Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nba live 13

+4
Babyair
Leon Kingdom
Parlarocha
amarra24
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Nba live 13 - Página 4 Empty Re: Nba live 13 Vie 14 Sep 2012 - 11:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues la respuesta no nos la van a dar, así que tendremos que buscarla nosotros mismos.

Esta generación creo que ha estado dominada por el aspecto visual y la competencia que no ha estado a la altura ha tenido que retirarse del mercado. NHL 2K10 y NBA Live 10 he tenido la suerte de probarlos y ciertamente eran juegos muy por debajo gráficamente (no en diversión) de su competidor, y sus ventas han debido bajar cada año de forma exponencial.

Una vez realizada la inversión inicial los costes variables no deben ser muy altos, y amortizar el coste fijo de licencias, marketing, produción y comercialización, debe ser difícil, pero factible.

Por lo tanto, yo creo que las compañías tenían la opción, a) como Pro Evolution, sacar el juego y obtener cada vez menores beneficios a la vez que dañan la Marca; o la opción b), no sacar el juego y proteger el valor de la Marca para el futuro. Yo creo que en ese interrogante se tiene que encontrar EA para sacar, o no, NBA Live 13.

La cuestión es ¿por qué no utilizan el motor gráfico de FIFA, Madden o NHL para el NBA Live, o el de NBA 2K para NHL 2K?, no lo sé, pero parece que existe cierta incompatibilidad de utilización de los motores con juegos de basket; lo que vale para el NBA no vale para otros deportes y viceversa.

Para mi gusto, siempre contra más juegos y mayor competencia, mejor, y esta generación ha sido la peor en este sentido.

32Nba live 13 - Página 4 Empty Re: Nba live 13 Vie 14 Sep 2012 - 12:07

Jugosgastrika

Parla, por lo que he leido tuyo se que te gustó el live 10 pero no soy capaz de entender del todo porque...me explico:
Ha hablado del tema con otro consumidor de 2k y live´s que me ha hecho recordar que al poste bajo en aquel juego si es verdad que estaba mejor que el 2k así como algunos tiros en movimiento que estaban ya incluidos, pero en el resto de cosas (y no hablo de gráficos que cuando antes para mi gusto estaban por encima de los de 2k, ahora están a años luz..o por lo menos a muuuucha diferencia), es decir en el juego visto por ejemplo en una cámara lejana si se veía mas o menos como un partido de verdad, pero las mecánicas de los jugadores normales ni siquiera estaban variadas para que no fuera igual Navarro que diamantidis o decenas de jugadores que se movían de forma idéntica, por no hablar de las caras de jugadores que en el enlace de los guiris esos que customizan los jugadores están muchísimo mas logradas...
En fin, yo soy un consumidor de Live desde que salió el juego (1º en ordenador, y luego en consola) y yo juraría que en el live 96,98 o 2000 Kukoc (tengo la imagen de echar algún vicio en el ordenata de un amigo que era weno en aquella época..) era clavado al real y me encantaba por encima del 2k hasta creo que el año 2006 en el que he mirado y a partir de ahi yo diría que han ido para atras...
En el 10 me han dicho que el online iba mucho mejor que el 2k, pero la realidad es que yo a los 2k viejos a veces los vuelvo a meter en la consola y me echo unos partidetes y los Live que tengo..según empiezo el partido ya me entran ganas de quitarlo!
Un saludo!

33Nba live 13 - Página 4 Empty Re: Nba live 13 Vie 14 Sep 2012 - 13:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola Jugos.

Yo ya he dicho muchas veces que NBA Live era peor que NBA 2K, me cuesta observar una sola característica donde el juego de EA sea mejor.

NBA Live era una buena alternativa a la sensación de "deja vu" que te producía NBA 2K todos los meses de octubre cuando te comprabas la nueva versión.

Lo bueno de tener varias versiones era que siempre podías jugar al mismo deporte desde perspectivas diferentes por parte de las compañías.

NBA Live o NHL 2K con buenos sliders eran buenos simuladores deportivos, entendiendo como "simulador" algo más allá de unas animaciones, caras, variedad de tiros, etc...también son estadísticas reales, comportamiento real de la IA, posibilidad de estrategias, etc.

En conclusión digamos que estos dos ejemplos anteriores eran inferiores en el continente, pero no tanto en el contenido. Muchas de las críticas sobre los juegos han sido fáciles y llenas de tópicos de usuarios que se han quedado en la corteza del juego, sin profundizar.

Lo justo sería decir que NBA Live muestra un nivel gráfico muy inferior y posee los mismo defectos de jugabilidad que su rival, esto último solucionable a través de sliders; su punto positivo es que aporta algo diferente a la monotonía anual.

34Nba live 13 - Página 4 Empty Re: Nba live 13 Lun 17 Sep 2012 - 12:01

Jugosgastrika

Parlarocha escribió:Hola Jugos.

Yo ya he dicho muchas veces que NBA Live era peor que NBA 2K, me cuesta observar una sola característica donde el juego de EA sea mejor.

NBA Live era una buena alternativa a la sensación de "deja vu" que te producía NBA 2K todos los meses de octubre cuando te comprabas la nueva versión.

