 4º down en la Red Zone, Manning se la jugaba y conectaba con Cruz para empatar el partido. Todo parecía conducirnos a la Prórroga, pero faltaban los equipos especiales. EN el retorno de Slater, la defensa vuelve una vez más a bloquearse a sí misma para permitir un retorno hasta la yarda 41. Ahí gastando los Tiempos muertos y con la fortuna de generar una lesión tras el tercer down que paraba el reloj y nos dejaba con un puñado de segundos para intentar lo imposible.
Y lo imposible pudo salir, Cruz se libró de su par y cazó una bomba de Manning de 65 yardas a la espalda de los defensores, pero por esas cosas que nos pasaron durante todo el encuentro, en vez de recepcionar y salir corriendo, tuvo que hacer un extraño en la carrera que dio tiempo al safety a cazarlo por detrás y terminar el partido a falta de menos de 20 yardas.
Buen partido sindarjat.