Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 13

+9
johnvmcclane
Greypilgrim
Babyair
Periche73
amarra24
xupaxup
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 18.]

51NHL 13 - Página 6 Empty Re: NHL 13 Miér 20 Jun 2012 - 10:56

Klui

Klui

Chicos, que sepáis, como curiosidad, que el mejor juego deportivo del E3 ha vuelto a ser escogido el NHL por encima del FIFA, Madden y demás jueguecitos de poca monta jejeje :10.

52NHL 13 - Página 6 Empty Re: NHL 13 Miér 20 Jun 2012 - 11:05

Babyair

Babyair

Klui escribió:Chicos, que sepáis, como curiosidad, que el mejor juego deportivo del E3 ha vuelto a ser escogido el NHL por encima del FIFA, Madden y demás jueguecitos de poca monta jejeje :10.

seguro que es el mejor, pero no estoy dispuesto a recibir paliza tras paliza

53NHL 13 - Página 6 Empty Re: NHL 13 Miér 20 Jun 2012 - 11:44

Klui

Klui

Babyair escribió:
Klui escribió:Chicos, que sepáis, como curiosidad, que el mejor juego deportivo del E3 ha vuelto a ser escogido el NHL por encima del FIFA, Madden y demás jueguecitos de poca monta jejeje :10.

seguro que es el mejor, pero no estoy dispuesto a recibir paliza tras paliza

Hemos hablado en más de una ocasión de hacer 2 divisiones, por un lado los que llevan tiempo en esto y en otra división los que no lo tengan tan por la mano y que así pueda ser más divertido (una división con Linares, Grey, Luís, Periche, tú, etc.). Creemos que es la mejor manera de que poco a poco podáis ir subiendo el nivel ya que se jugaría con niveles similares y aunque la progresión fuera lenta, al menos sería divertido y podríais disfrutar del juego, no? Wink

54NHL 13 - Página 6 Empty Re: NHL 13 Miér 20 Jun 2012 - 12:42

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:
Klui escribió:Chicos, que sepáis, como curiosidad, que el mejor juego deportivo del E3 ha vuelto a ser escogido el NHL por encima del FIFA, Madden y demás jueguecitos de poca monta jejeje :10.

seguro que es el mejor, pero no estoy dispuesto a recibir paliza tras paliza

Venga llorones, dejaos de tonterías y comprad el mejor juego deportivo del mercado!!! :gallinacea: :gallinacea: :gallinacea:

55NHL 13 - Página 6 Empty Re: NHL 13 Miér 20 Jun 2012 - 13:04

Klui

Klui

xupaxup escribió:
Babyair escribió:
Klui escribió:Chicos, que sepáis, como curiosidad, que el mejor juego deportivo del E3 ha vuelto a ser escogido el NHL por encima del FIFA, Madden y demás jueguecitos de poca monta jejeje :10.

seguro que es el mejor, pero no estoy dispuesto a recibir paliza tras paliza

Venga llorones, dejaos de tonterías y comprad el mejor juego deportivo del mercado!!! :gallinacea: :gallinacea: :gallinacea:

A esta gente le gustan los juegos de nenas, ya sabes, eso de ir recogiendo margaritas por el campo...

NHL 13 - Página 6 Recogiendo-flores

:10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. XD

56NHL 13 - Página 6 Empty Re: NHL 13 Miér 20 Jun 2012 - 18:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo ya paso... Sleep

57NHL 13 - Página 6 Empty Re: NHL 13 Jue 21 Jun 2012 - 13:44

Klui

Klui

Esta noche se ha revelado la portada del NHL 13 y el ganador ha sido...

NHL 13 - Página 6 Nhl13covers

58NHL 13 - Página 6 Empty Re: NHL 13 Jue 21 Jun 2012 - 14:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si lo hacen más feo lo dan en un sobre de propaganda... Con lo bonita que hubiera quedado en amarillo, con un buen jugador en la portada, y no con un esperpento disfrazado de butanero... Como vamos a conseguir que los mingafrías estos que temen la derrota cual bebes indefensos, se animen a comprar el mejor juego deportivo jamás programado... Estos de EA no van a aprender nunca.

NHL 13 - Página 6 Pekka-Rinne-NHL-13

59NHL 13 - Página 6 Empty Re: NHL 13 Jue 21 Jun 2012 - 15:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me hubiera gustado ver a un portero, pero nada se puede hacer ya, Giroux mola y cualquier portada sin un jugador de los Blackhawks se agradece.

60NHL 13 - Página 6 Empty Re: NHL 13 Jue 21 Jun 2012 - 16:21

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Como vamos a conseguir que los mingafrías estos que temen la derrota cual bebes indefensos, se animen a comprar el mejor juego deportivo jamás programado...

XD XD XD XD XD XD XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.