Leon Kingdom escribió:Por espabilao estoy sin adsl hasta la proxima semana por lo menos. Siento las molestias.
ok leon,hablamos cuando estes operativo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Leon Kingdom escribió:Por espabilao estoy sin adsl hasta la proxima semana por lo menos. Siento las molestias.
txiflas escribió:Leon Kingdom escribió:Por espabilao estoy sin adsl hasta la proxima semana por lo menos. Siento las molestias.
ok leon,hablamos cuando estes operativo.
el jueves no pude si el finde puedes me dices algo sino para el lunes a partir de las 21:00h.txiflas escribió:buenas, me toca contra serapio y leon.como lo teneis para jugar mañana jueves despues de los partidos de la uefa??
si finde puedes me dices algo si no el lunes o martes a partir de las 21:00hStingScorpion10 escribió:Furoa, Serapio hoy y mañana lo tengo imposible. Desde el sábado en adelante tengo horarios bastante abiertos.
StingScorpion10 escribió:Furoa, serapio esta tarde hasta las 19:30 puedo jugar cuando querais. Si no mañana y el martes tengo toda la tarde también. Si solo podeís noche tendría que ser martes o sino esta noche después del Rayo-Barça Ya me vais comentando
furoa escribió:StingScorpion10 escribió:Furoa, serapio esta tarde hasta las 19:30 puedo jugar cuando querais. Si no mañana y el martes tengo toda la tarde también. Si solo podeís noche tendría que ser martes o sino esta noche después del Rayo-Barça Ya me vais comentando
Yo después del Rayo-Barça
serapio75 escribió:si finde puedes me dices algo si no el lunes o martes a partir de las 21:00hStingScorpion10 escribió:Furoa, Serapio hoy y mañana lo tengo imposible. Desde el sábado en adelante tengo horarios bastante abiertos.
si hoy a las 22 lo siento no te he podido contestar antes.StingScorpion10 escribió:serapio mañana martes a las 22:00 q tal?
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XII Torneo Realidad FIFA 12 » Papelera » Grupo A Semana 2