Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft Franquicias

+10
juanitkm
Ripi Corleone
Rubben7
x5xflaccox5x
Leon Kingdom
Lisbifumi
snake_vsk
amarra24
Klui
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

71Draft Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft Franquicias Vie 12 Abr 2013 - 9:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

juanitkm escribió:Joe k presion!!! lo dire mucho antes del lunes no presiones tanto jajaja

saludos!!!

No es presión, solo te pongo en la situación en la que estamos.

Imagina que tardamos todos 24-48 horas en elegir.

Pero estás en tu derecho, ojo!

72Draft Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft Franquicias Vie 12 Abr 2013 - 10:37

jonskee

jonskee

Lo dicho, soy segundo, Canadiens.

73Draft Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft Franquicias Vie 12 Abr 2013 - 11:30

Lisbifumi

Lisbifumi

Rubben7 escribió:Periche ¿qué equipo tienes en mente? Por si no lo sabias mi equipo es Philadelphia y es por decreto vengaaa gracias y un saludo!

Jajaja..... Aquí el que no corre vuela.... Maricon el último..

P.D: Luego decimos que lo importante es participar.... Ya ya y si sr puede destrozar al rival y ganar el titulo mejor XD XD ....

74Draft Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft Franquicias Vie 12 Abr 2013 - 12:05

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Aquí estamos,confío en pillar algo bueno siendo 8º ,se rumorea que los jugadores de muchas franquicias están motivados ante la posibilidad de llegar a estas manos y cabecita loca jejejeje.

75Draft Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft Franquicias Vie 12 Abr 2013 - 12:09

amarra24

amarra24

CAPITANSALAMI87 escribió:Aquí estamos,confío en pillar algo bueno siendo 8º ,se rumorea que los jugadores de muchas franquicias están motivados ante la posibilidad de llegar a estas manos y cabecita loca jejejeje.

Aún estando 8 pillaras un equipazo ya que estar en el primer corte y ya ahí gente que elige antes que pilla Philadelphia y Montreal que en teoría no son de los mejores de ese corte.

Mi posición de primero en elegir del torneo realidad me a abierto un dilema.

76Draft Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft Franquicias Vie 12 Abr 2013 - 12:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Aquí estamos,confío en pillar algo bueno siendo 8º ,se rumorea que los jugadores de muchas franquicias están motivados ante la posibilidad de llegar a estas manos y cabecita loca jejejeje.

Aún estando 8 pillaras un equipazo ya que estar en el primer corte y ya ahí gente que elige antes que pilla Philadelphia y Montreal que en teoría no son de los mejores de ese corte.

Mi posición de primero en elegir del torneo realidad me a abierto un dilema.

Tu también?

Parecéis hembras! XD

77Draft Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft Franquicias Vie 12 Abr 2013 - 12:18

Lisbifumi

Lisbifumi

Que dilema? Que te digo que equipo tienes que elegir jajaja....

78Draft Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft Franquicias Vie 12 Abr 2013 - 12:21

amarra24

amarra24

Lisbifumi escribió:Que dilema? Que te digo que equipo tienes que elegir jajaja....

Ya lo se.

Los oakland raiders.

79Draft Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft Franquicias Vie 12 Abr 2013 - 12:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:
Lisbifumi escribió:Que dilema? Que te digo que equipo tienes que elegir jajaja....

Ya lo se.

Los oakland raiders.

Shocked

chuminos tenían que llover! me cagüen diez!

:13.

80Draft Franquicias - Página 8 Empty Re: Draft Franquicias Vie 12 Abr 2013 - 13:09

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Me he cambiado el GT. Ahora soy x5xFLACCOx5x

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente