Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera

+13
Leon Kingdom
Naufri
xupaxup
Oriontfe
Klui
furoa
lonnegan
CirLan2007
Periche73
ThePabliuca
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 20.]

91IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 10 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Mar 29 Mayo 2012 - 13:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:El tema de los coches y provisiones.

Grey, te parece que quedemos juntos para la compra o si quieres la compro yo el día 7 que estoy libre?

Klui y Lonnegan, a qué hora legais?

La compra mejor quedamos y la hacemos, el problema es que hay que ver que se puede comprar que pueda estar fuera de la nevera hasta la KDD. Tenemos un carnet de Makro así que la mayoría de la compra la podemos hacer allí. El resto, aunque la carne la traigan estos, si compramos pechugas de pollo, o cosas así que necesiten nevera, a no ser que tengas una nevera que acoja pollo para 14 personas, no se yo...

Pero todo lo demás, todo lo que venga en lata, todo lo que no sea perecedero podemos irlo comprando antes.

Ok, no problem.

Mi frigorífico es pequeño, solo para dos personas y suele estar lleno siempre, asi que no podemos contar con él salvo algunos productos.

Lo de las latas etc, no hay problema, tengo un buen trastero donde meter todo.

Lo de comprar como quieras, pero aquí en Parla tengo un 10% de descuento en el Hiper de Parla que está todo muy barato (sin el 10% de descuento), hay de todo, de buena calidad, con compra mayorísa y además existe pescadería, carnicería, polleria y frutería. Yo es donde he comprado siempre y es tan barato o más que el Makro, de ahí que puedo comprar lo que querais si quereis, pero me da igual, como concretemos.

Eso sí, hasta el 7 de junio no estoy libre, asi que hasta entonces no estoy disponible para hacer todo, desde el 7 en adelante lo que necesiteis.

ThePabliuca

ThePabliuca

Mirandolo la casa no tiene wifi, alguno tiene algun lapiz USB de esos de internet o algo?

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores faltan aun dos de ustedes que no me han hecho la trasferencia. Si no os ha llegado en nº de cuenta y lo tengo que volver a dar, decidmelo.

Y luego, Orion, no das señales de vida. ¿A que hora llegas a Madrid? Para ver como se queda contigo, que alguien tendrá que ir a buscarte o recogerte en algún sitio. etc.

Oriontfe

Oriontfe

Hola gente, siento decirlo hoy a estas fechas pero es que Hacienda me ha dejado en las plumas y tengo que retirarme de ir a la quedada, se que ya el tema esta muy avanzado y quiero pedirle disculpas a todos ustedes por fallarles pero conocida hoy la noticia de que tengo que pagar 1.500 € a Hacienda me acaba de desmoralizar completamente. Incluso voy a tener que vender la xbox, me han dado un palo en un momento jodido, yo tenia todas las ganas y la buena intención del mundo de ir a disfrutar con ustedes como llevo haciendo 2 años, pero la vida este año no ha querido que pueda ir sino que incluso me tienen que desplumar.

Solo volver a pedirles disculpas a todos y cagarme en la puta madre que parió este país... De verdad que no me salen las palabras para expresar mis disculpas cuando esta todo a la vuelta de la esquina... seguiré aqui con ustedes en la fantasy y eso aunque atravieso un momento duro. Con esto no quiero dar pena ni gilipolleces de esas, las caidas son duras pero hay que levantarse y seguir, lamento no poder ir para verlos a todos, los echo de menos!

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenas Orion.

Primero que siento que no vengas, va a ser una baja dura. A mi Hacienda también me ha metido un buen palo, de 2500€ al no retenerme nada mientras estaba en el paro y al cobrar por Fogasa el salario de 6 meses que me debía mi empresa en 2010, y tambien sin retención, con lo cual tambien me han dado pero bien.

Respecto a la KDD lo ideal es pudiera encontrarse algún sustituto, porque el tema de la pasta es jodido. Ya dimos la señal y nos comprometimos todos a pagar la parte del alquiler. Baby de hecho tampoco va a poder ir e iba a pagar su parte de todos modos, pero al final johnMCLane cubre su plaza y eso no ocurrirá. Con Naufri pasó lo mismo pero la cubrió Furoa. Y ya te digo que ambos iban a pagar su parte solo del alquiler.

Un abrazo, crack.

johnvmcclane

johnvmcclane

Joder con las de conocer en persona a Baby y el cabron se cae, a otro compañero lo despluma hacienda (lo siento mucho Oriontfe).

Bueno yo me he unido a la causa porq seria pecado no ir estando a escasos km, una pregunta?:
Alguien viene en coche por la NII? o pasa por Alcala de henares? si no es muxo morro pedirles un aventon!!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuando vas a venir? el viernes o el sábado?

johnvmcclane

johnvmcclane

Parlarocha escribió:Cuando vas a venir? el viernes o el sábado?

el BEBIERNES

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Todavía está por decidir a qué hora pasaré por allí, pero yo pasaré por allí el viernes. No hay problema en recogerte.

100IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 10 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 6 Jun 2012 - 1:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Parla si recoges a mcclane y no quieres ir con el coche saturado me puedo pasar a por klui y luis.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.