Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ronie escribió:Pablo y Snake, cómo lo tenéis? Hoy jueves podría ser un buen día, sobre las 22:45-23:00h.
Si no, Domingo por la mañana? Por la noche?
La semana que viene tengo torneo de Padel y va a ser más complicado quedar, pero bueno, ponerme vuestra disponibilidad.
Yo hoy salgo a las 20:30 de clase así que imposible. Por lo que me cuentas tendrá que ser la semana que viene. El lunes creo que tendré libre por la noche, podrías?ThePabliuca escribió:Ronie escribió:Pablo y Snake, cómo lo tenéis? Hoy jueves podría ser un buen día, sobre las 22:45-23:00h.
La semana que viene tengo torneo de Padel y va a ser más complicado quedar, pero bueno, ponerme vuestra disponibilidad.
Yo puedo por la tardes, pero el finde viene la novia a casa de viernes a domingo y no creo q pueda jugar. Esta noche juego a futbol a esas horas y a las 23:25 jugare al torneo del assasins, esta tarde si podría a cualquier hora antes de las 20:30 para empezar
Ronie escribió:Yo hoy salgo a las 20:30 de clase así que imposible. Por lo que me cuentas tendrá que ser la semana que viene. El lunes creo que tendré libre por la noche, podrías?ThePabliuca escribió:Ronie escribió:Pablo y Snake, cómo lo tenéis? Hoy jueves podría ser un buen día, sobre las 22:45-23:00h.
Yo puedo por la tardes, pero el finde viene la novia a casa de viernes a domingo y no creo q pueda jugar. Esta noche juego a futbol a esas horas y a las 23:25 jugare al torneo del assasins, esta tarde si podría a cualquier hora antes de las 20:30 para empezar
ThePabliuca escribió:Por la tarde y noche antes de las 22:30
Ir a la página : 1, 2
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XII Torneo Realidad FIFA 12 » Papelera » Grupo E - Semana 1