Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dios perdona al managers de los Blackhawks que no sabe lo que hace

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lin4r3s

lin4r3s

Con ustedes las jamonas de los Chicago Blackhawks Arrow si esperaban maromos patinando se an equibocado de franquicia para eso pasense por la de Arrow parla Arrow Klui Arrow Leon

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Hawks%20Woman%20Wall

Al managers del equipo solo le importa las jamonas del equipo - :?: :?: Que chicas mas trabiesas :10. :10. :10. :10. :?: :?: :?:

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Blackhawks-ice-crew05

Por la retaguardia :12. :12. :12.

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Blackhawks-ice-crew-girl(14)

Y aqui la predilecta del jefe cheers cheers cheers cheers

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Blackhawks-ice-crew-girl(01)

xupaxup

xupaxup

:me parto: :me parto: :me parto: qué recuerdos del torneo NFL..

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

lin4r3s

lin4r3s

AQUI TODOS LOS DATOS DE LOS PARTIDOS

Game 1

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Scaled.php?server=837&filename=nhlgame1

Game 2 descanso

Game 3 imposible jugarlo

Game 4

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Scaled.php?server=502&filename=nhlgame1

Game 5

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Scaled.php?server=24&filename=sinttulordq

Game 6

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Scaled.php?server=593&filename=35918441

Game 7 y 8

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Scaled.php?server=820&filename=sinttulotit

GAME 9

DESCANSO

GAME 10

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Sinttuloojc

Game 11 y 12

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Scaled.php?server=685&filename=sinttuloqwg

Última edición por lin4r3s el Miér 30 Mayo 2012 - 21:51, editado 7 veces

lin4r3s

lin4r3s

CONTABILIDAD DEL EQUIPO

portero - 90
defensas - 83-80-80-80-79-82 valor defensa 484
center - 82-80-82-84 valor centers 328
RW - 75 - 80 -79 -79 valor RW 313
LW - 75 - 80 - 75 - 77 valor LW 307

90 + 484+328+313+305 : total 1520 nos quedan 78 para un portero

juanitkm

juanitkm

Perdona, pero si te tienes 1520 puntos usados no te kedan 78, te kedan 80, pork tu limite es de 1600.

Saludos...

lin4r3s

lin4r3s

game 1

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Scaled.php?server=837&filename=nhlgame1

lascronicasdegrey Bueno pues primer contra un usuario humano y la verdad que se nota :me parto: :me parto: . La verdad que ultimante estoy jugando mucho , mucho a este impresionante juego no compre el nhl 11 y la verdad es impresionante las mejoras de este juego pero vamos al grano . Kluy jugo con mis hombres como quiso ( culpa de ello es mia al no jugar ningun amistoso no sabia que parla habia puesto la velocidad de juego en normal y yo estoy acostumbrado a jugar a standar algo mas rapida y eso unido a que mis lineas estan sin ordenar y los fallos del 1 partizo hizo que kluy se paseara por chicago eso si se llevo 1 gol . Para los proxsimos espero ponerlo mas dificil a mis rivales ( si me queda tiempo dado que estoy siguiendo muchas eliminatorias de nhl y el curro casi no me queda tiempo para nada , una lastima porque me gustaria participar mas en el foro )

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no he tocado la velocidad :me parto: :13.

Mañana me pongo con tus líneas que se me olvidó que me comentastes que mirara algo sobre tu equipo.

Tu tranquilo, no has jugado con humanos y encima tienes una full de equipo...pues a aguantar que para la temporada que viene elegirías un equipazo!

lin4r3s

lin4r3s

Game 4

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Scaled.php?server=502&filename=nhlgame1

lascronicasdegrey pues otro partido y cada vez estamos mas descontento con el equipo soy incapaz de hacer un ataque estable solo los contrataques y el hacierto de nuestro ataque nos mantiene en el partido destacar la grandisima actuacion de nuestro porterazo

pd - un placer xupaxup

lin4r3s

lin4r3s

Game 6

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  Scaled.php?server=593&filename=35918441

lascronicasdegrey buen partido en el se lo pusimos dificil a los haceiteros durante dos cuartos . Nueva mente cracias a dos contrataques y una buena labor de nuestro portero ( se esta ganando el sueldo bien ganado sin duda un gran hacierto . En fin nueva derrota pero contento con el rendimiento del equipo

pd- un placer parla

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente