Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo A Semana 2

+3
furoa
txiflas
Babyair
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Grupo A Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo A Semana 2 Jue 26 Abr 2012 - 20:06

txiflas

txiflas

Leon Kingdom escribió:Por espabilao estoy sin adsl hasta la proxima semana por lo menos. Siento las molestias.

ok leon,hablamos cuando estes operativo.

12Grupo A Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo A Semana 2 Vie 27 Abr 2012 - 12:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

txiflas escribió:
Leon Kingdom escribió:Por espabilao estoy sin adsl hasta la proxima semana por lo menos. Siento las molestias.

ok leon,hablamos cuando estes operativo.

Dudo mucho que pueda jugar los compromisos de esta semana. Hice una portabilidad a Orange hace un mes, y el martes me cortaron el servio de ADSL sin aviso previo de Orange. Cuando reclamo a movistar me dicen que es por la portabilidad, que ya se ha ejecutado en el ADSL. En Orange no me mandan los equipos (router y deco) y cuando les llamo me hablan de finales de la proxima semana, así que me di de baja para regresar cual hijo prodigo a movistar y que me repongan los servicios, pero hasta el lunes no se hace efectiva la baja de Orange así que dudo mucho que el mismo lunes me repongan servicios en movistar y martes y miercoles es fectivo en Madrid... Tendré que partir la pana los partidos de vuelta...

13Grupo A Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo A Semana 2 Sáb 28 Abr 2012 - 14:09

serapio75

serapio75

txiflas escribió:buenas, me toca contra serapio y leon.como lo teneis para jugar mañana jueves despues de los partidos de la uefa??
el jueves no pude si el finde puedes me dices algo sino para el lunes a partir de las 21:00h.

14Grupo A Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo A Semana 2 Sáb 28 Abr 2012 - 14:11

serapio75

serapio75

StingScorpion10 escribió:Furoa, Serapio hoy y mañana lo tengo imposible. Desde el sábado en adelante tengo horarios bastante abiertos.
si finde puedes me dices algo si no el lunes o martes a partir de las 21:00h

15Grupo A Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo A Semana 2 Dom 29 Abr 2012 - 15:26

StingScorpion10

Furoa, serapio esta tarde hasta las 19:30 puedo jugar cuando querais. Si no mañana y el martes tengo toda la tarde también. Si solo podeís noche tendría que ser martes o sino esta noche después del Rayo-Barça Wink Ya me vais comentando

16Grupo A Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo A Semana 2 Dom 29 Abr 2012 - 16:01

furoa

StingScorpion10 escribió:Furoa, serapio esta tarde hasta las 19:30 puedo jugar cuando querais. Si no mañana y el martes tengo toda la tarde también. Si solo podeís noche tendría que ser martes o sino esta noche después del Rayo-Barça Wink Ya me vais comentando

Yo después del Rayo-Barça

17Grupo A Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo A Semana 2 Dom 29 Abr 2012 - 16:12

StingScorpion10

furoa escribió:
StingScorpion10 escribió:Furoa, serapio esta tarde hasta las 19:30 puedo jugar cuando querais. Si no mañana y el martes tengo toda la tarde también. Si solo podeís noche tendría que ser martes o sino esta noche después del Rayo-Barça Wink Ya me vais comentando

Yo después del Rayo-Barça

Ok pues después del partido lo jugamos Wink

18Grupo A Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo A Semana 2 Dom 29 Abr 2012 - 19:17

txiflas

txiflas

serapio75 escribió:
StingScorpion10 escribió:Furoa, Serapio hoy y mañana lo tengo imposible. Desde el sábado en adelante tengo horarios bastante abiertos.
si finde puedes me dices algo si no el lunes o martes a partir de las 21:00h

buenas serapio,podria jugar esta misma noche o ya seria el miercoles pq tengo puente y no estare en casa hasta el miercoles,ya me diras algo y concretamos.

19Grupo A Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo A Semana 2 Lun 30 Abr 2012 - 18:15

StingScorpion10

serapio mañana martes a las 22:00 q tal?

20Grupo A Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo A Semana 2 Mar 1 Mayo 2012 - 16:30

serapio75

serapio75

StingScorpion10 escribió:serapio mañana martes a las 22:00 q tal?
si hoy a las 22 lo siento no te he podido contestar antes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente