Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NBA 2K13

+11
Greypilgrim
zitoplasma
Leon Kingdom
furoa
amarra24
xupaxup
Naufri
maga
Babyair
LOREN 07
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

81[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Jue 11 Oct 2012 - 17:28

Naufri

Naufri

82[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Sáb 13 Oct 2012 - 17:47

ThePabliuca

ThePabliuca

YA SI QUE NO ME LO COMPRO!!!

Justin Bieber figura en NBA 2K13 como personaje desbloqueable
La propia estrella del pop lo ha revelado en su Twitter.

La conocida estrella del pop Justin Bieber formará parte de los jugadores de NBA 2K13 a modo de desbloqueable, y aunque aún no se han dado a conocer los requisitos para liberarlo sí que hay ya abundante material de vídeo e imagen sobre la estrella juvenil.

El propio Bieber ha hecho público un mensaje en la red social Twitter agradeciendo a 2K Games el figurar en el conocido videojuego de baloncesto.

83[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Sáb 13 Oct 2012 - 20:54

Babyair

Babyair

Eso es incierto pablo.

No hace falta desbloquearlo, viene de serie

Lo cual es aun peor

84[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Dom 14 Oct 2012 - 0:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:Eso es incierto pablo.

No hace falta desbloquearlo, viene de serie

Lo cual es aun peor

Pues les escribes a esta gente y se lo explicas... :10. :10.

http://www.3djuegos.com/noticia/128486/0/nba-2k13/justin-bieber/personaje/

85[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Lun 15 Oct 2012 - 22:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Visto el vídeo que ha puesto Naufri.

Pero me gustaría saber las opiniones de vosotros, los foreros.

86[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 16 Oct 2012 - 12:24

pyru

pyru

Visto lo visto la única manera de jugar ligas online es mediante la asociación, que tiene varios puntos a favor con respecto al año pasado (no era difícil mejorar algo tan malo).

Son 30 equipos y punto, esto no es modificable, es la parte mala del asunto.

Pero vamos con lo "bueno":

- Los calendarios son flexibles, puedes abrir todo el calendario y jugar los partidos en el orden que te plazca, con lo que se podrían poner jornadas mediante foro sin problema.

- El/los admin/s puede/n asignar un resultado a cada partido, de esta forma si nos tocara jugar contra la máquina podríamos darnos siempre la victoria a los usuarios y no desvirtuar la clasificación final.

- Pueden modificarse los sliders.

Esto es lo que he ido recopilando según he leído, algunas cosas las he comprobado y otras no (pero las fuentes son 99% fiables).

La duda que me queda, y espero que sea que sí, es si se pueden forzar traspasos con la máquina (en la asociación de un jugador se puede activar). En caso de poderse podríamos hacer el draft por el foro y luego ir forzando traspasos.

En resumen, como siempre estos de 2k hacen un poco lo que les da la gana, yo quiero hacer la prueba en estos días con unos amigos, pero creo que se podría llegar a disfrutar del juego online.

87[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 16 Oct 2012 - 12:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Pyru!

88[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 16 Oct 2012 - 14:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una pregunta, ¿se necesita "game pass" para jugar online?

89[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 16 Oct 2012 - 15:28

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Una pregunta, ¿se necesita "game pass" para jugar online?

NO

90[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 16 Oct 2012 - 16:28

LOREN 07

LOREN 07

Eso que cuenta Pyru es un poco el resumen de lo que se lee por los foros.

Creo que si se podrían forzar los traspasos con la máquina.

El juego es bastante "jugable" con unos pocos retoques de sliders. Por lo menos en offline se moldea muy bien para jugar contra la máquina, así que entre "humanos" también se puede hacer.

A ver si Jugos, que ha realizado muchas pruebas puede sacar de dudas sobre el tema de forzar traspasos con la CPU para moldear plantillas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.