Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 13

+9
johnvmcclane
Greypilgrim
Babyair
Periche73
amarra24
xupaxup
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 18.]

21NHL 13 - Página 3 Empty Re: NHL 13 Lun 28 Mayo 2012 - 23:21

amarra24

amarra24

Lo decía mas que nada
Por que he visto que juanitkm y Linares repiten, y haber si llegamos a 10 para que en el futuro siendo 8 siga siendo oficial porque es una pena que no lo sea, igual que me gustaría recuperar el madden.

22NHL 13 - Página 3 Empty Re: NHL 13 Mar 29 Mayo 2012 - 13:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A juanitkm le está encantando, él le ha cojido bien el truco, pero Juanikm tiene eso que yo llamo "el gen de los videojuegos", algo que hace que cualquier juego que coja sea bueno al poco tiempo...y si no mira como quedó subcampeón con el lamentable equipo de los Astros.

Linares ya participó en otros torneos de NHL en pasadas ediciones del juego, aunque no tuvo resultados positivos la saga siempre le gustó, lo que pasa es que creo que no dispone de mucho tiempo libre para cojerle el nivel al juego.

Tu Amarra también tienes ese "gen del videojuego", asi que creo que con dos torneos será suficiente para ser competitivo.

Otro ejemplo ha sido Snake que al tercer y cuarto torneo de participar fue campeón.

En el caso contrario tenemos a Periche y Pabliuca que lo han dejado, yo tengo mis teorías y en ninguno de los dos casos el problema ha sido el juego, asi que no creo que sea justo achacar sus salidas de la saga por problemas de la propia franquicia.

Lo bonito de este juego es que hoy por hoy somos siete participantes y seis tenemos el mismo nivel, todos pueden ganar a todos, como torneo, por promedio, es el juego con mayor igualdad del foro y por qué no decir, el más bonito.

También es cierto que existen claramente dos niveles de usuarios, por lo tanto, siempre he dicho en estos últimos meses que se harían dos ligas según niveles, una primera y segunda división para que todos disfruten, pero parece ser que ni con esas somos capaces de captar a más gente. Ahora con el tema del draft no es necesario ya casi tener los juegos cada año, quizás con la promesa de seis torneos durante dos años con el NHL 13 sea motivo de que más gente se apunte, pero cuando hablo de más gente hablo de 5 o 6 personas más, no sería justo que los usuarios que demandan el juego cada año no tengan torneos de NHL 14 por 2 personas más en los torneos. De todos modos, todo ésto es ir hablandolo y de momento salvo tú, Amarra, no veo más interes positivo de la gente, una pena y una mala prensa que se está llevando el juego que para mí, no es nada justa.

23NHL 13 - Página 3 Empty Re: NHL 13 Mar 29 Mayo 2012 - 16:17

Klui

Klui

Coincido plenamente en el análisis hecho por Parla. Es una pena que este gran juego tenga tan pocos adeptos, yo estoy sorprendido de cómo evoluciona año tras año lo que a priori parece imposible mejorar y es cierto que cada vez le dan una vuelta de tuerca más por donde menos te lo esperas.

Del año pasado a este ha habido una sustancial mejora que a simple vista parecía inapreciable en la demo pero al poco de tener el juego y poder disfrutar de más de un periodo (la demo sólo te dejaba jugar el tercer periodo del Canucks - Bruins de la final de la Stanley Cup) me di cuenta que habían cambiado tantas cosas en el juego que la forma de jugar respecto al anterior era muy diferente y el cambio a mejor fue muy grande!

Sin duda y de los juegos deportivos que he jugado para mi gusto este NHL 12 es el juego más real de deportes al que he podido jugar jamás. Cierto es que alguna cosa es mejorable (como todo en esta vida) pero el nivel de realismo que consigue es algo que no he visto en otro juego!

Es una lástima que tenga tan 'mal' cartel este pedazo de juego, a ver si poco a poco podemos encontrar más gente a la que le mole! Smile

24NHL 13 - Página 3 Empty Re: NHL 13 Mar 29 Mayo 2012 - 17:22

Klui

Klui

Por cierto...para la votación final de la portada del juego están Giroux y Rinne...

Leon, he votado a Rinne así que en caso de ganar espero una copia totalmente gratuita para mi gracias a mi contribución a tu felicidad... :rendeer: geek

25NHL 13 - Página 3 Empty Re: NHL 13 Mar 29 Mayo 2012 - 17:30

Periche73

Periche73

Parlarocha escribió:En el caso contrario tenemos a Periche y Pabliuca que lo han dejado, yo tengo mis teorías y en ninguno de los dos casos el problema ha sido el juego, asi que no creo que sea justo achacar sus salidas de la saga por problemas de la propia franquicia.

Exponga sus teorías Sr. Parlarocha, please, amorpororion

A mi el juego me encanta, pero no tengo tiempo que dedicarle ni tampoco el llamado "gen del videojuego" ni en este ni en otro juego deportivo. Pero este año voy a comprármelo de nuevo, y será el juego que mayor tiempo dedique.

26NHL 13 - Página 3 Empty Re: NHL 13 Mar 29 Mayo 2012 - 17:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi teoría hacia tí Periche no era otra que lo que has espuesto, falta de tiempo, sin duda tongue . Si Pablo entra y me pregunta le diré que es por falta de paciencia. pale

Periche, lo bueno que tiene este juego es que los guiris se comportan de forma bastante decente cuando juegas con ellos, asi que aprender y dedicarle tiempo es más sencillo con este juego que con todos los demás juegos de deportes.

27NHL 13 - Página 3 Empty Re: NHL 13 Miér 30 Mayo 2012 - 19:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Por cierto...para la votación final de la portada del juego están Giroux y Rinne...

Leon, he votado a Rinne así que en caso de ganar espero una copia totalmente gratuita para mi gracias a mi contribución a tu felicidad... :rendeer: geek

Yo también he votado a Rinne :10.

28NHL 13 - Página 3 Empty Re: NHL 13 Miér 30 Mayo 2012 - 23:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que grandes sois votando a Rinne. MI extasis de felicidad si al final Rinne es la portada, que sepais que no os reportará una copia gratuita, pero si mi agradecimiento eterno, jajaja

29NHL 13 - Página 3 Empty Re: NHL 13 Miér 30 Mayo 2012 - 23:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Amarra, no te lo pienses y entra en la mejor franquicia de juegos deportivos que hay en la actulidad. Todo lo que hasyas probado hasta la fecha te parecerá obsoleto despues de jugar a los NHL.

30NHL 13 - Página 3 Empty Re: NHL 13 Miér 30 Mayo 2012 - 23:44

amarra24

amarra24

Por lo que veo si todos seguís y entramos periche y yo seriamos 9, haber si conseguimos que se anime al menos alguien mas y que esto vuelva a ser oficial porque ciertamente este foro debería llegar a tener un torneo oficial de las 4 grandes ligas que creo que es su gran razón de ser, ya que para jugar al FIFA le das una patada a una piedra y te salen 10, pero las grandes ligas es difícil reunir a gente seria para jugar y por ello no deberíamos dejar morir estos torneos oficiales ya que el dia que no los tengamos los hecharlos de menos.
P.d tanto el madden 13 como el nhl 13 los pillar de salida ya que este año esperando ante bajase el nhl lo que hacia era subir de precio y me jodida pagar mas 6 meses después de salir, así que nos vemos en el 13 y no se si aun se podrá jugar al 11 pero si se puede haber si hechamos alguna pachanga y me vais enseñando en tema táctico que ando mas perdido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.