Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿A que estais jugando ahora?

+11
Babyair
Jugosgastrika
lonnegan
Oriontfe
LOREN 07
Naufri
Ronie
xupaxup
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11¿A que estais jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 1 Ago 2012 - 17:49

LOREN 07

LOREN 07

Me acabo de comprar el Splinter Cell Conviction. Es el primero de la saga que tengo. Espero que no sea inconveniente no haber jugado a los anteriores, espero que sean historias independientes ( a Pabliuca le leei que los quiere jugar en orden cronológico, cuentame de que va la historia :D )

En deportes me quedo con un partidillo de 2k11 de vez en cuando, el mejor de la saga. Muy bueno para jugar offline con buenos sliders, para que la máquina no te vuelva loco.

Tengo por acabar Assassin Creed Brotherhood y Bioshock 2.

12¿A que estais jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 1 Ago 2012 - 23:19

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues por ahora me pase el splinter cell 1 y el splinter cell pandora tomorrow en entonces dos son mas o menos historia independientes (alguna cosa que te cuenta del otro pero poco), el siguiente que tengo para jugar es el chaos theory. Yo el conviction me lo pille por 8€ para xbox de segunda mano. Y entre medias para informarte esta el double agent y el año que viene saldra blacklist.

13¿A que estais jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Jue 2 Ago 2012 - 11:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Me acabo de comprar el Splinter Cell Conviction. Es el primero de la saga que tengo. Espero que no sea inconveniente no haber jugado a los anteriores, espero que sean historias independientes ( a Pabliuca le leei que los quiere jugar en orden cronológico, cuentame de que va la historia :D )

En deportes me quedo con un partidillo de 2k11 de vez en cuando, el mejor de la saga. Muy bueno para jugar offline con buenos sliders, para que la máquina no te vuelva loco.

Tengo por acabar Assassin Creed Brotherhood y Bioshock 2.

Me gusta esa carta de presentación. Pero veo que Bioshock 2 no te ha enganchado lo mismo que la primera parte.

Por cierto, llevo 3 horas con el Might & Magic: Clash of Heroes y está muy bien, hay que darle al coco en los combates como si de una partida de estrategia de tablero se tratase. La historia lo de siempre, no aporta novedades al género, al menos de momento. El aspecto artístico bonito, retro con HD. Lo malo, los continuos tiempos de carga... Sleep

Ayer me traje del trastero de mis padres la Game Cube, a ver si en el día de hoy la instalo en la televisión de tubo que he traido para que la chavala vea Madrileños y Españoles por el Mundo, y que al final veo que me la apodero :..... . Desde la estantería voy a probar NFL y NHL 2K3, también Battalion Wars, Fire Emblem y Paper Mario 2. Ya os contaré como han embejecido los juegos.

14¿A que estais jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Jue 2 Ago 2012 - 16:13

LOREN 07

LOREN 07

Que barato Pablo. He pagado 14€ con gastos de envio. Tenia que haberlo mirado en tienda la segunda mano.

El Bioshock2 esta muy bien , pero aporta poca novedad. Se me hace un poco largo. La ambientación de la ciudad de Rapture es acojonante.

Eres un clásico Parla.

15¿A que estais jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Jue 2 Ago 2012 - 16:20

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues loren, en game esta de segunda mano, es mas, aqui en jaen habia 3 copias de xbox y 2 de play, todas al mismo precio entre 8 y 9 euros

16¿A que estais jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 22 Ago 2012 - 10:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tras 23 horas de Might and Magic de Xbox Live Arcade, y dejarlo por puro aburrimiento (ya escribiré un análisis sobre él), me he pasado de consola a la viejuna PSP que he comprado con los 150€ que Gamespot me ha dado por mis juegos antiguos.

Ahora compagino dos alternativas bien distintas que juego según tempo de juego me apetece en ese momento: Alundra (emulado de PSONE en PSP)y Ultimate Ghosts and Goblins.

17¿A que estais jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 22 Ago 2012 - 10:25

Klui

Klui

El Ghost & Goblins...Juego que era treméndamente díficl en sus orígenes. Ahora con el tema del salvar partida y todo eso tiene que ser bastante facilito, no? Wink

18¿A que estais jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 22 Ago 2012 - 10:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:El Ghost & Goblins...Juego que era treméndamente díficl en sus orígenes. Ahora con el tema del salvar partida y todo eso tiene que ser bastante facilito, no? Wink

Sigue siendo difícil, es un juego corto, pero tremendamente largo por su dificultad. Yo no se si he matado yo más bichos que veces me han matado a mí?...de momento la guerra bichos-Sir Arthur, debe estar empatada XD

Por cierto, posiblemente el mejor Ghost and Goblins de la historia, gráficos bonitos y de buen gusto para el mismo sistema viciante de siempre.

19¿A que estais jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 22 Ago 2012 - 10:37

Klui

Klui

La verdad es que es un juego que me gustaba mucho, un clásico entre los clásicos! Wink

Por cierto, has probado ya la demo del NHL 13?

20¿A que estais jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 22 Ago 2012 - 11:07

Oriontfe

Oriontfe

Yo actualmente le estoy dando al fifa 12 (lo que le queda), al Magic 2012, al Diablo 3 (de PC) y poco mas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.