Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer torneo de prueba

+3
ThePabliuca
Sonikobe
Babyair
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Primer torneo de prueba Empty Primer torneo de prueba Miér 25 Ene 2012 - 14:28

Babyair

Babyair

Se ha creado un torneo de prueba para mañana a las 23:40.
Dinero ficticio, en formato recompra. entrada 5+0,50 y 1500 puntos.

Inscritos:
1.- Baby Air

2Primer torneo de prueba Empty Re: Primer torneo de prueba Miér 25 Ene 2012 - 15:16

Sonikobe

Sonikobe

Baby, me sale esto en la fecha del correo:

Fecha: 26-01-2012 a las 17:40 h ET (Supongo que hora Yanki)

De todas formas a las 23:40 es un poco pronto, mejor a las 5:40 AM... :10. :10. , CAMBIA LA HORA COÑO!!!, QUE ALGUNOS NOS LEVANTAMOS PRONTO!!

es solo para hacer pruebas, luego ya pondremos horas decentes. 22:00

si pinchas sobre la hora, puedes cambiar el uso horario y poner CET

3Primer torneo de prueba Empty Re: Primer torneo de prueba Miér 25 Ene 2012 - 15:21

ThePabliuca

ThePabliuca

es un poco tarde, se podria adelantar que yo madrugo a las 5 de la mañana, si es a esa hora esta semana no podre participar, pon a las 23:00 por lo menos...

4Primer torneo de prueba Empty Re: Primer torneo de prueba Miér 25 Ene 2012 - 15:27

LOREN 07

LOREN 07

Las 23.40 es tardisimo si se quiere jugar en serio. Piensa que durante la primera hora con las recompras no se va nadie. Luego esta el add-on, que al ser puntos, lo vamos a hacer todos. Asi que despues de la primera hora se empieza a jugar en serio, con lo que se puede alargar otra hora fijo.

Si se juega a dinero, aunque sea un dolar por inscripcion y por cada recompras, la gente igual se lo piensa y no recompra tanto, pero a puntos, nadie se va a bajar del barco y la cosa se alarga.

Nosotros las partidas las empezamos a las 21.30, y no acaban antes de las 12.oo. Eso si con dinero juegas más amarrategui, claro, y más en serio (hablo de perder en una partida 5 dolares a mal que se te de, muy mal, y poder ganar alrededor de 10-20$ depende de participantes y recompras). Lo lógico perder 2-3$ y ganar nada :10., en mi caso.

5Primer torneo de prueba Empty Re: Primer torneo de prueba Miér 25 Ene 2012 - 19:18

lin4r3s

lin4r3s

lo mismo digo a las 6 de la mañana estoy ya en pie , y a esto del pokers por lo menos seban 2 horitas

6Primer torneo de prueba Empty Re: Primer torneo de prueba Miér 25 Ene 2012 - 21:20

ThePabliuca

ThePabliuca

Baby mencionate por aqui a ver que pasa

7Primer torneo de prueba Empty Re: Primer torneo de prueba Miér 25 Ene 2012 - 23:19

Babyair

Babyair

Relajaos un poco. que no voy a poner nada a estas horas. solo es mañana que es la hora a la que mas gente estamos conectados luego yo creo que lo correcto es empezar a las 22:00

8Primer torneo de prueba Empty Re: Primer torneo de prueba Miér 25 Ene 2012 - 23:42

Naufri

Naufri

Babyair escribió:Relajaos un poco. que no voy a poner nada a estas horas. solo es mañana que es la hora a la que mas gente estamos conectados luego yo creo que lo correcto es empezar a las 22:00

Relaja eh!!! Que yo tengo que aprender no a jugar, sino a hacerlo por internete!

9Primer torneo de prueba Empty Re: Primer torneo de prueba Jue 26 Ene 2012 - 0:07

ThePabliuca

ThePabliuca

yo si es a las 22:00 si puedo me apunto

2.- Pabliuca

10Primer torneo de prueba Empty Re: Primer torneo de prueba Jue 26 Ene 2012 - 1:44

johnvmcclane

johnvmcclane

3.- JohnvMcclane

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente