Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pittsburgh Penguins (rude5446)

+3
juanitkm
Klui
rude5446
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Pittsburgh Penguins (rude5446) - Página 3 Empty Re: Pittsburgh Penguins (rude5446) Jue 13 Jun 2013 - 16:23

Rubben7

Rubben7

Enhorabuena Rude te lo has ganao! Smile

22Pittsburgh Penguins (rude5446) - Página 3 Empty Re: Pittsburgh Penguins (rude5446) Vie 14 Jun 2013 - 11:18

Klui

Klui

Por cierto Rude, que ni te lo había comentado, felicidades por tu ascenso directo! Veo que tras un inicio complicado luego no hay quien te haya podido parar, has tenido una bonita lucha con Vancouver y espero que hayas disfrutado de este torneo! Smile

23Pittsburgh Penguins (rude5446) - Página 3 Empty Re: Pittsburgh Penguins (rude5446) Vie 14 Jun 2013 - 11:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rude y Jonskee serán managers del TR, a ver cómo os portáis!

24Pittsburgh Penguins (rude5446) - Página 3 Empty Re: Pittsburgh Penguins (rude5446) Vie 14 Jun 2013 - 12:53

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:Rude y Jonskee serán managers del TR, a ver cómo os portáis!

????

25Pittsburgh Penguins (rude5446) - Página 3 Empty Re: Pittsburgh Penguins (rude5446) Vie 14 Jun 2013 - 13:33

rude5446

rude5446

Gracias a todos, la verdad es que he tenido mucha suerte de que esta semana me tocara una victoria administrativa, si no se me hubiera complicado mas la cosa, la lucha contra Vancouver ha sido de pelicula, despues de mi derrota ante ellos en los penaltis en el ultimo partido no crei que los fuera a adelantar en la recta final. Muchos partidos para recordar, me lo he pasado mejor que nunca, y si las ultimas semanas han sido las mas interesantes que he jugado en cualquier torneo XD . Espero adaptarme bien y rapido a los cambios del 14 y dar mucha guerra en el Torneo Realidad!

26Pittsburgh Penguins (rude5446) - Página 3 Empty Re: Pittsburgh Penguins (rude5446) Vie 14 Jun 2013 - 13:53

Lisbifumi

Lisbifumi

rude5446 escribió:Gracias a todos, la verdad es que he tenido mucha suerte de que esta semana me tocara una victoria administrativa, si no se me hubiera complicado mas la cosa, la lucha contra Vancouver ha sido de pelicula, despues de mi derrota ante ellos en los penaltis en el ultimo partido no crei que los fuera a adelantar en la recta final. Muchos partidos para recordar, me lo he pasado mejor que nunca, y si las ultimas semanas han sido las mas interesantes que he jugado en cualquier torneo XD . Espero adaptarme bien y rapido a los cambios del 14 y dar mucha guerra en el Torneo Realidad!

Pero como nos vas a subir con ese equipo cheto!!! XDXDXD  Felicidades campeon!! cheers

27Pittsburgh Penguins (rude5446) - Página 3 Empty Re: Pittsburgh Penguins (rude5446) Sáb 15 Jun 2013 - 9:52

Klui

Klui

Me alegro de que hayas disfrutado del torneo Rude Smile, la temporada que viene te espera un reto importante en la liga de los abuelos elprofefuroa :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3