Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Madden 13

+11
Greypilgrim
carrax
xupaxup
Babyair
rude5446
Oriontfe
amarra24
Jankovic
lonnegan
Leon Kingdom
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31[Post Oficial] Madden  13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 31 Jul 2012 - 23:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo también.

32[Post Oficial] Madden  13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 1 Ago 2012 - 0:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Smile

33[Post Oficial] Madden  13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 7 Ago 2012 - 21:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Parece que la demo del Madden, prevista para hoy, se retrasa una semana.

Creo que siendo ya unos cuantos interesados, se podría ir tratando aspectos de la organización del torneo.

Yo abogaría por seguir con la formula que utilizó Leon con el 12, reducir la cadencia de partidos a un partido por semana (quizás no hacer una temporada de 16 partidos que se puede hacer eterno si no) a 8 minutos como siempre para que haya tiempo de reacción.

También ver quien se va a encargar del torneo, ver si Leon va a querer seguir administrandolo, que sería lo más adecuado si él quiere.

No se, ese tipo de cosas que si se pueden ir previendo antes de tener el juego fisicamente y saber que puede aportar en cuanto a modos de juego, sliders, y similares.

34[Post Oficial] Madden  13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 8 Ago 2012 - 0:02

carrax

carrax

Yo en principio estaria dispuesto a participar, pero mi tiempo sera muy reducido, limitado a algunos ratos fines de semana y durante la semana solo puedo asegurar de estar libre de 23:00 a 00:30, pero si solo es un partido por semana me seria mas facil coincidir con la gente.

Si el ambiente es bueno para mi no supone ningun problema jugar a 8 minutos.

35[Post Oficial] Madden  13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 8 Ago 2012 - 0:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo soy partidario de dos partidos por semana a 6 minutos, por varios motivos:

- Para continuar con lo habitual en otros torneos.
- Bajar los partidos la temporada pasada no funcionó, como tampoco ha funcionado otras veces que se ha añadido flexibilidad en el factor tiempo. La experiencia me indica que cuando la gente juega un solo partido o tiene más tiempo de lo habitual para jugar los partidos, se relaja, desconecta del torneo y éste pierde intensidad no solo para jugar los partidos, si no también en la participación de los comentarios dentro del propio torneo.
- 6 minutos amplía las posibilidades de quedar con el contrincante al reducir el tiempo y con ello la necesidad de encontrar un hueco que exija el tiempo de juego del partido.
- 8 minutos se puso en un momento de "fiebre generalizada", quizás en estos momentos ya no exista ese efecto y sea bueno reenganchar a la gente con un tiempo menos "selecto" y más "genérico", es decir, que no eche para atrás a los nuevos con el juego y el deporte.
- 8 minutos siempre tuvo sus beneficios, sobre todo la posibilidad de remontar un encuentro o disfrutar más de un partido igualado, pero también tenía sus efectos negativos, ya que no todo era bueno, como por ejemplo la reducción de posibilidades para las sorpresas en los resultados o el aumento de "tiempo de la basura" para partidos decididos desde hace tiempo.
- 6 minutos no sacia a los deseosos de más y deja satisfechos a los que piden menos, los primeros se enganchan deseando más torneos y más partidos, los segundos obtienen lo que necesitan.
- 6 minutos no es poco, son 40 minutos de juego aproximadamente.
- Por ultimo, 6 minutos ahora, si el juego no gusta 6 minutos aumenta las posibilidades de que el torneo no se queda a medias, 8 minutos tras un año de sequía me parece aumentar más de lo deseado el riesgo de abandono generalizado tras un año de sequía. Para el próximo torneo podría ser interesante debatir aumentar el tiempo, pero una vez visto el comportamiento de la gente en el primero.

Carrax, habrá buen ambiente Wink

36[Post Oficial] Madden  13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 8 Ago 2012 - 7:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Creo que lo de rebajar el tiempo es una buena idea. El principal problema es que un partido a 8 minutos con mucho juego de pase, se hace eteeeeeeeeeeeeeeeeerno. Por no hablar de cuando no te salen las cosas y el partido parece que no se acaba nunca, y así ni disfruta el que piede ni tampoco el que gana.

Lo de un partido por semana. En cierto modo Parla tiene razón, yo reduje el numero de partidos por semana a 1 y no se jugaron ni la mitad, por no hablar de que el torneo estaba completamente desangelado. Dos partidos por semana, esta bien pero tiene el problema de siempre. Si lo dejas para el final la acumulación es imposible. En todos los torneos se da la misma premisa, los hay que el jueves a la noche ya han jugado los dos partidos del torneo, y los hay que el martes por la noche estan poniendo quedadas de urgencia para jugar los dos partidos antes del fin de plazo. En el Madden, amén de la duración del partido, el post-partido tambien es largo, hay que recoger datos (bastantes) y la cronica, aunque sea pequeña, sólo el sacar la captura de la ficha lleva más tiempo que en cualquier otro torneo.

Quizá la fórmula habría de ser intermedia, pero eso supondría una revolución de concepto. Es decri, jugar dos partidos por semana, pero dividir los plazos, me explico, el primer partido entre Jueves-Domingo y el segundo entre Domingo-Miercoles.

En fin, de todos modos habrá que ver como respira el juego cuando salga y cuanta gente se apuntará al torneo. La pre-season va a ser interesante.

37[Post Oficial] Madden  13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 14 Ago 2012 - 12:57

Babyair

Babyair

Tenemos DEMO!!!!!!

38[Post Oficial] Madden  13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 14 Ago 2012 - 13:55

xupaxup

xupaxup

Primeras impresiones?

39[Post Oficial] Madden  13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 14 Ago 2012 - 14:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bajando!

Gracias Baby!

40[Post Oficial] Madden  13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 14 Ago 2012 - 20:11

carrax

carrax

Donde esta esa demo? a mi no me aparece?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.