Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MLB 14 The Show

+4
Lisbifumi
alexN
Klui
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11MLB 14 The Show - Página 2 Empty Re: MLB 14 The Show Sáb 18 Ene 2014 - 2:30

Lisbifumi

Lisbifumi

Otro para el torneo.

P.D: Venga Amarra que se que también vas a caer...

12MLB 14 The Show - Página 2 Empty Re: MLB 14 The Show Sáb 18 Ene 2014 - 12:00

Naufri

Naufri

Me apuntaba pero a la voz de ya... Y si el de Vita tb está chulo no descarto pillarlo...

13MLB 14 The Show - Página 2 Empty Re: MLB 14 The Show Sáb 18 Ene 2014 - 12:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alexN escribió:
Parlarocha escribió:O se puede comprar esta fricada de Konami:


Jejeje, yo los tengo  :..... Aqui hay una guía para jugarlos http://www.spiritstranslation.com/

Jeje.

Se ha anunciado la salida del próximo 2014 para PS3, PSVITA y PSP. Así que estás de suerte.

Por cierto, ¿qué tal está?, por los vídeos me parece que está por debajo del The Show, pero he leído que es un juego profundo con un cálculo de estadísticas cojonudo y un sistema de Asociación muy bueno...

Ojalá Konami aproveche el nicho dejado por 2K, tiene las herramientas para hacerlo, la experiencia y el formato de juego con esta versión que sólo sale en Japón y que parece ser que funciona, un nuevo motor gráfico que puede heredar de PES y un mercado potencialmente beneficioso tras la salida de MLB 2K.

14MLB 14 The Show - Página 2 Empty Re: MLB 14 The Show Sáb 18 Ene 2014 - 13:17

alexN

alexN

Es el PES en béisbol de Konami, yo empecé aficionandome a este deporte por la liga japonesa ya que estuve allí un tiempo. No creo que lo lleguen a exportar nunca, solo abarcan equipos de la NPB.

15MLB 14 The Show - Página 2 Empty Re: MLB 14 The Show Mar 28 Ene 2014 - 13:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se anuncia en PS3 que existirá un nuevo modo de juego que sustituirá a las Ligas Online, lo que se está poniendo de moda en los juegos deportivos, será un modo Franquicia Online.

Si está en PS3, puede que también esté en PS4...

Ahora habrá que ver cómo está creado dicha Franquicia Online, solo si dejan configurar el número de usuarios y el número de partidos, para mí, merecerá la pena...pero si me obligan a jugar contra los equipos de la CPU y el número de partidos no me dejan reducirlo, teniendo que jugar todos los partidos de la temporada completa...será casi inservible.

16MLB 14 The Show - Página 2 Empty Re: MLB 14 The Show Jue 13 Feb 2014 - 23:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sacado del EOL:

Detalles de la version ps4:

- 1080p y 60fps
- Pelo de los jugadores renderizado, ya no es una textura plana.
- Iluminación dinámica.
- Césped renderizado, se pueden ver las briznas de hierba. La bola se verá como avanza entre la hierba, como gira y veremos briznas de hierba saltar cuando un jugador clave sus tacos.
- Objetos como marcadores en la pared ya no son una textura plana como hasta ahora y mostrarán los resultados.
- Todos los estadios han sido rehechos desde 0, nada se ha porteado de ps3.
- Textura de cuero (guantes) mejorada.
- Publico mejorado, se pasa de 42 modelos de personajes en ps3 a 1000 en ps4. Cada personaje tendra el nivel poligonal de los jugadores de la version de ps3.
Habrá niños, ahora el publico cogerá las bolas que salgan a foul. Algunos mostraran pancartas que serán contextuales.
- Añadidos Bat & Ball boys.
- Canticos grabados en alta calidad.
- Reflejos a tiempo real en cascos y gafas de los jugadores.


Fechas de salida:

PS3/PS Vita – [size=150] 1 Abril [/size]
PS4 – [size=150]“Mayo”[/size]


Fotos:

Spoiler:

17MLB 14 The Show - Página 2 Empty Re: MLB 14 The Show Vie 14 Feb 2014 - 13:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tras el anuncio de la salida del juego en Mayo, para los que apostaban por un torneo oficial, antes del verano, yo creo que no va a ser una posibilidad.

De hecho, esta noticia no hace sino ayudar aún más a la decisión de tener una next gen para últimos de agosto, primeros de septiembre.

18MLB 14 The Show - Página 2 Empty Re: MLB 14 The Show Dom 16 Feb 2014 - 22:39

Lisbifumi

Lisbifumi

MLB 14 The Show - Página 2 12490549323_ba1b3931ef_z

19MLB 14 The Show - Página 2 Empty Re: MLB 14 The Show Dom 16 Feb 2014 - 23:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

preciosa portada, lastima q con lo de comprar los juegos compartidos veo que pocos juegos voy a tener en formato físico.

20MLB 14 The Show - Página 2 Empty Re: MLB 14 The Show Lun 3 Mar 2014 - 11:35

Lisbifumi

Lisbifumi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.