Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer torneo de prueba

+3
ThePabliuca
Sonikobe
Babyair
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Primer torneo de prueba - Página 2 Empty Re: Primer torneo de prueba Jue 26 Ene 2012 - 9:10

Naufri

Naufri

4.- Naufri

12Primer torneo de prueba - Página 2 Empty Re: Primer torneo de prueba Jue 26 Ene 2012 - 15:53

ThePabliuca

ThePabliuca

No creo que juegue a esas horas asi que no me espereis

13Primer torneo de prueba - Página 2 Empty Re: Primer torneo de prueba Jue 26 Ene 2012 - 17:10

LOREN 07

LOREN 07

Aqui no se espera a nadie, el sistema tiene una hora de comienzo y la única opción que deja Pokerstar es que durante los 10 primeros minutos te puedes sentar. O sea a las 23. 50 imposible meterte ya.

14Primer torneo de prueba - Página 2 Empty Re: Primer torneo de prueba Jue 26 Ene 2012 - 17:12

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:No creo que juegue a esas horas asi que no me espereis
pablo, no me jodas que no te he visto en la cama a eseas horas nunca

15Primer torneo de prueba - Página 2 Empty Re: Primer torneo de prueba Jue 26 Ene 2012 - 19:34

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:

Pero para jugar 30 min pa eso me quedo quito, realmente me acostare a las 12:30 y si lo hacemos con recompra y todo lo veo complicado, yo si quereis empiezo, pero de que llegue esa hora... me piro

16Primer torneo de prueba - Página 2 Empty Re: Primer torneo de prueba Jue 26 Ene 2012 - 20:03

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:
Babyair escribió:

Pero para jugar 30 min pa eso me quedo quito, realmente me acostare a las 12:30 y si lo hacemos con recompra y todo lo veo complicado, yo si quereis empiezo, pero de que llegue esa hora... me piro

eso es lo que tienes que hacer. es para ayudar a que la gente aprenda a jugar en pokerstars. hay que pooner un poco cada uno.

cuando llegue la hora de irte cantas la mano y te juegas un allin y te piras.

17Primer torneo de prueba - Página 2 Empty Re: Primer torneo de prueba Jue 26 Ene 2012 - 20:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues ya me apunte pero cuando eso me ire ok?

18Primer torneo de prueba - Página 2 Empty Re: Primer torneo de prueba Vie 27 Ene 2012 - 10:53

Babyair

Babyair

Felicidades para sonikobe por su victoria de ayer.

ayer la partida, entorno a la hora y media.

seguimos con la idea de las 22:00 como inicio o retrasamos a las 23:00?

a partir del miercoles las partidas costaran 1$+0,10$(que nos cobra pokerstars)

Tambien voy a crear un post por si alguien quiere echar un timba ademas de las de los miercoles.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2