Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿A que estais jugando ahora?

+11
Babyair
Jugosgastrika
lonnegan
Oriontfe
LOREN 07
Naufri
Ronie
xupaxup
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21¿A que estais jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Mar 4 Sep 2012 - 21:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He dejado Ultimate Ghosts and Goblins por imposible, no ha sido por los enemigos, si no por el salto que el protagonista da, me matan más veces por la dificultad y nulo ocntrol en el mismo que por hacerme huesitos.

He dejado este juego por desquiciante por otro que quizás lo sea más, Dark Souls de Xbox360, de momento su dificultad pone de los nervios, te puedes encontrar con enemigos que te hacen trizas con una facilidad asombrosa, en 3 horas de juego me han matado como quince veces.

En PSP sigo con Alundra, juegazo con aire muy retro, eso sí, también muy difícil, pero de otra forma, aquí lo defícil no son los enemigos si no los constantes puzzles que existen.

22¿A que estais jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 5 Sep 2012 - 11:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:He dejado Ultimate Ghosts and Goblins por imposible, no ha sido por los enemigos, si no por el salto que el protagonista da, me matan más veces por la dificultad y nulo ocntrol en el mismo que por hacerme huesitos.

He dejado este juego por desquiciante por otro que quizás lo sea más, Dark Souls de Xbox360, de momento su dificultad pone de los nervios, te puedes encontrar con enemigos que te hacen trizas con una facilidad asombrosa, en 3 horas de juego me han matado como quince veces.

En PSP sigo con Alundra, juegazo con aire muy retro, eso sí, también muy difícil, pero de otra forma, aquí lo defícil no son los enemigos si no los constantes puzzles que existen.

Ayer noche le eché otras cuantas horas al Dark Souls y me estoy quedando alucinado de mis gustos arcáicos.

Resulta que un juego como Dark Souls que tiene en Metacritic una muy buena nota como es 89, me está divirtiendo mucho menos que un Alundra de 1997.

No sé, los juegos han cambiado, estoy en un juego de Rol de Xbox360, donde los puzzles brillán por su ausencia, donde matar domina la dinámica del juego, la historia no es nada del otro mundo y el aspecto gráfico impresiona porque puede y porque, sobre todo, quiere. Y lo peor de todo es que a la mayoría de los juegos de esta generación a los que juego tienen la misma tónica, el intelecto se exige para matar a los enemigos que aparecen en pantalla, nada de puzzles ni acertijos que te pidan algo más.

Tras encontrarme en una situación donde estoy jugando a dos juegos de rol de diferentes épocas, me estoy dando cuenta de las diferencias claras de conceptos que el tiempo ha realizado en este mundo. Tengo la impresión que hemos sacrificado el ingenio de los programados por la riqueza gráfica.

23¿A que estais jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 5 Sep 2012 - 12:59

lonnegan

lonnegan


Sobre el Dark Souls habla con Klui...el muy enfermo se ha sacado los 1000g de logros que da el juego... geek

24¿A que estais jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 5 Sep 2012 - 13:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Sobre el Dark Souls habla con Klui...el muy enfermo se ha sacado los 1000g de logros que da el juego... geek

Qué locurón!!! Shocked

A ver si me dice algo y me hace ver que estoy confundido, que es probable.

25¿A que estais jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 5 Sep 2012 - 15:46

Jugosgastrika



wenas, os dejo por aqui una recomendación qu eno se si os podría llegar a interesar!
A través del foroacb, descubrí unos artistas que parcheaban el NBA 2K12 para crear una especie de liga acb customizando muchos jugadores y realmente te renueva el juego (eso si, sólo vale para PC)...lo cierto es que me moló tanto que renové el PC pillando uno con una wena tarjeta gráfica para viciar...el enlace:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=45&t=457350&p=22949693#p22949693

