carrax escribió:Donde esta esa demo? a mi no me aparece?
La demo estar está, de hecho yo ya he jugado un partido y la sensación que me ha dado el juego es que "la vida sigue igual", en profundidad la cosa será diferente,me imagino.
No estás conectado. Conéctate o registrate
carrax escribió:Donde esta esa demo? a mi no me aparece?
Leon Kingdom escribió:La demo ya esta disponible desde ayer. Y la verdad que solo he jugado un par de cuartos y con poco tiempo, y no le veo muchos cambios. Noto mejora en los placajes y veo demasiados fumbles. Pero la verdad es que no sirve de nada esta apreciacion porque no lo he catado más que por encima.
Habrá que ver como se portan esos Giants en profundidad.
carrax escribió:Yo tras un partido en All-pro y otro en All-madden os cuento.
En All-pro es demasiado facil ganar, y en all-madden es imposible no perder de paliza.
Lo que me gusto en all-madden es que los WR y TE ya no atrapan todo, hay bastantes drops, sobre todo si el defensa esta cerca y placa al jugador nada mas cojer el balon.
Es si para mi lo QB siguen siendo demasiado precisos, el balon casi siempre va donde quieren, otra cosa es que el defensa de turno se adelante.
En all-pro si que es mas facil placar, con pasar cerca del jugador ya se cae, pero en all-maddaen como no plaques al jugador entre varios defensas a un tiempo es casi imposible.
Poco se podra estudiar hasta que se pueden jugar partidos entre usuarios.
carrax escribió:Yo tras un partido en All-pro y otro en All-madden os cuento.
En All-pro es demasiado facil ganar, y en all-madden es imposible no perder de paliza.
Lo que me gusto en all-madden es que los WR y TE ya no atrapan todo, hay bastantes drops, sobre todo si el defensa esta cerca y placa al jugador nada mas cojer el balon.
Es si para mi lo QB siguen siendo demasiado precisos, el balon casi siempre va donde quieren, otra cosa es que el defensa de turno se adelante.
En all-pro si que es mas facil placar, con pasar cerca del jugador ya se cae, pero en all-maddaen como no plaques al jugador entre varios defensas a un tiempo es casi imposible.
Poco se podra estudiar hasta que se pueden jugar partidos entre usuarios.