Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
Naufri
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Jul 2012 - 9:56

Klui

Klui

Pablo, a ver si mueves un poco esto, que está muy parao! Wink

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Jul 2012 - 10:26

zitoplasma

zitoplasma

Klui escribió:Pablo, a ver si mueves un poco esto, que está muy parao! Wink

Estaba pensando yo lo mismo.

Aunque cualquiera podemos abrir un post para quedar. Eso si los lunes se acabaron con el Forza

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Jul 2012 - 10:35

ThePabliuca

ThePabliuca

Si es q os veo un poco ocupados, por eso no pongo nada, pero podeis quedar cuadno querais, yo esta semana no puedo porque trabajo el miercoles noche y jueves noche de turno de noche, asi que si vosotros quereis podeis quedar vosotros.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Jul 2012 - 19:53

zitoplasma

zitoplasma

Se anima alguien a jugar hoy???? voy dejando una lista para por ejemplo las 22:00 o 22:30

-Zito

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Jul 2012 - 15:57

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo tengo partido de NBA para esas horas, sino jugaba gustoso jejeje, el verano esta haciendo mucho daño

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Jul 2012 - 15:18

CirLan2007

CirLan2007

alguien para jugar esta noche un rato???

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Jul 2012 - 15:43

ThePabliuca

ThePabliuca

CirLan2007 escribió:alguien para jugar esta noche un rato???

Yo por mi estaría disponible, pero tengo q jugar con luis al NBA, pero lo mismo si jugamos a las 22 o asi hasta las 23:30 q llega tengo tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.