Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿A que estais jugando ahora?

+11
Babyair
Jugosgastrika
lonnegan
Oriontfe
LOREN 07
Naufri
Ronie
xupaxup
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51¿A que estais jugando ahora? - Página 6 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Vie 19 Oct 2012 - 22:49

Oriontfe

Oriontfe

Hola chicos, llevo tiempo sin decir nada por aqui ya que ahora estoy de baja hace unas 3 semanas debido a que me he roto los ligamentos del tobillo (anterior cruzado, carcaño..etc) y tengo tiempo de probar cosas ahora que estoy en casa sin hacer gran cosa. He de recomendaros encarecidamente DISHONORED, a Ronie seguro que le encanta, yo lo estoy jugando y sinceramente creo que será el juego del año.

Me lo estoy jugando para PC, descargado gratuitamente de vagos y vale muchísimo la pena. Y para los que les gusten como a mi los juegos de estrategia, recomiendo COMPANY OF HEROES, el primero que sacaron tiene sus años, pero he leído que es el mejor de estrategia que se haya sacado hasta la fecha, si alguno se decide a jugarlo que me avise y podremos echarnos unas partiditas on-line.

52¿A que estais jugando ahora? - Página 6 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Vie 19 Oct 2012 - 23:01

Ronie

Ronie

Oriontfe escribió:Hola chicos, llevo tiempo sin decir nada por aqui ya que ahora estoy de baja hace unas 3 semanas debido a que me he roto los ligamentos del tobillo (anterior cruzado, carcaño..etc) y tengo tiempo de probar cosas ahora que estoy en casa sin hacer gran cosa. He de recomendaros encarecidamente DISHONORED, a Ronie seguro que le encanta, yo lo estoy jugando y sinceramente creo que será el juego del año.

Me lo estoy jugando para PC, descargado gratuitamente de vagos y vale muchísimo la pena. Y para los que les gusten como a mi los juegos de estrategia, recomiendo COMPANY OF HEROES, el primero que sacaron tiene sus años, pero he leído que es el mejor de estrategia que se haya sacado hasta la fecha, si alguno se decide a jugarlo que me avise y podremos echarnos unas partiditas on-line.
Hola Oriont, a ver si te recuperas pronto, eso lo primero.

El Dishonored lo tengo en mi lista, a la espera de que baje un poco de precio para hacerme con él, lo que he leído es que es una mezcla entre Bioshock, Deus Ex...como dices me encantará, seguro.

Del Company of Heroes también he leído muy buenas críticas, lo compré en una las campañas de ofertas de Steam pero aún no lo empecé.

Si te gustan los de estrategia échale un ojo al reciente X-Com del que todo el mundo habla maravillas. Probé la demo y la verdad que tenía muy buena pinta.

53¿A que estais jugando ahora? - Página 6 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Vie 19 Oct 2012 - 23:07

Oriontfe

Oriontfe

Ronie escribió:
Oriontfe escribió:Hola chicos, llevo tiempo sin decir nada por aqui ya que ahora estoy de baja hace unas 3 semanas debido a que me he roto los ligamentos del tobillo (anterior cruzado, carcaño..etc) y tengo tiempo de probar cosas ahora que estoy en casa sin hacer gran cosa. He de recomendaros encarecidamente DISHONORED, a Ronie seguro que le encanta, yo lo estoy jugando y sinceramente creo que será el juego del año.

Me lo estoy jugando para PC, descargado gratuitamente de vagos y vale muchísimo la pena. Y para los que les gusten como a mi los juegos de estrategia, recomiendo COMPANY OF HEROES, el primero que sacaron tiene sus años, pero he leído que es el mejor de estrategia que se haya sacado hasta la fecha, si alguno se decide a jugarlo que me avise y podremos echarnos unas partiditas on-line.
Hola Oriont, a ver si te recuperas pronto, eso lo primero.

El Dishonored lo tengo en mi lista, a la espera de que baje un poco de precio para hacerme con él, lo que he leído es que es una mezcla entre Bioshock, Deus Ex...como dices me encantará, seguro.

Del Company of Heroes también he leído muy buenas críticas, lo compré en una las campañas de ofertas de Steam pero aún no lo empecé.

Si te gustan los de estrategia échale un ojo al reciente X-Com del que todo el mundo habla maravillas. Probé la demo y la verdad que tenía muy buena pinta.

Gracias Ronie seguro que en nada estoy bailando otra vez jaja.

Probaré el X-com del que hablas he visto por ahi a la peña jugando pero no había oído las críticas, lo jugaré y después diré por aqui mi opinión

54¿A que estais jugando ahora? - Página 6 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Vie 19 Oct 2012 - 23:51

Klui

Klui

Orion, no seas nenaza y pilla el NHL! Tanto presumir de que nos vas a barrer y al final te vas a hacer caquita :gallinacea: :10.

55¿A que estais jugando ahora? - Página 6 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Sáb 20 Oct 2012 - 1:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Oriontfe!

Yo ahor aestoy jugando al PES 2013 y NHL 13, llegó la temporada deportiva y me temo que ya no la suelto hasta junio.

56¿A que estais jugando ahora? - Página 6 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Sáb 20 Oct 2012 - 10:59

Oriontfe

Oriontfe

Klui escribió:Orion, no seas nenaza y pilla el NHL! Tanto presumir de que nos vas a barrer y al final te vas a hacer caquita :gallinacea:
:10.

Me temo que ahora mismo no puedo gastar un euro en juegos, menos mal que existe vagos y me bajo los juegos para el PC por ahi gratis jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.