Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Curiosidad sobre Beisbol

+9
Naufri
lin4r3s
Albertigues
fazmad
Leon Kingdom
ThePabliuca
Babyair
Parlarocha
Periche73
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Curiosidad sobre Beisbol Empty Curiosidad sobre Beisbol Lun 10 Mayo 2010 - 19:26

Periche73

Periche73

Estoy suscrito a la temporada de la MLB y suelo ver 4 o 5 partidos a la semana a través de mi VAIO en HD. Una gozada. En fin, en la jornada de ayer, día de la Madre en los USA,el pitcher Braden de los Oakland consiguió el 19 partido perfecto de la MLB en toda la historia de la Liga, y eso debe ser algo inaudito y una suma rareza cuando cada temporada se juegan más de 2.000 partidos. No obstante, desconozco qué siginifica un partido perfecto para un lanzador, aunque me imagino que es evitar que el bateador consiga una base en las 9 entradas, y así eliminar sin lograr base a los 27 bateadores (9 entradas x 3 bateadores): por ello, esta noche visionaré el partido y os daré más datos. Recordad que en el juego MLB2K10 se paga 1 millón de dolares para el jugadro que consiga un partido perfecto en el nivel más dificil, y todavía nadie se los ha llevado porque no lo han logrado.
Ahí va un extracto en inglés del logro de Braden: "A's (jugador de los Athetics de Oakland)lefty Dallas Braden, who lost his mom to cancer as a teen, had a Mother's Day to remember, retiring all 27 Rays to become the 19th pitcher in MLB history to fire a perfect game".

2Curiosidad sobre Beisbol Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Lun 10 Mayo 2010 - 20:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Creo recordar que ya se ha llevado dicho millón de dólares un chico norteamericano, hará cosa de 2 meses desde la salida del juego.

3Curiosidad sobre Beisbol Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Lun 10 Mayo 2010 - 20:03

Babyair

Babyair

si, estas en lo cierto. el partido perfecto. consiste en no conceder ningun Hit. es decir no dejar al bateador llegar a base. aunque todo el merito, se lo lleva el pitcher, tambien debe el equipo estar muy bien, ya que el jugador puede batear pero el equipo debe cojer la bola en el aire. y/o eliminar al jugador antes de que llegue a la base.

4Curiosidad sobre Beisbol Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Lun 10 Mayo 2010 - 21:51

Periche73

Periche73

Correcto babyair, y Parlarocha entonces tengo yo mal la información. Ahora lo estoy visionando.

5Curiosidad sobre Beisbol Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Lun 10 Mayo 2010 - 22:45

ThePabliuca

ThePabliuca

Que interesante la verdad... y cuando dura un partido de MLB?

6Curiosidad sobre Beisbol Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 11 Mayo 2010 - 7:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues juraria que no hay un tiempo definido para un partido de Baseball. Se tienen que jugar las nueve entradas y mientras haya bateadores para salir se mantiene viva la entrada. Asi que puede durar un chorro de horas.

7Curiosidad sobre Beisbol Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 11 Mayo 2010 - 11:22

Babyair

Babyair

es como el tenis, se sabe cuando empieza..... lo que se me escapa es cuando se juega la 10 entrada. o cuando se deja todo en la novena.

8Curiosidad sobre Beisbol Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 11 Mayo 2010 - 11:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pero más o menos...entre que márgenes suele rondar?

9Curiosidad sobre Beisbol Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 11 Mayo 2010 - 11:43

fazmad

fazmad

suele durar, una entrada normal, por los 15-20 minutos. Recuerdo que el verano pasado cuando vi bastantes partidos, solían durar unas 3 horas los partidos normales.

PD: más o menos como todos los deportes americanos Wink


PD2: Let´s go Reds!!!

10Curiosidad sobre Beisbol Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 11 Mayo 2010 - 15:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Es que ha estos norteamericanos les gustan los partidos largos pa que le de tiempo a inflarse a comer... y a inflarse a beber... Tb esta el ej en otros deportes como las 500 de Daytona o las de indianapolis...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.