Pablo, seguro que habrá una solución para que podamos jugar todos. Quizá sean ellos los que tienen que actualizar alguna cosa, no? A ver si una noche coincidimos todos y probamos.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Naufri escribió:Parlarocha escribió:Abogo por hacer un draft rápido de personajillos, para cogerle cariño a susodicho muñeco.
Joder con los draft.... Vaaaaaaya tela... :me parto: :me parto: :me parto:
Esto es de asesinos, aquí el que no corra vuela! Me pido a la tía!!!
Parlarocha escribió:puedo apostar mi mano derecha a que en ninguna de las quedadas nocturnas se superará el número de ocho usuarios
Klui escribió:Parlarocha escribió:puedo apostar mi mano derecha a que en ninguna de las quedadas nocturnas se superará el número de ocho usuarios
Con las ganas que te tiene la gente por ser tan odioso y tener tantos banderines, basta que lo digas para que estemos todos y te tengas que cortar la mano :me parto:
Parlarocha escribió:
Traquilo que aquí nadie va a quitarte a la mujer, JULAI! :flower: , además por si acaso existiera problemas entre un número superior de participantes y el número de personajes asesinos del juegos, yo propongo que un mismo personaje pueda ser elegido por varios jugadores en el draft. Todo ésto con la idea de que si alguien quiere ponerse un mote y escribir una historia de su personaje en un subforo preparado para ello, lo pueda hacer con tranquilidad, además de que tras varias partidas se pueda identificar al personaje con el usuario del foro y eso siempre da más sentido a posibles piques. , pòr ejemplo, yo odio a la iglesia y odio a Klui, como te odio a tí, el sentido de mi existencia como asesino siempre será mataros a vosotros y mofarme de ello en mi post de mi asesino...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4