Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Empty Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Dom 21 Nov 2010 - 13:33

Klui

Klui

Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Red_wings

Última edición por Klui el Lun 10 Ene 2011 - 22:32, editado 6 veces

2Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Empty Re: Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Dom 21 Nov 2010 - 13:43

Klui

Klui

Estadísticas

Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 82878003

Crónica

Empezábamos el torneo con la pequeña decepción sufrida por no poder coger a los Capitals ya que teníamos ganas de manejar al amigo Ovechkin pero de todos modos, de los equipos que había libres, nos sorprendió que estuviera éste!

El inicio de partido por nuestra parte fue auténticamente lamentable...sin haber cogido el juego en los 2 últimos meses, al principio no dábamos pie con bola y eso lo pagamos caro ya que Pittsburg se adelantó gracias a un gol que se comió nuestro portero titular...

Poco a poco fuimos despertando y fruto de ello llegó el gol del empate gracias a un buen pase desde la defensa y una definición magnífica por parte de los Red Wings, parecía que la cosa funcionaba!

Ya en el segundo periodo la cosa estuvo mucho más igualada y a pesar de que los Penguins disponían de más ocasiones, no le perdíamos la cara al partido aunque en un tiro aparentemente sin peligro, lo despejó el portero y sin apenas ángulo, los Penguins se ponían 2 a 1 en el marcador...

En el tercer periodo, la mala suerte se cebó con nosotros ya que cuando estábamos dándolo todo, un gol en propia puerta a poco más de 5 minutos para el final acabó con nuestras esperanzas! Ya con el partido decidido, Pittsburg marcó el 4 a 1 con un gol de bella factura a la salida de un faceoff.

Una lástima ese primer y tercer gol, aún así esperamos poder coger un poco de ritmo y en siguientes jornadas intentar poner las cosas difíciles a la gente!

Como siempre, un gran placer Parla! Ya tengo ganas de volver a jugar contra ti...Wink

Un abrazo!

3Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Empty Re: Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Dom 21 Nov 2010 - 13:53

Klui

Klui

Estadísticas

Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 10233096

Crónica

Segundo partido de la semana y segunda derrota contra un rival directo para entrar en playoff!

El mánager de los Red Wings quiso dar la oportunidad a Osgood para poder tener minutos en el equipo y...si dependiera de mi, le prendía fuego y no volvería a jugar más en la liga!!! :me parto: .

Empezamos nuevamente fatal, con un gol en los primeros 5 minutos de partido pero no nos descompusimos y seguimos atacando como lo habíamos hecho hasta entonces...Las ocasiones se sucedían una y otra vez y no precisamente con tiros centrados sino con tiros más bien ajustados y a la mano donde tenía el stick el portero, intentando buscar el fallo del mismo pero... no había manera!!

Al poco de empezar el segundo periodo y tras un tiempo sin acercarse a la portería de los Red Wings, New Jersey forzó un penalty shot que transformaron en el 2 a 0 y nos dejaba tocados! Estábamos defendiendo bien pero las pocas veces que concedíamos oportunidades eran gol!

Para desgracia nuestra, poco después se marcaría el 3 a 0 gracias a una pifia muy grande de Osgood ya que en un tiro muy lejano y no demasiado fuerte, no fue capaz de retener la pastilla y Parise estaba ahí para coger el rechace y marcar un gol que nos dejaba hundidos en la miseria ya que disponíamos de ocasiones, concedíamos pocas y el resultado era demoledor... .:unpablito:.

Aún así seguimos atacando y gracias a esta persistencia conseguimos por fin el gol del honor en el tercer periodo a falta de menos de 10 minutos! Poco después marcaríamos un segundo gol que asustó por completo a los Devils e intentamos apretar más todavía las clavijas a estos :D. Lamentablemente no pudimos marcar un tercer gol aunque ocasiones...dispusimos!! Pero gracias a la excelente actuación de Brodeur (de 0 a 10 le doy un 12!!!!) y cuando no estaba él, lo hacía su gran defensa...pues no fuimos capaces de lograr el que habría sido un bonito y merecido empate!

