Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Madden 13

+11
Greypilgrim
carrax
xupaxup
Babyair
rude5446
Oriontfe
amarra24
Jankovic
lonnegan
Leon Kingdom
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 14 Ago 2012 - 22:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Donde esta esa demo? a mi no me aparece?

La demo estar está, de hecho yo ya he jugado un partido y la sensación que me ha dado el juego es que "la vida sigue igual", en profundidad la cosa será diferente,me imagino.

42[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 15 Ago 2012 - 16:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La demo ya esta disponible desde ayer. Y la verdad que solo he jugado un par de cuartos y con poco tiempo, y no le veo muchos cambios. Noto mejora en los placajes y veo demasiados fumbles. Pero la verdad es que no sirve de nada esta apreciacion porque no lo he catado más que por encima.

Habrá que ver como se portan esos Giants en profundidad.

43[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 15 Ago 2012 - 16:37

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:La demo ya esta disponible desde ayer. Y la verdad que solo he jugado un par de cuartos y con poco tiempo, y no le veo muchos cambios. Noto mejora en los placajes y veo demasiados fumbles. Pero la verdad es que no sirve de nada esta apreciacion porque no lo he catado más que por encima.

Habrá que ver como se portan esos Giants en profundidad.

Ya te digo que ayer jugando con los 49ers lo primero que hice fue ina intercepcion a Eli "The FRUITMAN" Manning... XD asi que la vida sigue igual...

44[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 15 Ago 2012 - 18:05

carrax

carrax

Yo tras un partido en All-pro y otro en All-madden os cuento.

En All-pro es demasiado facil ganar, y en all-madden es imposible no perder de paliza.

Lo que me gusto en all-madden es que los WR y TE ya no atrapan todo, hay bastantes drops, sobre todo si el defensa esta cerca y placa al jugador nada mas cojer el balon.
Es si para mi lo QB siguen siendo demasiado precisos, el balon casi siempre va donde quieren, otra cosa es que el defensa de turno se adelante.

En all-pro si que es mas facil placar, con pasar cerca del jugador ya se cae, pero en all-maddaen como no plaques al jugador entre varios defensas a un tiempo es casi imposible.

Poco se podra estudiar hasta que se pueden jugar partidos entre usuarios.

45[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 15 Ago 2012 - 20:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Yo tras un partido en All-pro y otro en All-madden os cuento.

En All-pro es demasiado facil ganar, y en all-madden es imposible no perder de paliza.

Lo que me gusto en all-madden es que los WR y TE ya no atrapan todo, hay bastantes drops, sobre todo si el defensa esta cerca y placa al jugador nada mas cojer el balon.
Es si para mi lo QB siguen siendo demasiado precisos, el balon casi siempre va donde quieren, otra cosa es que el defensa de turno se adelante.

En all-pro si que es mas facil placar, con pasar cerca del jugador ya se cae, pero en all-maddaen como no plaques al jugador entre varios defensas a un tiempo es casi imposible.

Poco se podra estudiar hasta que se pueden jugar partidos entre usuarios.

Gracias Carrax, la opinión más completa hasta el momento y creo que tienes toda la razón porque son males endémicos de la franquicia desde hace tiempo.

46[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Vie 17 Ago 2012 - 10:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

RB rating:

[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Madden13rbratings

47[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Vie 17 Ago 2012 - 10:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

QB rating:

[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Madden13qbratings

48[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Vie 17 Ago 2012 - 10:47

Oriontfe

Oriontfe

carrax escribió:Yo tras un partido en All-pro y otro en All-madden os cuento.

En All-pro es demasiado facil ganar, y en all-madden es imposible no perder de paliza.

Lo que me gusto en all-madden es que los WR y TE ya no atrapan todo, hay bastantes drops, sobre todo si el defensa esta cerca y placa al jugador nada mas cojer el balon.
Es si para mi lo QB siguen siendo demasiado precisos, el balon casi siempre va donde quieren, otra cosa es que el defensa de turno se adelante.

En all-pro si que es mas facil placar, con pasar cerca del jugador ya se cae, pero en all-maddaen como no plaques al jugador entre varios defensas a un tiempo es casi imposible.

Poco se podra estudiar hasta que se pueden jugar partidos entre usuarios.

Hola capullines jejeje, yo también he jugado un par de partidos y quiero complementar en un par de cosas la opinión de Carrax. Creo que los RB's se pasan, he hecho carreras con Gore de 100 yds y TD, como tu equipo bloquee mas o menos a los demás, me han abierto huecos para dar y regalar, en cada jugada se pueden ganar de media de 6 a 8 yds, y eso que es Gore que no es malo pero no es el mejor, me imagino con Peterson o alguno de estos. Otro tema candente es el de los sacks, he jugado con los 49´ers que tienen una línea decente y madre mía el Pierre-paul y el Tuck me han cosido a palos, les pasa a ustedes lo mismo? creo que los defensas entran muy fácilmente pasados 2-3 segundos del snap. En cuanto a los placajes, creo que han mejorado, he visto placajes que se asemejan mucho a la realidad, desde que un tio no consiga placarte del todo, tu RB sigue trastabilleado llegar otros dos defensas a romperlo y entre los dos placarlo chungamente ajjaja, o también me pasó que iban a placarlo y entre los dos hicieron que mi RB no se cayera y se fuera solo volviendo a recuperar el equilibrio... En general creo que está divertido, mas de un cabreo volveremos a pillar... y de intercepciones solo he hecho una en todo lo que he jugado!!! jajajaja

49[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Vie 17 Ago 2012 - 10:59

Babyair

Babyair

Lo del All-pro y el all maden no es nuevo. yo desde el madden 10 que empece con esto de nuevo, el problema es el mismo. de hecho en una liga que se jugaban partidos contra la maquina y contra personas en all madden solo se jugaba contra personas pq si no era imposible.

50[Post Oficial] Madden  13 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Vie 17 Ago 2012 - 20:32

pascutoelite

pascutoelite

Yo si que esperaba algo mas de cambios, en fin un Madden como casi siempre, si que me parecio que los "big hits" si no atinabas bien, era placaje fallado de una forma mas real

Lo de All-Madden y All-Pro, como siempre tocara tirar de Sliders

Es mi deporte favorito, asi que el juego acabara en la saca (de hecho ya lo tengo reservado) pero mas por meritos del deporte, que del propio videojuego

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.