Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MLB 2K12

+5
Naufri
Babyair
Greypilgrim
amarra24
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51MLB 2K12 - Página 6 Empty Re: MLB 2K12 Jue 14 Feb 2013 - 1:07

Babyair

Babyair

Los servidores funcionan

52MLB 2K12 - Página 6 Empty Re: MLB 2K12 Jue 14 Feb 2013 - 8:45

Lawal69

Lawal69

Este juego me encanta, pero me he llevado un gran decepción con el retardo que hay a la hora de batear, no tiene nada que ver con el offline, los tiempos de bateo son muy diferentes y menos precisos...habrá que acostumbrarse.

Esto sucede en todos los juegos ? ayer jugué mi primer partido online al NBA 2k13 y también lo noté, menos que en el MLB, pero lo noté. En los Madden, NHL, etc... también sucede ? Es que son juegos que necesitas un buen tempo a la hora de hacer pases y otras jugadas y esa precisión es difícil con el retardo.

Saludos.

53MLB 2K12 - Página 6 Empty Re: MLB 2K12 Jue 14 Feb 2013 - 9:57

Babyair

Babyair

Es facil acostumbrarse. Pero tambien depende mucho del uso de la red por parte de ambos usuarios. En el mlb se nota mas, pero ayer yo tenia enchufado el utorrent y eso se nota bastante.

54MLB 2K12 - Página 6 Empty Re: MLB 2K12 Jue 14 Feb 2013 - 10:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Es facil acostumbrarse. Pero tambien depende mucho del uso de la red por parte de ambos usuarios. En el mlb se nota mas, pero ayer yo tenia enchufado el utorrent y eso se nota bastante.

¿Pero tenías el utorrent conectado precisamente en es mismo momento que jugaste contra Lawal?

55MLB 2K12 - Página 6 Empty Re: MLB 2K12 Jue 14 Feb 2013 - 10:24

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:Es facil acostumbrarse. Pero tambien depende mucho del uso de la red por parte de ambos usuarios. En el mlb se nota mas, pero ayer yo tenia enchufado el utorrent y eso se nota bastante.

¿Pero tenías el utorrent conectado precisamente en es mismo momento que jugaste contra Lawal?

Si. lo tengo siempre conectado, lo quito para jugar los partidos pero ayer no me acorde de quitarlo.

56MLB 2K12 - Página 6 Empty Re: MLB 2K12 Jue 14 Feb 2013 - 10:31

Lawal69

Lawal69

Ok, pues ya probaremos sin el Utorrent.
A ver si alguien se anima y monta algo del MLB, yo no estoy muy puesto en estos temas de organizar torneos, pero si que estaría interesado en participar en alguno.

57MLB 2K12 - Página 6 Empty Re: MLB 2K12 Jue 14 Feb 2013 - 10:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Con el torrent entonces si que vas a encontrar una diferencia significativa entre el offline y el online.

De todos modos, aún sin el utorret, vas a encontrar diferencia, un cierto retardo. Precisamente en el MLB es en el juego donde más se nota y precisamente es en el juego que más fastidia, y con utorrent ya la cosa puede diferenciarse una barbaridad. Te acostumbras y tal, pero al final, o termina con tu paciencia o no le das importancia.

En los demás juegos? NBA 2K13 si he notado un cierto retraso este año que no había notado desde aquella primera actualización de 2k11, la única diferencia puede residir a la hora de acostumbrarte un poquito más tarde cuando sueltas el balón en el tiro a canasta. De todos modos, sí, este año tienes la sensación en muchas ocasiones que tarda un segundo en hacer el jugador lo que le mandaste con el mando, lo notarás sobre todo en el paso lateral, es tremendo, y en algunos pases.

En Madden no he notado diferencia, pero tampoco he jugado mucho offline, de anteriores versiones debo decir que no hay diferencia. En NHL 13, y sus anteriores versiones, he jugado offline y debo decir que no existe diferencia de comportamiento con respecto al online, es exactamente igual. En FIFA, no recuerdo muy bien, pero debo decir que no tengo el recuerdo de notar diferencias.

58MLB 2K12 - Página 6 Empty Re: MLB 2K12 Jue 14 Feb 2013 - 11:49

Lawal69

Lawal69

Ok, gracias.
Ahora tengo la duda si pillarme el NHL 13 para jugar online o seguir con el NHL 12....

59MLB 2K12 - Página 6 Empty Re: MLB 2K12 Jue 14 Feb 2013 - 12:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lawal69 escribió:Ok, gracias.
Ahora tengo la duda si pillarme el NHL 13 para jugar online o seguir con el NHL 12....

Sobre el NHL 13 no se si haremos 1 ó 2 torneos, el segundo después del verano, porque NHL 14 siempre tarda en salir un poquito. La verdad es que de momento no se ha hablado nada y es medio normal debido a la lejanía. En el actual estamos ya por la tercera semana y sin una baja, que no creo que exista, no podrías participar, si bien si que lo hubiéramos necesitado en el torneo porque terminamos siendo impares.

NHL 13 ya está a buenos precios
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B008813EZG

60MLB 2K12 - Página 6 Empty Re: MLB 2K12 Jue 14 Feb 2013 - 16:12

rude5446

rude5446

Habeis probado si funcionan las ligas online? Yo me comprometo a montar algo, hoy o mañana procedere a abrir el post para pedir montar el torneo y a ver si la gente se anima , mientras seamos unos 6 se puede montar algo interesante.

Fichas tengo pero me vendria bien alguien que manejara el Excel con las formulas y demas, aunque creo que alguien me dijo de aqui que las fichas eran suyas XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.