Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nba live 13

+4
Babyair
Leon Kingdom
Parlarocha
amarra24
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Nba live 13 - Página 3 Empty Re: Nba live 13 Miér 8 Ago 2012 - 21:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estos de EA no bajan el precio ni para ganar cuota de mercado...menudos son! qué tíos!

22Nba live 13 - Página 3 Empty Re: Nba live 13 Mar 14 Ago 2012 - 23:22

Babyair

Babyair

Me acaban de confirmar los de frac que EA les ha mandado dejar de reservar el juego. Dicen que no habrá soporte físico.

23Nba live 13 - Página 3 Empty Re: Nba live 13 Mar 14 Ago 2012 - 23:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Me acaban de confirmar los de frac que EA les ha mandado dejar de reservar el juego. Dicen que no habrá soporte físico.

Pues es una noticia interesante, aunque mala a mi gusto... pale

24Nba live 13 - Página 3 Empty Re: Nba live 13 Jue 23 Ago 2012 - 9:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gameplay de NBA Live 2013, EA ha confirmado que es una versión pre-alpha:

http://kotaku.com/5936592/it-lives-heres-10-minutes-of-gameplay-from-nba-live-13

Pocas diferencias con respecto al NBA Live 10. Han mejorado los cuerpos de los jugadores, pero sigue manteniendo los mismos fallos en las animaciones, fijaos en los movimientos laterales irreales, de gran amplitud y con una sensación de ir sobre patines cuando el jugador con el balón se pone a diblar o postear. La animación para tirar a canasta, rebotear o taponar, siguen siendo igual de feas y mal hechas.

Acostumbrado a que NBA 2K tenga un año bueno y al otro malo (este año toca bueno), presiento que este NBA Live va a tener poca aceptación en el foro, y ni siquiera la bajada de precio será una posbilidad sin formato físico.

Quizás este NBA Live sea interesante si y solo si:

- Trae Euroliga.
- Incluye un buen sistema de ligas online con posibilidad de modificar sliders como sucedió con Madden 12
- En el 2014 si NBA 2K ofrece la misma castaña que ofrecio con NBA 2K10 y NBA 2K12.
- Sirve para desintoxicarse de la sensaciónd de deja vu que NBA 2K posee con el paso de los años.

Aún a pesar de ello, me gusta el deporte tanto, que NBA Live 13 sigue teniendo una alta probabilidad de compra.

25Nba live 13 - Página 3 Empty Re: Nba live 13 Mar 11 Sep 2012 - 20:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ojo! se comenta en páginas como Gamespot o IGN que un trabajador de EA ha comentado que el juego sólo saldrá en formato descargable y a un precio reducido de 20$ o 1600 MPoints.

26Nba live 13 - Página 3 Empty Re: Nba live 13 Mar 11 Sep 2012 - 22:42

ThePabliuca

ThePabliuca

Eso no se si es bueno o malo, parece que no se la quieren jugar gastandose pelas en formato fisico porque no estan seguros si funcionara o no, ellos tienen que tener la sensación de que 2k esta muy lejos

27Nba live 13 - Página 3 Empty Re: Nba live 13 Mar 11 Sep 2012 - 23:26

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Ojo! se comenta en páginas como Gamespot o IGN que un trabajador de EA ha comentado que el juego sólo saldrá en formato descargable y a un precio reducido de 20$ o 1600 MPoints.

Eso lo comente yo. Cuando estube en fnac Y comente que tenian reserva abierta.

Fui unos dias mas tarde y estube un rato hablando con el de la seccion ye comentaba que ea les habia dicho que quitaran la reserva que solo saldria en formato digital.

Asi que se puede decir que es totalmente cierto

28Nba live 13 - Página 3 Empty Re: Nba live 13 Vie 14 Sep 2012 - 10:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cierto, lo novedoso e interesante es el tema del precio.

29Nba live 13 - Página 3 Empty Re: Nba live 13 Vie 14 Sep 2012 - 10:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Noticias frescas y muy interesantes:

http://kotaku.com/5943075/nba-live-13-is-basically-delayed-although-this-trailer-suggests-it-hasnt-been-canceled

NBA Live 13 retrasa su salida de forma indefinida, no existen fechas a estas alturas pero se confirma que no saldrá al mismo tiempo que NBA 2K13. Quizás este sea el primer paso de la cancelación.

De todos modos, EA saca justo con esta noticia el trailer del juego para silenciar rumores:



De este vídeo se puede sacar que gráficamente se ven pocos cambios respecto al NBA Live 10, he visto mismas animaciones (rebotes o la bandeja de Rondo, por ejemplo) y gráficos generales en todo el vídeo.

¿Mi opinión?, no tenemos competencia al NBA 2K hasta la nueva generación. Si el juego finalmente sale por 1600 puntos en el bazar, quizás lo compre según las críticas que lea sobre él.

30Nba live 13 - Página 3 Empty Re: Nba live 13 Vie 14 Sep 2012 - 10:51

Babyair

Babyair

La verdad no entiendo nada. Teniendo juegazos como son el Madden, el NHL o el FIFA o incluso segun comenta algun privilegiado el NCAA, que cojones pasa con el NBA para que año tras año estemos con estas cosas? atrasos,cancelaciones y demas problemas, por no hablar de los graficos espeluznantes. no entiendo nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.