Gran partido Grey! Como siempre un gran placer charlar contigo! Wink. Eso si...espero el partido de vuelta con unas ganas de revancha que no te imaginas! Ojalá caiga más adelante del día 23 que acabo el postgrado y pueda entrenar un poco jiji Wink

Un abrazo fenómeno!

4Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Empty Re: Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Dom 21 Nov 2010 - 20:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un abrazo simpático!

5Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Empty Re: Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Dom 21 Nov 2010 - 23:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Muy buen partido Klui. Tuve que pedir la hora para variar y que terminase pronto antes del empate.

Un bradtzo crack!

6Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Empty Re: Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Jue 25 Nov 2010 - 0:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de 1ª semana

7Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Empty Re: Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Mar 30 Nov 2010 - 23:57

Klui

Klui

Estadísticas

Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 25373782

Crónica

Entretenido partido el disputado contra xupaxup, el cual hizo un gran partido y la verdad es que tuvo una definición espléndida por lo que la victoria fue más que merecida. A veces hay partidos donde a uno no le sale nada y creo que éste ha sido uno de ellos pero aún así habría sido difícil poder batir a xupaxup ya que lo intentamos de varias maneras pero no había nada que hacer!

Los Red Wings siguen sin encontar su juego y habrá que entrenar duro una vez acabe un servidor el postgrado de climatización ya que hay que mantener una mínima reputación en este torneo! No puede ser que nos pasen la mano por la cara como lo están haciendo últimamente! :D

Buen partido xupaxup! Sigue así que creo que vas a ser la sopresa agradable del torneo! Wink

Un placer y a la vuelta espero poder darte un poquito más de guerra! Wink

8Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Empty Re: Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Miér 1 Dic 2010 - 0:02

Klui

Klui

Estadísticas

Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 34260462

Crónica

Nos econtrábamos con un viejo conocido como es el crack de Leon Kingdom y para variar, el partido estuvo mucho más disputado de lo que el resultado dice! Le ha sucedido lo mismo que me pasó a mi en el partido anterior...mucho dominar, mucho tiro pero...la efectividad la he tenido yo en esta ocasión!

El partido estuvo muy igualado y sólo en 3 acciones puntuales (la primera con repetición de vídeo incluida) hicieron que la balanza se decantase a favor de unos Red Wings que ya tenían una urgencia tremenda por ganar un partido! Uff...

De todos modos ha prevalecido como siempre un buen ambiente y eso es lo que cuenta! Seguro que en el partido de vuelta tienes más suerte y fijo que como poco el resultado es mucho más ajustado (si es que no me ganas, que suele ser lo habitual!).

Como siempre, un enorme placer crack y a la vuelta espero la revancha por tu parte!

Un abrazo! Wink

9Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Empty Re: Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Miér 1 Dic 2010 - 10:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CUanto termines ese postgrado, no dudes en avisarme para jugar los partiditos de rigor...que suelo tener gansa de jugar por las noches a este juego, pero no encuentro a mucha gente con la que jugar

Por cierto, definitivo...del 4 al 13 de febrero estaré por Barcelona... cheers

10Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Empty Re: Detroit Red Wings (Klui): 6-8-0 Miér 1 Dic 2010 - 10:22

Klui

Klui

Bien bien!! Me alegro de que finalmente vengas por estos lares! Ya iremos a tomar algo, cenar o lo que haga falta Wink. Y oye, ya te daré un par de entraditas para que vayas a ver el Atlético con la moza Wink.

Lo del NHL está hecho, tengo ganas de acabar y tener un poquito de tiempo libre, así echaremos nuestros amistosos que hacíamos en tiempos Wink.

Un abrazo crack!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente