Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

At. madrid-Ath. Bilbao

+5
Leon Kingdom
LOREN 07
furoa
lin4r3s
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 Empty Re: At. madrid-Ath. Bilbao Miér 9 Mayo 2012 - 22:43

lin4r3s

lin4r3s

que grande simeone al igual que pep dos señores en el campo .:.. .:..

12At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 Empty Re: At. madrid-Ath. Bilbao Miér 9 Mayo 2012 - 22:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como no cambien el lugar donde dan la copa para próximas ediciones, algún día se va a ver un accidente

13At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 Empty Re: At. madrid-Ath. Bilbao Miér 9 Mayo 2012 - 23:20

furoa



Muchas felicidades a ambas aficiones y equipos. Y joder, que gran acierto fue fichar a Falcao

14At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 Empty Re: At. madrid-Ath. Bilbao Miér 9 Mayo 2012 - 23:53

LOREN 07

LOREN 07

Enhorabuena Parla.

El Athletic no ha podido hacer lo que ha sido habitual esta temporada, por demerito o por acierto de los madrileños.

Y con Falcao arriba, suficiente para romper todos los planteaminetos del ATH Bilbao.

Han sido superiores, pero no creo que tanto como el marcador ha reflejado.

Una pena para los que nos gusta el Athletic, porque cuesta mucho repetir esta temporada.

15At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 Empty Re: At. madrid-Ath. Bilbao Jue 10 Mayo 2012 - 7:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Como no cambien el lugar donde dan la copa para próximas ediciones, algún día se va a ver un accidente

Que les costará hacer lo mismo que en la Champions. Montan un tenderete en 10 minutos y la entregan en el campo... At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 55688

Y respecto del partido, el Athletic ha sido decepcionante. Si su mejor arma era la garra... por qué se la dejaron en Bilbao?. Desde el primer minuto se les vio incapaces de ganar, no se cual sería el motivo, pero la final se les vino muy grande, sin embargo el Atleti estaba como pez en el agua, claro que con Falcao se vive más tranquilo. Vaya chicharraco el 2-0... :9. si es Messi hay que aguantar los comentarios de que bajo Dios a sentar al defensa hasta el dia del juicio final.

Esperemos que no se vengan abajo y en la final de Copa aprendan la lección y planten cara al Barça con opciones de recuperar la hegemonía copera.

16At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 Empty Re: At. madrid-Ath. Bilbao Jue 10 Mayo 2012 - 10:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mí también me decepcionó un poquito el Athletic, esperaba algo más de presión por todas partes del campo.

Falcao estuvo muy bien fabricandose dos goles, creo que éste se va este verano. Mi apuesta es que le ficha el Chelsea y que Torres se va al Barcelona.

El tercer gol de Diego es muy bonito, espero que se quede, ha demostrado tener una clase superlativa y será casi imposible encotrar otro igual en el mercado.

Muy bien Gabi en el centro del campo, también la defensa, lo cual me sorprende porque ni Godín ni Miranda son santo de mi devoción. Nuestro portero bien en el poco trabajo que tuvo.

La verdad es que todos estuvieron muy bien.

Ánimo Ath. Bilbao, espero que se recuperen anímicamente y estén a la altura de sus grandes cualidades para la Copa del Rey.

17At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 Empty Re: At. madrid-Ath. Bilbao Jue 10 Mayo 2012 - 10:52

xupaxup

xupaxup

Enhorabuena a los Atléticos!!! Tengo que confesar que me dormí antes de que finalizara la 1ªmitad.. Embarassed Aunque por lo que he oido el Atlético fue muy superior.

18At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 Empty Re: At. madrid-Ath. Bilbao Jue 10 Mayo 2012 - 11:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Enhorabuenas para los Atleticos y toda una pena que el Athletic no estuviera al nivel de manchester en este partido, no se si seria por culpa de los nervios o por cansancio acumulado. Aun le queda poder ganar la copa del rey, a ver si esta derrota no le afecta para ese partido.

19At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 Empty Re: At. madrid-Ath. Bilbao Jue 10 Mayo 2012 - 14:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Voy a hacer un poco de proselitismo del blog, pero ahí cuento un poco el tema de la celebración, que fue un poco penosa por culpa de unos señores con casco y pistola:

http://www.enlagrada.es/2012/05/hola-neptuno.html

20At. madrid-Ath. Bilbao - Página 2 Empty Re: At. madrid-Ath. Bilbao Vie 11 Mayo 2012 - 10:26

zitoplasma

zitoplasma

Despues de leeros no puedo mas que estar de acuerdo con todo lo escrito anteriormente. Al Athletic le pudo la presion, ni cansancio ni leches pablo. El Atletico tenia claro como jugar y lo hizo de perlas.

Felicitar a los colchoneros y a ver si nosotros nos levantamos para la final de copa que no creo... el golpe ha sido durisimo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.