Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo A Semana 2

+3
furoa
txiflas
Babyair
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Grupo A Semana 2 - Página 3 Empty Re: Grupo A Semana 2 Mar 1 Mayo 2012 - 16:31

serapio75

serapio75

txiflas escribió:
serapio75 escribió:
StingScorpion10 escribió:Furoa, Serapio hoy y mañana lo tengo imposible. Desde el sábado en adelante tengo horarios bastante abiertos.
si finde puedes me dices algo si no el lunes o martes a partir de las 21:00h

buenas serapio,podria jugar esta misma noche o ya seria el miercoles pq tengo puente y no estare en casa hasta el miercoles,ya me diras algo y concretamos.
miercoles a partir de las 21 horas puedo ya me dices.

22Grupo A Semana 2 - Página 3 Empty Re: Grupo A Semana 2 Mar 1 Mayo 2012 - 16:42

txiflas

txiflas

Serapio,jugamos a las 23?? Que llegare a casa sobre esa hora,ya me diras como te viene.

23Grupo A Semana 2 - Página 3 Empty Re: Grupo A Semana 2 Mar 1 Mayo 2012 - 18:08

serapio75

serapio75

txiflas escribió:Serapio,jugamos a las 23?? Que llegare a casa sobre esa hora,ya me diras como te viene.
vale

24Grupo A Semana 2 - Página 3 Empty Re: Grupo A Semana 2 Mar 1 Mayo 2012 - 20:03

txiflas

txiflas

serapio75 escribió:
txiflas escribió:Serapio,jugamos a las 23?? Que llegare a casa sobre esa hora,ya me diras como te viene.
vale

ok tio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3