Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MLB 14 The Show

+4
Lisbifumi
alexN
Klui
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41MLB 14 The Show - Página 5 Empty Re: MLB 14 The Show Mar 8 Abr 2014 - 0:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me parece impresionante!!! por fin se ve algo que destaque como nueva generación.

Esto me sube el hype cosa fina.

Y es que, después de 6 años jugando a gráficamente lo mismo, yo con tal de ver cualquier mejora y cambio, por pequeña que sea, lo agradezco enormemente!!! NECESITO ALGO NUEVO Y DIFERENTE COMO SEA!!! :gallinacea: 

42MLB 14 The Show - Página 5 Empty Re: MLB 14 The Show Mar 8 Abr 2014 - 0:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Algunas fotos:

MLB 14 The Show - Página 5 28413
MLB 14 The Show - Página 5 28414
MLB 14 The Show - Página 5 28411
MLB 14 The Show - Página 5 28410
MLB 14 The Show - Página 5 28409
MLB 14 The Show - Página 5 28407

El pantalón del pitcher en la tercera foto, me parece impresionante.

43MLB 14 The Show - Página 5 Empty Re: MLB 14 The Show Miér 9 Abr 2014 - 0:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tres gameplay





44MLB 14 The Show - Página 5 Empty Re: MLB 14 The Show Miér 9 Abr 2014 - 8:50

Klui

Klui

El tercer clip parece un partido real...  Shocked . Eso si, casi todo parecen repeticiones más que gameplay como tal, no?

45MLB 14 The Show - Página 5 Empty Re: MLB 14 The Show Miér 9 Abr 2014 - 11:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, parecen esos vídeos promocionales que te ofrece el juego cuando permenecen mucho tiempo encendidas, pero no juegas...no sé si tienen un nombre esa clase de vídeos  XD 

Otro vídeo más completo, pasarlo para adelante para no ver la chapa de los dos del micro:



Viendo ésto, y los vídeos gameplay de NBA 2K4, es ésto lo que nos debe ofrecer la nueva generación; y ahora ésto es lo que debe saber EA y mejorar su FIFA donde la ropa aún parece de cartón y su escaso movimiento, Madden que parece uno de Xbox 360 un pelín maquillado, y NBA Live, que pasa igual que con Madden, pero como el juego de Xbox 360 lucía peor, ahora en PS4 luce peor aún que NBA 2K14 en Xbox 360

EA, PONTE LAS PILAS!!!

46MLB 14 The Show - Página 5 Empty Re: MLB 14 The Show Miér 9 Abr 2014 - 13:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Prefiero que me cambien aspectos de jugabilidad y dejen los graficos tal cual estan ahora a que las camisetas floten al viento y el pase al hueco elevado siga siendo el 75% del gol el 99% de las veces como pasa ahora. O que cuando cambie de jugador en defensa me coja al mejor colocado y no al contrario, o que los pases elevados no vayan siempre al jugador contrario... ese tipo de cosas.

P.D.: Los videos a los que te refieres creo que se llaman cinemáticas, pero no me hagas mucho caso tampoco.

47MLB 14 The Show - Página 5 Empty Re: MLB 14 The Show Miér 9 Abr 2014 - 13:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Prefiero que me cambien aspectos de jugabilidad y dejen los graficos tal cual estan ahora a que las camisetas floten al viento y el pase al hueco elevado siga siendo el 75% del gol el 99% de las veces como pasa ahora. O que cuando cambie de jugador en defensa me coja al mejor colocado y no al contrario, o que los pases elevados no vayan siempre al jugador contrario... ese tipo de cosas.

P.D.: Los videos a los que te refieres creo que se llaman cinemáticas, pero no me hagas mucho caso tampoco.

Si si, que lo cortes no quita lo valiente, y es más importante lo que dices que los gráficos.

Pero, tú que tienes ambas versiones de FIFA y Madden en antigua y nueva generación, ¿me estás insinuando que la IA y los fallos de jugabilidad persisten en la nueva generación, herencia de la anterior?

48MLB 14 The Show - Página 5 Empty Re: MLB 14 The Show Vie 11 Abr 2014 - 21:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Llevo un par de días pensando y creo que este juego va a ser el que adelante la compra de la PS4 de agosto a mayo.

Y si veo que existe algo de interés entre más usuarios, a parte de un servidor, podemos crear algo de un mes para ir familiarizandonos con el juego, los sliders y la asociación

49MLB 14 The Show - Página 5 Empty Re: MLB 14 The Show Sáb 12 Abr 2014 - 19:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:Prefiero que me cambien aspectos de jugabilidad y dejen los graficos tal cual estan ahora a que las camisetas floten al viento y el pase al hueco elevado siga siendo el 75% del gol el 99% de las veces como pasa ahora. O que cuando cambie de jugador en defensa me coja al mejor colocado y no al contrario, o que los pases elevados no vayan siempre al jugador contrario... ese tipo de cosas.

P.D.: Los videos a los que te refieres creo que se llaman cinemáticas, pero no me hagas mucho caso tampoco.

Si si, que lo cortes no quita lo valiente, y es más importante lo que dices que los gráficos.

Pero, tú que tienes ambas versiones de FIFA y Madden en antigua y nueva generación, ¿me estás insinuando que la IA y los fallos de jugabilidad persisten en la nueva generación, herencia de la anterior?

Pues desgraciadamente hay multiples fallos de jugabilidad que han saltado de generación. Hay cosas que han mejorado, como los choques entre jugadores en Madden, pero otros como el cambio erratico de jugadores o los pases elevados que siempre van al contrario en el FIFA se mantienen.

Personalmente prefiero que arreglen ese tipo de cosas a que el publico se mueva en las gradas, con las camaras con las que juego no veo el publico y paso olimpicamente de lo que sucede en la banda.

50MLB 14 The Show - Página 5 Empty Re: MLB 14 The Show Sáb 12 Abr 2014 - 19:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:Prefiero que me cambien aspectos de jugabilidad y dejen los graficos tal cual estan ahora a que las camisetas floten al viento y el pase al hueco elevado siga siendo el 75% del gol el 99% de las veces como pasa ahora. O que cuando cambie de jugador en defensa me coja al mejor colocado y no al contrario, o que los pases elevados no vayan siempre al jugador contrario... ese tipo de cosas.

P.D.: Los videos a los que te refieres creo que se llaman cinemáticas, pero no me hagas mucho caso tampoco.

Si si, que lo cortes no quita lo valiente, y es más importante lo que dices que los gráficos.

Pero, tú que tienes ambas versiones de FIFA y Madden en antigua y nueva generación, ¿me estás insinuando que la IA y los fallos de jugabilidad persisten en la nueva generación, herencia de la anterior?

Pues desgraciadamente hay multiples fallos de jugabilidad que han saltado de generación. Hay cosas que han mejorado, como los choques entre jugadores en Madden, pero otros como el cambio erratico de jugadores o los pases elevados que siempre van al contrario en el FIFA se mantienen.

Personalmente prefiero que arreglen ese tipo de cosas a que el publico se mueva en las gradas, con las camaras con las que juego no veo el publico y paso olimpicamente de lo que sucede en la banda.

Totalmente de acuerdo.

Gracias León.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.