Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 13

+9
johnvmcclane
Greypilgrim
Babyair
Periche73
amarra24
xupaxup
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 18.]

41NHL 13 - Página 5 Empty Re: NHL 13 Lun 4 Jun 2012 - 12:50

Klui

Klui

A simple vista, no te da la impresión de que se ha acelerado demasiado la velocidad del juego? Quizá sea una paranoia mía o que falta que hayan más jugadores pero espero que no se acelere tanto el juego...

Por otro lado, como bien comentas, parece que las mejoras van de cara al ataque por lo que salvo que no se puedan tocar los sliders me da que va a haber infinidad de goles en los partidos, algo totalmente irreal :S. En la liga real, los Penguins han sido el equipo que más goles ha metido en todo el campeonato y tienen una media de 3,43 por partido pero la gran mayoría de equipos no llegan ni de broma a 3 goles de media por partido. En cambio en nuestra liga, raro es el equipo que no tenga una media de más de 3 goles por partido (por no hablar de snake, que en su caso es una barbaridad las medias que suele tener jaja)

42NHL 13 - Página 5 Empty Re: NHL 13 Lun 4 Jun 2012 - 20:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parecen haber incluido una nueva animación, el esprintar con el disco controlado en el stick. En el NHL lo podíamos hacer, pero adelantandonos el disco unos metritos

Qué puede pasar?, que sean los partidos más veloces a la hora de montar contragolpes porque imagino que hacer ese "turbo" con gente cerca debe producir la pérdida del puck de forma fácil, aunque no me parece claro.

Lo dicho, actualmente tenemos un juego que se producen más goles de los normales a 10 minutos por periodo y el NHL 13 incrementan más aún las posibilidades ofensivas, cuando el alma mater de la fanquicia pide más posibilidades eficientes en el campo defensivo. Quizás debamos replantearnos el tiempo de los periodos y el número de partidos en temporada regular.

43NHL 13 - Página 5 Empty Re: NHL 13 Mar 5 Jun 2012 - 0:07

xupaxup

xupaxup

A mi las mejoras me parecen acertadísimas y que pueden dotar al juego de un gran realismo. Tal y como dice parla habrá que ver cómo lo implementan todo, ya que segun estos vídeos van a introducir bastantes conceptos nuevos que, a mi entender, pueden mejorar muchísimo el juego. No olvidéis que en el vídeo de la velocidad se hace también referencia al incremento de velocidad en el sprint de los defensas que realmente sean rápidos (al igual que los delanteros, ya que sólo éstos tendrán ese "top speed" que permita distanciarse ganando metros). También hay que tener en cuenta el hecho de que cuanto más rápido vayas, más fácil será que pierdas la pastilla (según el vídeo tendrás menos control del puck). A mi me parece que pueden mejorar todavía más el juego.
Lo del modo libre (mayor control) de patinar.. sin palabras.

44NHL 13 - Página 5 Empty Re: NHL 13 Miér 6 Jun 2012 - 12:08

Klui

Klui

Otro vídeo recién sacado del horno de ayer mismo en el E3 donde explican cositas interesantes (de la mitad del vídeo en adelante se ve gameplay)


Qué ganas tengo de echarle el guante... :9.

45NHL 13 - Página 5 Empty Re: NHL 13 Miér 6 Jun 2012 - 13:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo creo que para nada los cambios van a empeorar si no todo lo contrario. Ahora sólo falta que implementen un poco más el caos que se ve en los partidos en ataque, y que se note mucho más cuando juego juegas en superioridad y ya tendríamos el juego perfecto... bueno y que añadan la KHL

46NHL 13 - Página 5 Empty Re: NHL 13 Miér 6 Jun 2012 - 15:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He visto el vídeo, pero sin sonido (y aunque lo tuviera no sé si me enterearía de algo). A mí me da la siguiente impresión:

- Han incluído nuevas animaciones para el sprint y los giros con la pastilla
- Si el atacante esprinta y el defensa está totalmente de frente a él, le puede superar en velocidad.
- Por fin habrá que tener más cuidado con el ángulo de giro cuando se patina, si se fuerza mucho el jugador puede perder el equilibrio y caer (en la imagen se cae Stamkos que es una máquina patinando). Esto es lo más importante, si se quiere superar a un defensor que sea con regates o velocidad, nada de hacer constantes eses.

47NHL 13 - Página 5 Empty Re: NHL 13 Vie 8 Jun 2012 - 13:31

Klui

Klui

Acabo de reservar el juego y he leído la descripción de las novedades que tendría el mismo, aparte de lo de la nueva inteligencia de los jugadores y lo que hemos comentado hasta la fecha, hay 2 temas que me llaman la atención:

All-New GM Connected: The franchise’s most popular mode goes connected allowing gamers to manage, play, or coach with and against friends in their own 30-team human -controlled league

NHL Moments Live: Rewrite or relive history as gamer’s replay some of the most thrilling moments from today’s NHL. From Gagner’s historic eight-point night to Crosby’s epic return to new moments added when available throughout the season, gamers will be continuously challenged to see if they have what it takes to play like a star.

Lo del GM puede ser una liga con todas las estadísticas online? O es pura ficción?

Revivir momentos históricos de la NHL en plan reto, puede ser un nuevo aliciente para 'cambiar la historia' Wink

48NHL 13 - Página 5 Empty Re: NHL 13 Vie 8 Jun 2012 - 14:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de la liga franquicia me lo estaba oliendo ya que el Madden 12 ya lo ha incluído, una buena página web donde se pueden ver todas las estadísticas de los jugadores e incluso con su límite salarial por si acaso interesa proseguir la liga online en varias temporadas.

Eso sí, trae sus problemas, en el Madden 12 no deja resetear partidos, es un problema gordo que no entiendo por qué no solucionan desde hace ya muchos años. El problema reside en que si alguien se cae o la línea no va bien y hay que empezar otro partido, el resultado se queda en la liga y la clasificación de la página web y de la liga online no se puede tomar como correcta. No sé muy bien cómo se ajustará la progresión de los jugadores en dichas ligas online, normalmente los juegos deportivos suelen aumentar mucho las características de los jugadores, teniendo en tres temporadas jugadores demasiado buenos; o los draft con jugadores que la máquina se inventa.

En definitiva, pueden dar muchos problemas si los creadores ponen restricciones tontas como no poder resetear, no poder salir y entrar de la liga, no poder crear la liga con un número inferior a 30 usuarios, no poder jugar fuera del calendario que establece la máquina, no poder jugar partidos amistosos dentro de la liga, no dejarte estar presente en varias ligas online, etc...son muchos problemas aunque tener una página web es una cosa interesante. Yo lo veo con un controlado entusiasmo, esperaré a ver que han creado.

Lo segundo me recuerda a los retos Jordan de NBA 2K. Un añadido interesante para los usuarios que gusten de estas cosas.

49NHL 13 - Página 5 Empty Re: NHL 13 Dom 17 Jun 2012 - 23:46

Klui

Klui

Y para acabar de redondear el finde, un vídeo nuevo con novedades que tienen una pinta... Diooooos que ganas de que salga el 13!!!

50NHL 13 - Página 5 Empty Re: NHL 13 Lun 18 Jun 2012 - 0:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este vídeo contiene las mejores noticia que me podían dar sobre este NHL 13. cheers , parece como si me hubieran leído o escuchado.



Me parece que han puesto mucho empeño en solucionar el problema del NHL 12.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.