Estoy suscrito a la temporada de la MLB y suelo ver 4 o 5 partidos a la semana a través de mi VAIO en HD. Una gozada. En fin, en la jornada de ayer, día de la Madre en los USA,el pitcher Braden de los Oakland consiguió el 19 partido perfecto de la MLB en toda la historia de la Liga, y eso debe ser algo inaudito y una suma rareza cuando cada temporada se juegan más de 2.000 partidos. No obstante, desconozco qué siginifica un partido perfecto para un lanzador, aunque me imagino que es evitar que el bateador consiga una base en las 9 entradas, y así eliminar sin lograr base a los 27 bateadores (9 entradas x 3 bateadores): por ello, esta noche visionaré el partido y os daré más datos. Recordad que en el juego MLB2K10 se paga 1 millón de dolares para el jugadro que consiga un partido perfecto en el nivel más dificil, y todavía nadie se los ha llevado porque no lo han logrado.
Ahí va un extracto en inglés del logro de Braden: "A's (jugador de los Athetics de Oakland)lefty Dallas Braden, who lost his mom to cancer as a teen, had a Mother's Day to remember, retiring all 27 Rays to become the 19th pitcher in MLB history to fire a perfect game".
Ahí va un extracto en inglés del logro de Braden: "A's (jugador de los Athetics de Oakland)lefty Dallas Braden, who lost his mom to cancer as a teen, had a Mother's Day to remember, retiring all 27 Rays to become the 19th pitcher in MLB history to fire a perfect game".