Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Madden 13

+11
Greypilgrim
carrax
xupaxup
Babyair
rude5446
Oriontfe
amarra24
Jankovic
lonnegan
Leon Kingdom
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11[Post Oficial] Madden  13 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Sáb 12 Mayo 2012 - 23:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lo de las franquicias online, era prácticamente igual que en el 11. Así que lo que estabas pensando, quítatelo de la cabeza, jejeje

12[Post Oficial] Madden  13 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Dom 13 Mayo 2012 - 12:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entonces lo que hacíais era jugar partidos amistosos en linea, pero con sliders?

13[Post Oficial] Madden  13 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 16 Mayo 2012 - 16:24

Oriontfe

Oriontfe

Yo me apunto al carro del Madden 13, siempre y cuando se haga torneo claro, he recuperado la "rivalidad" mitica que nos trae siempre jajajaj

14[Post Oficial] Madden  13 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Dom 3 Jun 2012 - 22:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Entonces lo que hacíais era jugar partidos amistosos en linea, pero con sliders?

Se creo una comunidad y ahi se opusieron unos sliders y se configuró el formato de los partidos. Luego se jugada desde dentro de la comunidad y listo. El creador de la comunidad puede cambiar los Sliders o las características de los partidos siempre. En el caso del torneo no se cambiaron nunca, puse unos sliders que yo creí que iban bastante bien y se jugó con los mismos todo el torneo.

15[Post Oficial] Madden  13 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 4 Jun 2012 - 0:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Entonces lo que hacíais era jugar partidos amistosos en linea, pero con sliders?

Se creo una comunidad y ahi se opusieron unos sliders y se configuró el formato de los partidos. Luego se jugada desde dentro de la comunidad y listo. El creador de la comunidad puede cambiar los Sliders o las características de los partidos siempre. En el caso del torneo no se cambiaron nunca, puse unos sliders que yo creí que iban bastante bien y se jugó con los mismos todo el torneo.

Y qué tal con los sliders?

16[Post Oficial] Madden  13 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 4 Jun 2012 - 8:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mejor pero igual. La idea (al menos la mía) era ir tocando los sliders cada torneo, detectando lo que habia ido mal y modificarlo para ver si iba a mejor. PEro entre que no se jugaron la mitad de los partidos, alguno se jugó fuera de la comunidad y que el torneo en general fue un completo desastre, pues no sirvió para nada.

Eso sí, tocando los sliders se acabaron las recepciones imposibles. Sin embargo la carrera era demasiado imparable. Pero habría que trabajarlos mucho todavía para una experiencia de juego plena.

17[Post Oficial] Madden  13 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 4 Jun 2012 - 19:10

rude5446

rude5446

Acaba de salir el Madden en el E3, le han metido reconocimiento de voz con Kinect para: elegir y cambiar jugadas, cambiar rutas en los jugadores, hacer el snap, etc, vamos como si fueras el QB gritandole a los jugadores jaja En la presentacion todo muy bonito, a ver si en la realidad responde bien.

18[Post Oficial] Madden  13 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 4 Jun 2012 - 19:24

Babyair

Babyair

rude5446 escribió:Acaba de salir el Madden en el E3, le han metido reconocimiento de voz con Kinect para: elegir y cambiar jugadas, cambiar rutas en los jugadores, hacer el snap, etc, vamos como si fueras el QB gritandole a los jugadores jaja En la presentacion todo muy bonito, a ver si en la realidad responde bien.

Lo que me faltaba. mi mujer ya piensa que estoy tarado y que soy un friki, como para gritarle a la tele: "BLUE 23, HIGH HIGH"

19[Post Oficial] Madden  13 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 4 Jun 2012 - 20:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

XD

Esa novedad no me dice nada, la gran mayoría de usuarios no tienen Kinect y por lo tanto, la mayoría utilizará el modo tradicional de cambiar jugadas.

Rude, dónde podemos encontrar los vídeos?

20[Post Oficial] Madden  13 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 4 Jun 2012 - 20:21

rude5446

rude5446

Yo lo he visto en directo, no se si ya estara en youtube http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/ ahi tienes la conferencia completa, lo del madden esta en el minuto 19

Con el señor Joe Montana :10.

Lo encontre en youtube:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.