Lo bueno de tener varias versiones era que siempre podías jugar al mismo deporte desde perspectivas diferentes por parte de las compañías.

NBA Live o NHL 2K con buenos sliders eran buenos simuladores deportivos, entendiendo como "simulador" algo más allá de unas animaciones, caras, variedad de tiros, etc...también son estadísticas reales, comportamiento real de la IA, posibilidad de estrategias, etc.

En conclusión digamos que estos dos ejemplos anteriores eran inferiores en el continente, pero no tanto en el contenido. Muchas de las críticas sobre los juegos han sido fáciles y llenas de tópicos de usuarios que se han quedado en la corteza del juego, sin profundizar.

Lo justo sería decir que NBA Live muestra un nivel gráfico muy inferior y posee los mismo defectos de jugabilidad que su rival, esto último solucionable a través de sliders; su punto positivo es que aporta algo diferente a la monotonía anual.

wenas! Siempre me gusta ver distintos ptos de vista, pero vamos que hay jugadores de todo tipo en el 2k (en el resto de juegos deportivos no lo se porque a mi sólo me gusta darle al basket, y en contadas ocasiones he jugado a alguno defutbol para algun colega o un día que hubiera mucha gente en casa..qya se sabe que el furgol puede con todo, o casi!)
Bajo mi pto d evista cualquier juego tiene qu etener fallos, pero si juegas con alguien que no intente estar todo el rato corriendo o hace cosas con un cierto manejo del juego y criterio basketbolístiko..podrás disfrutar de los 2 juegos, aunque la saga Live para mi no puede compararse con la 2k en estos últimos años. Si no recuerdo mal, en el Live también se podía entrar hasta abajo en todas las jugadas, sin buscar nada de juego en si..como en 2k, aunque yo si creo que se ha avanzado muchísimo en estos 2-3 últimos años y creo que hasta esto es defendible aunque te toque un poco la moral el asunto...
A lo qu evoy es a que se disfrutan los partidos (o al menos yo los disfruto asi) que se juegan ordenados, donde el otro te demuestra que domina muchos d elos apartados del juego y se hace un basket que tenga un poco de todo..y para mi, por mucho que se quiera no hay color.
Porque para simular, tienes que ver algo que parezca d everdad por la pantalla y lo que se ha visto de Live (incluso en el Live10, por mucho slider qu emodifiques) es un grupo robótiko que cada vez que se mueve con balón, o hace un pase, o cualquier movimiento si has jugado al otro (también creo que al 2k hay que echale muchas horas para darle bien, quizás demasiadas ojo!), pues ya no se puede poner ni tan siquiera 2 escalones tan abajo.

Yo también deseaba que saliera el Live, y me los compro todos porque desde que descubrí estos juegos de baloncesto en la consola se han convertido en mi 3ª pasión, la verdad.. (los compro para que sigan haciéndolos los años venideros, aunque como el live no lo haya usado prácticamente nada desde ese 2006)pero para mi esa última versión del Live no es un juego, es un insulto a la clientela. Ojala sea eos que decís que están preparando la siguiente generación, aunque también creo que en esa suposición se hubiese visto algún avance en el gameplay que piratearon, o en ese trailer! Gracce por la respuesta!

35Nba live 13 - Página 4 Empty Re: Nba live 13 Lun 17 Sep 2012 - 12:31

ThePabliuca

ThePabliuca

NBA Live 13 retrasado hasta más tarde de octubre - NBA LIVE 13 Xbox 360

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/nba-live-13-retrasado-hasta-mas-tarde-de-octubre/1805192

36Nba live 13 - Página 4 Empty Re: Nba live 13 Lun 17 Sep 2012 - 12:40

Naufri

Naufri

Este juego al final ni sale, veremos...

37Nba live 13 - Página 4 Empty Re: Nba live 13 Vie 28 Sep 2012 - 10:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Naufri escribió:Este juego al final ni sale, veremos...

Pues ya puedes jugar a la loteria...

http://www.elotrolado.net/noticia_ea-cancela-nba-live-13_21124

38Nba live 13 - Página 4 Empty Re: Nba live 13 Vie 28 Sep 2012 - 11:36

maga

maga

vaya sorpresa !! a cruzar los dedos para que el de 2k sea potable!

39Nba live 13 - Página 4 Empty Re: Nba live 13 Sáb 29 Sep 2012 - 19:45

Naufri

Naufri

Juego cancelado.

Se veía venir, con tantos cambios y nada seguro, ni fecha de salida ni formato.

Ya son 3 ediciones seguidas siendo canceladas, ¿abandonarán la franquicia?

40Nba live 13 - Página 4 Empty Re: Nba live 13 Miér 8 Mayo 2013 - 8:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Habrá NBA Live 14, pero por lo que entiendo, ya para la próxima generación:
http://www.elotrolado.net/noticia_electronic-arts-presenta-los-resultados-del-ano-fiscal-2013_21906#.UYnyjaKeNgI

También entiendo que EA ha creado un nuevo motor gráfico par al próxima generación

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4