Bueno, bueno, bueno.... aunque es muuuuyyyyyyy pronto para decir nada, el olor ya llega hasta Zaragoza... que bueno nen lo del pequeño buda.
El Madrid que jugó contra el Betis... no me jodais, ese equipo no es el que empezo la temporada... vaya partidazo que se cascarón (solo cuenta el primer tiempo, que los segundo 45' fueron una bacalá infame...)
Como cambian las cosas, si Oliveira marca el 3-2 cuando le regala Casillas el balón estoy convencido de que al final hubieramos palmado, pero la mando al poste y apareció el que nunca hace nada, que mira por donde el sabado hizo algo... Sigo pensando que es un paquete y que no deberia volver a la selección, pero al César lo que es del César, vaya dos golazos que se cascó el pollo. El primero de quitarse el sombrero y la "raulina" de cuchara... sin palabras. Pero para gol, el de Sergio Ramos, algo esta cambiando en el Madrid... y me temo que lo próximo en cambiar va a ser la racha...
El Barça ya no es lo que era, lo va a pasar mal con el Olympique de Lyon y como le dure mucho la pájara igual no le vale sólo con el partido de vuelta en el Camp Nou. Ha sido piar Etoo y se han vuelto todos locos... y siguen sin Iniesta tres semanas más... A lo mejor son demasiadas, y es que los que marcan realmente la diferencia en can Barça son Xavi e Iniesta, lo de Messi y el camerunés es circunstancial... lo del segundo sobre todo. Y lo que me parece inmoral del todo es que salga Messi diciendo que los árbitros van a Barcelona a hacer lo que quieren... y en parte tiene razón... que se lo pregunten al MAllorca, o al Numancia, o al Betis... o que se lo pregunten al Espanyol de cuando fueron los arbitros a Montjuic.... Hay que ver lo efímera que tienen la memoria los culés....
Bueno se abrió la veda de las cagaleras en los periodicos, que nos vamos a hartar de leer titulares de esos en los proximos dias.
Nos vemos cracks.