Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dios perdona al managers de los Blackhawks que no sabe lo que hace

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

lin4r3s

lin4r3s

Game 5

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  - Página 2 Scaled.php?server=24&filename=sinttulordq

otro buen pardido pero esta vez emos sido imcapaces de ver puerta asi que sin goles no emos podido asustar al rival :me parto: :me parto: :me parto:

lin4r3s

lin4r3s

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  - Página 2 Scaled.php?server=820&filename=sinttulotit

lascronicasdegrey La vanda cada vez es menos banda pero siguen siendo una banda . Es el tramo del desierto que emos de atravesar antes de poder disponer de grandes jugadores en el equipo capaces de echarse el equipo acuestas y ser decisivos , mientras tanto seguiremos intentando conseguir algun punto cosa muy muy complicada hoy en dia

lin4r3s

lin4r3s

GAME 9

DESCANSO

GAME 10

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  - Página 2 Sinttuloojc

lascronicasdegrey otra derrota mas :me parto: :me parto: :me parto: , pero lo peor es que llevamos unas semanas que no metemos una amorpororion amorpororion

Si no fuera por que me obligan a quedarme con cinco jugadores los tiraba a todos :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

lin4r3s

lin4r3s

Game 11 y 12

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  - Página 2 Scaled.php?server=685&filename=sinttuloqwg

lascronicasdegrey pues la vida sigue igual necesitamos como el comer una gran plantilla bien organacida y con grandes jugones y eso llegara al finalizar esta liga de transicion mientras tanto intentamos hacer cosas pero estamos muy limitados

lin4r3s

lin4r3s

Game 13 y 14

Dios perdona al managers de los  Blackhawks  que no sabe lo que hace  - Página 2 Scaled.php?server=268&filename=sinttuloqb

lascronicasdegrey final de la liga regular en la cual nos llevamos lo positivo con un buen portero y unos jugadores malillos emos metido bastantes goles y lo mas inportante emos dado los primeros pasos para que en la segunda temporada todo cambie y darle guerra a mas de uno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2