Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x)

+2
Lisbifumi
x5xflaccox5x
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Empty Re: Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) Vie 17 Mayo 2013 - 10:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

frenazo en seco....el primer puesto de la división no va a ser cosa fácil. cheers

52Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Empty Re: Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) Lun 20 Mayo 2013 - 0:02

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Dmfxqr

Se recuperan los Red Wings en la jornada 10, tras la derrota 0-1 contra Pittsburgh. Partido de dominio de Detroit pero que se iba con empate a 1 al final del primer periodo, tras haber marcado casi en la primera jugada del partido Filppula. En el segundo Brunner conseguía meter el 2-1 y en el tercer periodo se consiguió pronto el 3-1 gracias a Bertuzzi. Metió Horton el miedo en el cuerpo marcando a Gustafsson que salió en el tercer período y estaba acertado, pero Helm respondió rápido con un buen gol que entró por la escuadra de la portería defendida por Rask. A destacar las 3 asistencias de Kronwall en este partido y que Filppula sigue sumando.

53Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Empty Re: Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) Lun 20 Mayo 2013 - 11:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pittsburgh quiere que el ascenso directo sea cosa de tres, y no solo de Montreal y Detroit.

54Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Empty Re: Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) Miér 22 Mayo 2013 - 23:32

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 90wxut

Gran acierto cara a portería en la jornada 12. Así como otras veces he tirado estas 24 veces y no he marcado o solo conseguí un gol, en esta ocasión entraron 6, un par de ellos parables por Lundqvist que aún así hizo alguna parada de mérito. La clave fue que entraron 3 goles casi seguidos en el segundo tiempo, dejando el marcador en un abultado 4-0 pese a no estar mereciendo tanto castigo los Rangers. Gustafsson jugó 2º y 3er período,ya que Howard había dejado un par de rebotes que no gustaron nada al manager de los Red Wings. Filppula sigue sumando, al igual que Kronwall esta vez marcando su primer gol y dando otra asistencia.

Suerte a Ripi en próximos partidos, me salieron demasiado bien los tiros esta vez y lo que le decía ...los goles que faltaron otros días han entrado justo en este partido.

Última edición por CAPITANSALAMI87 el Jue 23 Mayo 2013 - 20:22, editado 1 vez

55Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Empty Re: Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) Jue 23 Mayo 2013 - 10:55

Klui

Klui

Filppula, otro de los jugadores que en anteriores torneos me han dado un excelente rendimiento, veo que a ti también te lo está dando Wink.

Por otro lado, pobres Rangers, han pagado los platos rotos de la derrota contra los Penguins la semana pasada!

56Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Empty Re: Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) Jue 23 Mayo 2013 - 11:01

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Klui escribió:Filppula, otro de los jugadores que en anteriores torneos me han dado un excelente rendimiento, veo que a ti también te lo está dando Wink.

Por otro lado, pobres Rangers, han pagado los platos rotos de la derrota contra los Penguins la semana pasada!

Filppula me está haciendo pensarme si pasarme a la otra acera,dejar a mi novia y pedirle matrimonio, qué rendimiento me está dando..y con ese pelito rubio mmmm Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 51747

57Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Empty Re: Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) Jue 23 Mayo 2013 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CAPITANSALAMI87 escribió:
Klui escribió:Filppula, otro de los jugadores que en anteriores torneos me han dado un excelente rendimiento, veo que a ti también te lo está dando Wink.

Filppula me está haciendo pensarme si pasarme a la otra acera,dejar a mi novia y pedirle matrimonio, qué rendimiento me está dando..y con ese pelito rubio mmmm Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 51747

Capitan!....ya sabes, rubio de bote....polla morenote!

58Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Empty Re: Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) Dom 26 Mayo 2013 - 0:37

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 2vxowew

Otro batacazo de los Red Wings y otra vez 0-1 gracias a la espalda de Howard. Saque inicial, 2 ataques de Detroit con tiro y peligro y nada. Primer ataque de Chicago tirando sin nada de ángulo desde casi una esquina y la espalda de Howard hace lo demás. Partido bastante igualado hasta mitad del segundo periodo y el tercero,donde Detroit fue desesperadamente a por el gol y fue imposible,un par de paradones escandalosos nos dejaron sin forzar la prórroga.

59Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Empty Re: Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) Dom 26 Mayo 2013 - 0:46

Klui

Klui

Parece que el portero cantó... Lo grabaste para que los demás veamos el momento glorioso? :D

60Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) - Página 6 Empty Re: Detroit Red Wings (x5xFLACCOx5x) Dom 26 Mayo 2013 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy interesante todo lo que pasa en este torneo.

Entran y salen equipos en las distintas peleas que existen en la clasificación.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente