- Invita el equipo de la izquierda, que juega como local.
- Fecha límite para publicar crónica y ficha el próximo Miercoles 2 de Mayo a las 00:00
- Fecha límite para publicar crónica y ficha el próximo Miercoles 2 de Mayo a las 00:00
No estás conectado. Conéctate o registrate
pascutoelite escribió:Rude dime tu Gamertag, yo este fin de semana me voy a Bilbao a ver a esta tropa, el lunes como lo tendrias ???
LOREN 07 escribió:Rude y Vingui, no se como voy andar de horarios esta semana, estamos de puente en Vitoria.
Mañana a la noche, sobre las 23.30 si no tengo otros compromisos podriamos jugar seguiditos los partidos.
rude5446 escribió:El lunes me viene bienpascutoelite escribió:Rude dime tu Gamertag, yo este fin de semana me voy a Bilbao a ver a esta tropa, el lunes como lo tendrias ???
pascutoelite escribió:
Lunes a las 22:00 Ok ??? Dime tu gamertag o agregame tu: pascutoelite
LOREN 07 escribió:Rude, pues a ver si esta noche jueves le damos a eso de las 23,45, ok?
pascutoelite escribió:Rude dime tu Gamertag, yo este fin de semana me voy a Bilbao a ver a esta tropa, el lunes como lo tendrias ???
Chavo !!! Cuando te viene bien ??? Derby Pumas - Chivas !!!
snake_vsk escribió:pascutoelite escribió:Rude dime tu Gamertag, yo este fin de semana me voy a Bilbao a ver a esta tropa, el lunes como lo tendrias ???
Chavo !!! Cuando te viene bien ??? Derby Pumas - Chivas !!!
A ver si jugamos el derby el viernes por la noche o si no el sábado como te van esos días??
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XII Torneo Realidad FIFA 12 » Papelera » Grupo D - Semana 2