No es que me venga muy bien pero vale si no puedes lunes o miercoles por la noche, vale valesnake_vsk escribió:Miércoles entonces, a eso de las 16:00 hora menos en Canarias??
Y tu txeto como lo tienes pa jugar??
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
No es que me venga muy bien pero vale si no puedes lunes o miercoles por la noche, vale valesnake_vsk escribió:Miércoles entonces, a eso de las 16:00 hora menos en Canarias??
snake_vsk escribió:Miércoles entonces, a eso de las 16:00 hora menos en Canarias??
No se si podré esta noche, el lunes como lo tienes durante el día?LOREN 07 escribió:Rude y Vingui, no se como voy andar de horarios esta semana, estamos de puente en Vitoria.
Mañana a la noche, sobre las 23.30 si no tengo otros compromisos podriamos jugar seguiditos los partidos.
A ver si podemos el domingo por la tarde noche que el lunes y martes no puedotxet0 escribió:snake_vsk escribió:Miércoles entonces, a eso de las 16:00 hora menos en Canarias??
Pues en principio a partir del domingo tarde/noche sin problemas
snake_vsk escribió:Lunes y martes curro así que eso dos días no podré, solo me queda el miércoles, a ver si con suerte coincidimos antes
Que va no podré la victoria es tuya por mi incopatibilidadpascutoelite escribió:snake_vsk escribió:Lunes y martes curro así que eso dos días no podré, solo me queda el miércoles, a ver si con suerte coincidimos antes
Lunes o martes no tienes ningun ratillo ¿? excepto el martes a partir de las 20:00 (Hora peninsular) cuando quieras, el miercoles me ire a Zaragoza a ver el Zaragoza Levante
Si es el miercoles por la mañana sin problemas
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XII Torneo Realidad FIFA 12 » Papelera » Grupo D - Semana 2