Está muy chulo, aunque algunos de los jugadores más importantes de equipos secundarios, o los jugadores de rotación son tipo clon y por eso..segui buscando!.. Y lo que encontré, me tiene la mas de ocupado últimamente! Os paso el enlace, por si a alguno le puede interesar. El parche este que os pongo a continuación es para selecciones FIBA, con un nivel de customización que parece propio del 2k y es gracias al trabajo de un montón de peña que realmente han conseguido un juego para mí mucho mejor que las entregas que ha vendido (y recalco lo de vendido) la saga Live, que fue la mejor y que ahora saca cada cosa al mercado que me deja boquiabierto..al tema:
http://www.nba2k.org/2012/08/fiba-2k12.html
Si os gusta mucho el 2k y el basket fiba, creo que lo flipareis con lo que encontrais en estos parches qson muy fáciles de instalar..yo soy un garrulo, y hasta me he hecho con una herramienta para editar jugadores, equipos y la pesca...también hay otras herramientas para cambiar jugadores de una plantilla a otra, entre rosters distintos salvados...en fin, muyyy interesante!

26¿A que estais jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 5 Sep 2012 - 18:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias, será muy valioso para muchos usuarios.

Lástima que por mi parte no tenga un ordenador medio bueno para jugarlo, ni esté, de momento, entre mis planes para comprarlo.

27¿A que estais jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 5 Sep 2012 - 19:19

Babyair

Babyair

ostia como mola, kastima que sea para pc

28¿A que estais jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Miér 5 Sep 2012 - 21:00

Albertigues

Albertigues

Parla, es que Alundra es una joya absoluta, posiblemente el mejor action RPG que he jugado, superior a los Zelda 2-D, y como estarás viendo el juego es difícil de cojones, que dolores de cabeza puedes coger en algunos puzzles...

El Alundra 2 si no lo pruebas mejor, es bastante lamentable en comparación con el 1, el cambio a 3-D no le fue nada bien...

29¿A que estais jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Jue 6 Sep 2012 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:Parla, es que Alundra es una joya absoluta, posiblemente el mejor action RPG que he jugado, superior a los Zelda 2-D, y como estarás viendo el juego es difícil de cojones, que dolores de cabeza puedes coger en algunos puzzles...

El Alundra 2 si no lo pruebas mejor, es bastante lamentable en comparación con el 1, el cambio a 3-D no le fue nada bien...

Yo ya lo jugué en PSX, pero no llegué a terminarlo, me quedé aascado y en aquellos tiempos sin internet era difícil salir de aquellas situaciones, ahora de momento no me he atascado, pero todo se andará.

Por cierto Albertigues, recuerdo que me pedistes opinión sobre ese juego y te dije que lo probaras sin dudarlo, ahora veo que lo has hecho y me alegro que te gustara.

30¿A que estais jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Jue 6 Sep 2012 - 9:36

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:
Sobre el Dark Souls habla con Klui...el muy enfermo se ha sacado los 1000g de logros que da el juego... geek

Qué locurón!!! Shocked

A ver si me dice algo y me hace ver que estoy confundido, que es probable.

Jaja, seguro que tu problema pasa por estar en la hoguera después de salir de la cárcel y vas para la zona de abajo donde hay esqueletos... Ahí eres carne, tienes que buscar ir a la parte contraria para llegar al Burgo de los No Muertos (o Undead Burge en inglés).

El juego es bastante difícil aunque a su vez reconfortante ya que esa dificultad extrema (que no había visto yo en juegos desde hace bastante) hace que te obligue a sacar lo máximo de ti.

El secreto es echarle horas y horas... y 'rejugar' muchas zonas para subir de nivel porque sino te darás cuenta que eres carnaza de la buena jeje.

Por otro lado, echa un ojo aquí

http://www.3djuegos.com/foro-de/22788/0/dark-souls/

Resuelven bastantes dudas, también existe la guía oficial en inglés que te puede ayudar en unas cuantas cosas.

Por cierto, había por youtube un crack que hacía vídeos jugando al juego y comentándolo en español, la verdad es que a mi me ayudó en su día ya que hay algunas cosas que si no te las enseñan estás jodido.

Ya por el Live a la vuelta de vacaciones te comentaré aunque la verdad es que lo tengo bastante olvidado ya que me he pegado otro lote bueno para sacar los 1000g del Skyrim visto que no he podido jugar demasiado online por el tema ese que te comenté a principios de agosto...

A darle caña! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.