Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
maga
lonnegan
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 12:21

Naufri

Naufri

Oye oye oye, por qué tenemos que soportar ese presupuesto cuando ya en el NBA2K12 lo sufrimos?

Esto es un torneo privado, no me parece justo... Embarassed

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 12:51

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:Oye oye oye, por qué tenemos que soportar ese presupuesto cuando ya en el NBA2K12 lo sufrimos?

Esto es un torneo privado, no me parece justo... Embarassed

Es la carga que hay que soportar por ganar los anillos... :me parto:

Por mi no hay problema de igualar un poco mas los presupuestos ehhhh. Que este torneo es cierto que al no ser oficial se trata de disfrutar un poco todos. (Y eso que esto va en mi contra).

Yo creo desde mi modesta opinion Parla, que Naufri tiene razon y estaria bien subir un poco los presupuestos al menos de los mas bajos.

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 13:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo estoy parecido a tí, aunque un poco en menor medida.

Yo todo eso lo hago para tener un torneo igualado. Naufri, tú ya fuistes campeón del pasado torneo de 2K11 teniendo el peor límite salarial, imagina el resultado de este torneo si tuvieras un mejor equipo que entonces...monopolio de 2 o 3 participantes y los demás de meras comparsas, lo cual, imagino, que aburrirá tanto a los que pierden como a los que ganan, donde no suelen tener partidos bonitos, igualados y de infarto.

Podía haber ampliado el límite superior teniendo aún más presupuesto Cirlan para los que estamos ahí abajo tengamos un poquito más de presupuesto, pero...yo entiendo que las estrellas del baloncesto tienen un efecto logarítmico sobre el comportamiento del equipo, la producción marginal de las estrellas decrece según aumenta el número de ellas en un equipo.

En definitiva, quiero mirar al bienestar común por encima del bienestar de 2 o 3 usuarios y creo que así vamos a tener muchos más partidos emocionantes que de la otra forma donde los límites salariales se "engordan".

Y siempre es bueno que gente diferente llegue a las finales, los que ganamos tantos títulos no nos podemos quejar de aburrimiento, nuestra firma indica lo contrario, siempre estamos ahí, demos más posibilidades también a los demás.

Además Naufri, seguro que te diviertes más así, con más partidos igualados que exijan lo mejor de tí.

Última edición por Parlarocha el Vie 25 Mayo 2012 - 13:05, editado 1 vez

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 13:03

maga

maga

Puesto a sugerir ( esto no lo he pensado a fondo eh) , que tal si todos con el mismo presupuesto y la "compensacion" seria en el orden del draft (al ser dos jugadores por eleccion) , los mejores escogeriais en los ultimos puestos y rude se sortea y elige donde caiga.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 13:06

Naufri

Naufri

Acepto la decisión del "boss"! Pero dejadme algún jugador bueno, mamones!

Que como es elección de par en par, ya me veo como estrella del equipo al señor Ben Uzoh!

Última edición por Naufri el Vie 25 Mayo 2012 - 13:09, editado 1 vez

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 13:07

maga

maga

Parlarocha escribió: elprofefuroa "...yo entiendo que las estrellas del baloncesto tienen un efecto logarítmico sobre el comportamiento del equipo, la producción marginal de las estrellas decrece según aumenta el número de ellas en un equipo."

Como diria jesulín : " en dos palabras IM PRESIONANTE!!"

y este tio ha sido compañero mio en el nba jam onfire? Wink

Última edición por maga el Vie 25 Mayo 2012 - 13:12, editado 1 vez

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 13:08

maga

maga

Naufri escribió:Acepto la decisión del "boss"! Pero dejadme algún jugador bueno, mamones!

te dejaremos algun kevin que no sea ni durant ni garnett ni martin ni love...

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 13:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

maga escribió:
Parlarocha escribió: elprofefuroa "...yo entiendo que las estrellas del baloncesto tienen un efecto logarítmico sobre el comportamiento del equipo, la producción marginal de las estrellas decrece según aumenta el número de ellas en un equipo."

Como diria jesulín : " en dos palabras IM PRESIONANTE!!"

Deja deja, que ahora la réplica sería, "¿si el comportamiento de las estrellas de un equipo es logarítmica, por qué tu distribución de los límites salariales es lineal, y no exponencial?"

A lo cual me dejaría a la altura del betún. :....

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 13:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Ahhh por cieto, se me había olvidado y es importante, las dos primeras rondas del draft para elegir a jugadores será de un solo jugador y las demás serán de dos jugadores por elección.

Pero ya digo, mañana modifico el reglamento con los resultados de los sorteos.

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 16:24

Naufri

Naufri

¿Qué os parece una norma de que ninguno pueda repetir cualquier jugador que tuvo en los anteriores torneos con este 2K11?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente