juanitkm escribió:Joe k presion!!! lo dire mucho antes del lunes no presiones tanto jajaja
saludos!!!
No es presión, solo te pongo en la situación en la que estamos.
Imagina que tardamos todos 24-48 horas en elegir.
Pero estás en tu derecho, ojo!
No estás conectado. Conéctate o registrate
juanitkm escribió:Joe k presion!!! lo dire mucho antes del lunes no presiones tanto jajaja
saludos!!!
Rubben7 escribió:Periche ¿qué equipo tienes en mente? Por si no lo sabias mi equipo es Philadelphia y es por decreto vengaaa gracias y un saludo!
CAPITANSALAMI87 escribió:Aquí estamos,confío en pillar algo bueno siendo 8º ,se rumorea que los jugadores de muchas franquicias están motivados ante la posibilidad de llegar a estas manos y cabecita loca jejejeje.
amarra24 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Aquí estamos,confío en pillar algo bueno siendo 8º ,se rumorea que los jugadores de muchas franquicias están motivados ante la posibilidad de llegar a estas manos y cabecita loca jejejeje.
Aún estando 8 pillaras un equipazo ya que estar en el primer corte y ya ahí gente que elige antes que pilla Philadelphia y Montreal que en teoría no son de los mejores de ese corte.
Mi posición de primero en elegir del torneo realidad me a abierto un dilema.
Lisbifumi escribió:Que dilema? Que te digo que equipo tienes que elegir jajaja....
amarra24 escribió:Lisbifumi escribió:Que dilema? Que te digo que equipo tienes que elegir jajaja....
Ya lo se.
Los oakland raiders.