Visto lo visto la única manera de jugar ligas online es mediante la asociación, que tiene varios puntos a favor con respecto al año pasado (no era difícil mejorar algo tan malo).
Son 30 equipos y punto, esto no es modificable, es la parte mala del asunto.
Pero vamos con lo "bueno":
- Los calendarios son flexibles, puedes abrir todo el calendario y jugar los partidos en el orden que te plazca, con lo que se podrían poner jornadas mediante foro sin problema.
- El/los admin/s puede/n asignar un resultado a cada partido, de esta forma si nos tocara jugar contra la máquina podríamos darnos siempre la victoria a los usuarios y no desvirtuar la clasificación final.
- Pueden modificarse los sliders.
Esto es lo que he ido recopilando según he leído, algunas cosas las he comprobado y otras no (pero las fuentes son 99% fiables).
La duda que me queda, y espero que sea que sí, es si se pueden forzar traspasos con la máquina (en la asociación de un jugador se puede activar). En caso de poderse podríamos hacer el draft por el foro y luego ir forzando traspasos.
En resumen, como siempre estos de 2k hacen un poco lo que les da la gana, yo quiero hacer la prueba en estos días con unos amigos, pero creo que se podría llegar a disfrutar del juego online.