Nos vamos al hoyo con cara de tontos. Demasiado tiempo flirteando en el alambre y al final nos hemos caído de manera incomprensible. En una temporada donde hemos sido mejores que la mayoría de nuestros rivales caemos en el abismo en una eliminatoria por la permanencia donde no sólo hemos sido mejores sino que ha habido momentos, destacando los terceros periodos de ambos partidos, donde hemos barrido a nuestros rivales de la pista, pero nos hemos encontrado a un Price en modo Dios y ha sido imposible de batir.
En el primer partido regalamos los dos primeros periodos, donde apenas disparamos 5 veces a porteria, pero en un tercer cuarto pletórico echamos a los habs de la pista, pero Price activo el modo cheto y no hubo manera. Al final una contra a falta de 26 segundos ponía el 2-0 y mandaba la eliminatoria a Tampa.
En Tampa jugamos mejor, si bien volvimos a regalar el primer periodo. PEor ne el segundo ya demostramos superioridad frente los Habs, de se aprovecharon de un cumulo de "nhladas" para anotar el primer gol. De nuevo Price alctivo el modo Dios con paradas inverosímiles y palos más inverosímiles aún, para en la primera contra los Habs poner el 2-0 con un pase que paso frente a los morros de Lindback... En la siguiente jugada Pouliot aprovechaba un fallo de la defensa rival y batia por fin a Price, que de nuevo salvaría a los suyos en los ultimos minutos.
La consecuencia final es que nos vamos a segunda a esperar una próxima temporada cuyo unico aliciente será probar los nuevos cambios que introduzca la franquicia en el NHL 14 y experimentar con Forsberg, la nueva promesa de los Preds.