He dejado Ultimate Ghosts and Goblins por imposible, no ha sido por los enemigos, si no por el salto que el protagonista da, me matan más veces por la dificultad y nulo ocntrol en el mismo que por hacerme huesitos.
He dejado este juego por desquiciante por otro que quizás lo sea más, Dark Souls de Xbox360, de momento su dificultad pone de los nervios, te puedes encontrar con enemigos que te hacen trizas con una facilidad asombrosa, en 3 horas de juego me han matado como quince veces.
En PSP sigo con Alundra, juegazo con aire muy retro, eso sí, también muy difícil, pero de otra forma, aquí lo defícil no son los enemigos si no los constantes puzzles que existen.
He dejado este juego por desquiciante por otro que quizás lo sea más, Dark Souls de Xbox360, de momento su dificultad pone de los nervios, te puedes encontrar con enemigos que te hacen trizas con una facilidad asombrosa, en 3 horas de juego me han matado como quince veces.
En PSP sigo con Alundra, juegazo con aire muy retro, eso sí, también muy difícil, pero de otra forma, aquí lo defícil no son los enemigos si no los constantes puzzles que existen.