Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NBA 2K13

+11
Greypilgrim
zitoplasma
Leon Kingdom
furoa
amarra24
xupaxup
Naufri
maga
Babyair
LOREN 07
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

91[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 16 Oct 2012 - 16:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si se puede forzar a la CPU los traspasos se podría hacer torneos con drfts.

Si no se pudiera siempre podemos terminar de completar todos las franquicias con la ayuda de otros usuarios del foro, podemos contar con al menos 4-5 usuarios del torneo NHL, por ejemplo. El draft hacerlo en el foro y los usuarios que nos ayuden elegirían jugadores que no se han elegido en el draft del foro. Los participantes del torneo preseleccionar sus elecciones a través de la consola y que la máquina elija a todas las elecciones del foro de una solo tacada y de forma automática.

92[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 16 Oct 2012 - 16:46

Babyair

Babyair

Sinceramente, creo que el torneo no va a salir

93[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 16 Oct 2012 - 18:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Sinceramente, creo que el torneo no va a salir

Ya me has dado una razón para que sí salga adelante... Basketball

94[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 16 Oct 2012 - 23:22

Jugosgastrika



Buenas, para poder asegurar vuestras plantillas sorteadas,necesitaríais 30 jugadores para realizar la preselección.

A falta de confirmar la nueva web, que todavía está vacia, si quereis mantener ese sistema de elegir a través del foro, necesitaríais luego meter al resto de entrenadores hasta 30 y que hagan cada uno una preselección de 12 jugadores no repetidos, al igual que vosotros, así asegurais las plantillas.

La asociación es totalmente manipulable, se pueden agilizar los trades (aunque también debeis cuadrar salarios, y eso dependiendo del equipo que os acabeis haciendo os podría suponer algun problemilla), pero se puede hacer de todo. Los Playoffs se avanzan a la vieja usanza, pasando de ronda y se puede pausar el tiempo para jugar sin agobios.
También diferencia entre sliders para cpu y humanos, con lo que ajustando las tendencias de tiros en zona, los partidos quedan muy jugables y hasta divertidos con cpu (si no os mola, también puedes decidir el vencedor y fuera). En las pruebas, con los sliders en superstar simulación, sólo hemos bajado 1pt la velocidad y creo que los partidos están yendo muy bien.

No se pueden jugar amistosos, pero como se resetea si apuntas el resultado puedes jugar con algun colega en especial o para entrenar las veces que quieras. En fin, está muy bien el juego!

Un saludo, y que vaya bien la liga!!

95[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 16 Oct 2012 - 23:36

LOREN 07

LOREN 07

Muchas gracias Jugos. Es muy interesante la opción de los sliders para la CPU y para los humanos, ya que offline puedes dejar el juego a tu gusto, controlando totalmente los vicios que tiene siempre la máquina.

Lo del draft, al estilo de este foro es complicado, si es así.

96[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 17 Oct 2012 - 0:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Jugos, muy buena información.

97[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 17 Oct 2012 - 8:18

pyru

pyru

Jugosgastrika escribió:Buenas, para poder asegurar vuestras plantillas sorteadas,necesitaríais 30 jugadores para realizar la preselección.
Con esto entiendo que no se pueden forzar traspasos con la CPU?

Si se podría hacer asunto arreglado, sería una putada no poderse puesto que en el modo offline te deja la opción.

Esta tarde creo una asociación online y lo confirmo, conseguir meter 30 sería casi trabajo de chinos.

Respecto a lo de los salario no lo había pensando, pero generalmente no hacemos equipos tan brutos como para exceder el tope máximo, o eso creo... Debería estar la opción "forzar contrato" tongue

Una cosa en la que no había pensando y me acabo de acordar, los jugadores jóvenes es probable que suban de rating durante la liga al ser una asociación no? Al igual que los veteranos bajar...

98[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 17 Oct 2012 - 10:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es posible que sea todo así como tú muy bien dices, Pyru.

Por otro lado, tampoco es estrictamente necesario que tenga que existir un draft para jugar al juego, la posibilidad de jugar con equipos reales es algo muy interesante también.

99[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 17 Oct 2012 - 11:37

LOREN 07

LOREN 07

Anoche cree una asociación y la deje haciendo el draft con mi preselección. Los otros 29 equipos me quitaran los jugadores, pero esta tarde probaré a ver si puedo hacer algo con las plantillas. Pero si dice Jugos que no, pues no se podrá fprzar. Puedes cambiarles algún jugador si en el trade les metes las rondas del draft, por ejemplo, pero de eso a completar todo el equipo es imposible que se cuadren.

Lo del presupuesto del equipo en la asociación no es problema, en mi predicción de ayer me sobraba muchisimo dinero, y llevaba un equipo bastante majo.

Intentaré enredar con sliders y calendario.

Si os quereis meter es
nombre: adls
contra: adls1

100[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 17 Oct 2012 - 13:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien ha jugado con:

- Los comentarios en español
- El All-Star, modos de juego en línea y diversión aportada a vuestra experiencia.

Cuál ha sido vuestra experiencia y los precios para comprar el pack por internet, tanto de las voces como del All-Star.

PD: Gracias Loren.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.