Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heynsworth podría irse de los titans como Free Agent

+4
lonnegan
Greypilgrim
carrax
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

fazmad

fazmad

carrax escribió:Estoy leyendo noticias en la pagina de ESPN... que coño de posicion es un esquinero?

:me parto: Shocked

jaja, no puedo poner al dia esta pagina con los fichas del Free Agent, pero no tengo mucho tiempo, asi que lo siento. Pero si alguno tiene especial interes en conocer los movimientos de su equipo que me pregunte. Wink

LOREN 07

LOREN 07

Los Cornerback creo que son los esquineros.

Hay que aprender lenguaje chicano, guei!!

The Manster



Yo estoy espectante ante la situación de Cassel. Desde que los Patriots le pusieron la "franchise tag" se ha puesto muy difícil para los demás equipos. Por tanto, cualquier oferta pasará por la opción de tanteo de los Pats, que decidirán si quieren quedárselo o no. En caso de que ocurra lo primero, deberán pagar la media de los 5 jugadores mejor pagados de la liga (sobre 15 millones) por la temporada 2009. Los equipos que se lo quieran llevar, además de la oferta, tendrán que ceder selección en primera ronda de draft. Y si nadie se lo quiere llevar, pues se queda en Nueva Inglaterra. Muy buena jugada.

The Manster



Por cierto, los otros jugadores a los que se les ha aplicado la "franchise tag":

Arizona Cardinals - LB Karlos Dansby
Atlanta Falcons - P Michael Koenen
Baltimore Ravens - LB Terrell Suggs
Carolina Panthers - DE Julius Peppers
Cincinnati Bengals - K Shayne Graham
Houston Texans - CB Dunta Robinson
New England Patriots - QB Matt Cassel
New York Giants - RB Brandon Jacobs
Pittsburgh Steelers - OT Max Starks
San Diego Chargers - RB Darren Sproles
Seattle Seahawks - LB Leroy Hill
St. Louis Rams - S Oshiomogho Atogwe
Tampa Bay Buccaneers - WR Antonio Bryant
Tennessee Titans - TE Bo Scaife

carrax

carrax

Ahora solo falta que expliques que es el franchise tag :.....

fazmad

fazmad

La etiqueta de "jugador franquicia" es una opción que tienen los equipos para evitar que un jugador que termina contrato salga a la agencia libre. Cuando un equipo nombra a un jugador como tal, se asegura que seguirá en el equipo un año más, pero a cambio debe pagarle un sueldo que es la media de los 5 jugadores mejor pagados en su posición. Normalmente, a los jugadores no les gusta esta opción porque, si bien es cierto que se forran durante ese año, si por lo que sea tienen una mala temporada o se lesionan, su cotización bajaría mucho, por lo que prefieren un contrato de larga duracion.

si un jugador es elegido como jugador franquicia pero despues el equipo lo traspasa (el año pasado ocurrio con Jared Allen, para los vikings, y este año pasara con J. Peppers), tienen que darles un par de primeras rondas del draft.

Greypilgrim

Greypilgrim

Fazmad, en nflhispano me ignoran...¿Que puedes contarme del "Helicoptero" Rosenfelds con el que se ha encaprichado el payaso del Childress para meterlo de QB esta temporada en Minnesotta?

The Manster



Finalmente, los Chiefs se han llevado a Cassel y a Vrabel. Lo del primero no es ninguna novedad, y el segundo ya tiene cierta edad, hay que renovar la defensa.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Kurt Warner se va de visita a San Francisco, asi que a lo mejor los 49ers dan la nota el año que viene

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Kurt Warner se va de visita a San Francisco, asi que a lo mejor los 49ers dan la nota el año que viene

¿Cuánto le quedará a Warner al máximo nivel?

Esa es una buena pregunta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.