Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft de franquicias

+3
xupaxup
juanitkm
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Draft de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 3:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

que lo consulto con la almohada...que me estoy quedando sopa...mañana te cuento.

12Draft de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 4:00

juanitkm

juanitkm

Perfecto, a ver tb que le parece a los demas.

Ventajas: Que las estrellas esten mas repartidas, que podamos tener elguno de nuestros idolos liderando nuestros equipos.

Saludos y gracias

13Draft de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 10:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

de momento elige equipo, porque eres el primero, que eso no va a afectar al draft de jugadores. :.....

14Draft de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 13:13

juanitkm

juanitkm

Draft de franquicias - Página 2 Islanders

NEW YORK ISLANDERS Este equipo me ha calado :D

Saludos...

15Draft de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 15:42

xupaxup

xupaxup

Juanitkm: NY Islanders
Klui:
Snake:
Xupaxup:
Leon Kingdom:
Parlarocha:
Linares:

16Draft de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 18:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Equipo con mucha personalidad.

17Draft de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 19:49

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:Equipo con mucha personalidad.

jejej, pero necesitado de un lider (a ser podible con 90 ovl o mas) que los quie en la pista :D

Saludos...

18Draft de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 20:37

Klui

Klui

Klui: Washington Capitals
Snake:
Xupaxup:
Leon Kingdom:
Parlarocha:
Linares:

Referente a los rosters, de momento he puesto a todos los jugadores de campo (skaters) desde Anaheim hasta Columbus (unos 160 jugadores). Mañana a la tarde espero poder seguir con el tema y durante la semana que viene, si tengo el suficiente tiempo libre, espero acabar el Excel...

19Draft de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 20:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Te pondrás la camiseta de los Capitals cuando estés jugando los partidos?

20Draft de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 21:20

snake_vsk

snake_vsk

Klui: Washington Capitals
Snake: NY Rangers
Xupaxup:
Leon Kingdom:
Parlarocha:
Linares:

Cojo a los Rangers ya que así podré revivir un partido especial contra KLUI y digo especial ya que viviremos ese partido en directo y así también le dejo los Boston a xupaxup que seguro que lo escoge

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente