Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft Franquicias

+7
juanitkm
Leon Kingdom
Periche73
Klui
Lisbifumi
amarra24
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41Draft Franquicias - Página 5 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 14:34

juanitkm

juanitkm

...siento mi reaccion y se k hay un grandisimo trabajo por vuestra parte. pero me frustra muchisimo bo poder pillar algunos equipos k sin tabta diferencia numerica con otros a mi me ayudaria muchisimo a estar enganchado a la liga. lo siebto pero no me molan nada los equipos a coger...

42Draft Franquicias - Página 5 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 14:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo creía que estabas de coña...

Pero si lo dices de verdad, se agradecen críticas constructivas.

La situación es la siguiente, eliges en 4º lugar y tienes a tu disposición 15 de 20 equipos, ¿pero deseas aún un mejor equipo?.

Preséntanos un sistema alternativo "justo" de reparto de equipos que trate a todos por igual; porque yo no veo la manera de hacerlo sin "maltratar" a otros usuarios.

Lo digo con toda humildad y con ganas de aprender, llevo 16 horas pensando en hacer algo justo y no se me ocurre mejor solución.

Y lo dicho, si no se llega a ninguna solución, draft libre como hace años y no hay nada que debatir, que ésto se hizo para mejorar la experiencia sobre todo de los de abajo, pero si el objetivo no se cumple, volvemos al sistema inicial.

43Draft Franquicias - Página 5 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 15:15

Lisbifumi

Lisbifumi

Bueno nenes!! Empiezo y ya elijo equipo....

Y el desafortunado equipo que recibe a Lisbi es.... VANCOUVER :10. :10.

44Draft Franquicias - Página 5 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 15:16

Lisbifumi

Lisbifumi

1. - Lisbifumi: Vancouver Canuks

45Draft Franquicias - Página 5 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 15:23

juanitkm

juanitkm

agradezco el trabajo. siempre lo he hecho. pero yo dejaria libre eleccion. no creo k haya mucha diferencia entre coger un equipo de 82 u otro de 80. entra mas la motivacion k dos puntos decdiferencia.

daludos...

46Draft Franquicias - Página 5 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 15:35

juanitkm

juanitkm

ya no es por coger chicago. pero 0,23 decimas me separan LA y 0.1 de detroit. y serian dos equipos k me llaman mas. y os aseguro k no ganaria mas con ellos k con otros por el tema del ovr.
soy consciente de k esto es una perrera de niño pequeño. pero es verdad k yo me muevo mucho por la motivacion.

47Draft Franquicias - Página 5 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 17:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Juanitkm, vamos hace una cosa:

- Este tema queda abierto para plantearlo y hacer unas votaciones para la temporada que viene, ¿draft libre si o no?, y ahí se vota y se debate. Ahora es como lo de los porteros de Leon, quizás ya sea tarde. Pero lo archivamos y lo debatimos el próximo torneo para decidir entonces.

¿Qué te parece?

- Y por otro lado, míralo con otros ojos más positivos, todos nos movemos por la motivación (a mí los Flyers me motivan 1000 veces más que los Ducks, Senators, etc), pero sacrifiqué eso para que los últimos tuvieran más opciones de partidos igualados, y divertirnos todos un poco más.

Yo creo que estás en un momento de "visión túnel", no ves casos parecidos la temporada pasada con rivales directos que tuvieron a Jets, Oilers o Avalanche. O los que tenemos mucho menos que la mitad para elegir de lo que tienes tú ahora y casi siempre (yo probablemente nunca pueda disfrutar de los Blackhawks). O no ves que existen un abanico amplio de posibilidades entre esos 15 equipos que satisface a casi toda demanda:

Equipos con historia: Canadiens, Flyers, Devils, Islanders...
Equipos con cracks: Wild, Flyers, Stars, Senators, Ducks, Hurricanes
Porterazos: Sabres, Canadiens, Blues, Wild, Predators
Equipos defensivos: Sabres, Coyotes, Flyers
Capisetas guais: Sabres, Wild, Flyers, Blues, Senators, Islanders
Campos calientes: Flyers, Canadiens, Islanders, Phanters.

Yo pienso que te has fijado demasiado en lo que no puedes elegir, más que en las posibilidades que tienes.

Pero yo no pretendo convencer a nadie, yo solo puedo decirte que tomo nota de esta reclamación (y la de los porteros de Leon) y la temporada que viene se debate, se vota y se toma una decisión; y todo ésto por el único motivo de no hacerlo ahora por ser ya tarde.

A ver qué opinas.

48Draft Franquicias - Página 5 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 17:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

1.- Lisbifumi: Vancouver Canucks
2.- Periche: NY Rangers
3.- Rude
4.- Juanitkm
5.- Amarra
6.- Leon Kingdom
7.- Xupaxup
8.- Snake
9.- Parlarocha
10.- Klui
11.- Jonskee

Rude: LA, Detroit, Montreal, Buffalo, Minnesota, Philadelphia, St. Louis, Carolina, Nashville, Dallas, Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Juanitkm y Amarra: Montreal, Buffalo, Minnesota, Philadelphia, St. Louis, Carolina, Nashville, Dallas, Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Leon Kingdom: Philadelphia, St. Louis, Carolina, Nashville, Dallas, Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Xupaxup: Carolina, Nashville, Dallas, Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Snake: Dallas, Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Parlarocha: Phoenix, Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Klui y Jonskee: Anaheim, Ottawa, Columbus, New Jersey, NY Islanders, Florida.

Te toca rude Draft Franquicias - Página 5 242501 (cuando puedas, claro :rendeer: )

49Draft Franquicias - Página 5 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 17:40

Klui

Klui

La última lista del draft se ha pensado en el nivel que cada uno ofreció en el anterior torneo, es posible que no acabe de convencer a todos pero creernos que es MUY difícil crear esta lista de draft...

Esperamos haber acertado y haber satisfecho a todos!

P.D.: mira que he intentado que me llegara Chicago pero no había manera de hacer tal mega tocomocho jajaja XD

50Draft Franquicias - Página 5 Empty Re: Draft Franquicias Vie 25 Ene 2013 - 18:34

juanitkm

juanitkm

si pero de montreal a detroit hay 0,1 decima y detroit es uno de mis favoritos Embarassed

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente