La estrella del equipo
Y el trio calavera...
Esperemos sea la imagen del ultimo partido de la temporada
Última edición por Leon Kingdom el Lun 15 Abr 2013 - 11:38, editado 3 veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Leon Kingdom el Lun 15 Abr 2013 - 11:38, editado 3 veces
Klui escribió:Deberías quitar a Stamkos y poner a St. Louis, que es el verdadero crack... No te lo tendré en cuenta porque andarás sobado ya que no has puesto bien ni hasta tu nombre en el post de la franquicia
Leon Kingdom escribió:En las pruebas siempre ha estado Stamkos, pero bien es verdad que el elegido en un principio no era Tampa, era Columbus. De todos modos el talon de Aquiles lo tenemos atrás del todo. Pero peores numeros que Rinne no creo que haga ninguno de mis dos figuras...
Parlarocha escribió:Grande Leon, tu maldición con los porteros continuará!!!
Klui escribió:Leon Kingdom escribió:En las pruebas siempre ha estado Stamkos, pero bien es verdad que el elegido en un principio no era Tampa, era Columbus. De todos modos el talon de Aquiles lo tenemos atrás del todo. Pero peores numeros que Rinne no creo que haga ninguno de mis dos figuras...
Creo que fue el lunes pasado o el martes cuando estaba en una party con algunos pájaros de estos y madre mía las risas que había con Lindback... Se rumorea que era el que había llevado a Rinne a la senda nocturna del vicio
Amigos de la Simulación » Torneos Hockey Hielo » **NHL Franquicias** » Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom)