Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 - Página 2 Empty Re: LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 Dom 3 Jun 2012 - 14:31

johnvmcclane

johnvmcclane

Detroit es uno de mis favoritos, tambien, (despues de que el año pasado anularan a los Yankees en los Playoff :10. ), pero ha empezado muy flojos 25-28, en cambio los Mets, en la liga Nacional, es un gran sorpresa este año, despues de tanta sequia en años anteriores, se mantendran?

Lo de la expulsion es facil, en la 7ma entrada empeiza con un strikeout me parece que a Granderson por lo q he leido, pero en el video se ve que el arbitro canta el 3er strike con un lanzamiento en curva muy dudoso (yo lo vi fuera de la zona de strike, por lo tanto bola).

Entonces Kevin Long, coach de bateo de los Yankees, (que venia protestando los strike cantados por el arbitro) fue explusado y al instante salto al campo Joe Girardi, para protestar y defender la posicion de su coach de bateo. Puede parecer una parodia, o una pataletaa, pero estas expulsiones son premeditadas, en partidos tan cerrados como este, Para que?, pues para hacerle saber al arbitro "vale, expulsame, pero saldras en la tele y apartir de ahora te esforzaras mas en ver los strikes y las bolas, para q no quedes como un cretino" :10.

PD ( mi padre fue arbitro de beisbol 12 años XD )

12LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 - Página 2 Empty Re: LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 Mar 19 Jun 2012 - 10:46

johnvmcclane

johnvmcclane

LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 - Página 2 Image24

LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 - Página 2 140415992_crop_exact

ORIOLES@METS 10 min.

STATS

13LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 - Página 2 Empty Re: LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 Mar 19 Jun 2012 - 15:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

John, convénceme y dime por qué tengo que ver este partido?

14LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 - Página 2 Empty Re: LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 Mar 19 Jun 2012 - 15:12

johnvmcclane

johnvmcclane

Parlarocha escribió:John, convénceme y dime por qué tengo que ver este partido?

si quieres disfrutar de como un pitcher sin bola rapida pone locos a una plantilla entera durante 9 entradas y solo permite 1 hit...este partido es la hostia!

15LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 - Página 2 Empty Re: LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 Mar 19 Jun 2012 - 17:10

johnvmcclane

johnvmcclane

si eso no te ha convencido debo mencionar que Dickey fue considerado en los principios de su carrera como un pitcher obsoleto, el pobre no tiene un ligamento que le ayude a lanzar una bola recta a mas de 90 mph, lo cual es normal y casi imprecindible en cualquier pitcher promedio de MLB.

Ademas Dickey termino su primera etapa en MLB compartiendo una de las desatrozas marcas de 4 lanzamientos descontrolados en una entrada (wildpitch). Acabo jugando en Ligas Menores para despues ser dejado como agente Libre.

Luego de ello, llego su tiempo de transición, el cual empleo para perfeccionar su bola de nudillos, (un lanzamiento lento pero con mucho efecto, apreciable en videos como el q les dejo, q sin son observadores no supera los 81mph, un "globo bailarin" para cualquier bateador promedio de Grandes Ligas), 81mph!!!!! para un bateador de grandes ligas es casi un insulto!!!!, Pero el efecto de esa bola es un "locuron".

En el 2009 fue rescatado por las ligas menores de Los Mets, y descubrieron su talento a partir del 2010 donde debuto como abridor para las Grandes Ligas por los Mets.

Con este encuentro suma una racha de 10 victorias consecutivas, un record de 11 ganados 1 partido perdido. una efectividad acojonante!!! 2.00, 103 strikeouts en 99 entradas, todo esto solo en esta temporada....
LA LIGA MAYOR DE BEISBOL 2012 - Página 2 Tumblr_m5l8whT0ST1qgjv49o1_r2_500

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.