Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MLB 2K12

+5
Naufri
Babyair
Greypilgrim
amarra24
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11MLB 2K12 - Página 2 Empty Re: MLB 2K12 Lun 27 Feb 2012 - 15:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, es seguro que se les acaba este año, ahora con esa noticia, podemos ingtentar preveer cuál será la calidad de este 2K12

12MLB 2K12 - Página 2 Empty Re: MLB 2K12 Sáb 3 Mar 2012 - 8:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Primer análisis:

http://www.oxmonline.com/major-league-baseball-2k12-review

La nota ha sido de 8

13MLB 2K12 - Página 2 Empty Re: MLB 2K12 Sáb 3 Mar 2012 - 18:08

Naufri

Naufri

14MLB 2K12 - Página 2 Empty Re: MLB 2K12 Miér 7 Mar 2012 - 15:05

johnvmcclane

johnvmcclane

ahora mismo me acabo de descargar la demo ( del bazar americano, explicarlo entra dentro de lo fraudulento y el uso de la palabra "cuenta chinopoint" tiene que ver con ello)...probando...

15MLB 2K12 - Página 2 Empty Re: MLB 2K12 Miér 7 Mar 2012 - 16:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya nos contarás...yo también voy a poner a bajarlo.

16MLB 2K12 - Página 2 Empty Re: MLB 2K12 Miér 7 Mar 2012 - 16:44

johnvmcclane

johnvmcclane

Primeras impresiones:

Para aquellos que les gusto la jugabilidad de MLB 2k11 este no les resultara desagradable.

Mejoras:

-Los lanzamientos ahora mejoraran relativamente conforme tengas exito frente a tu adversario. handicap para el bateador.

- El bateo, el bateo defensivo una nueva forma a tomar en cuenta, cuando si o si quieres tener contacto, interesante de analisis, pero un handicap para la defensa y el pitcher.

- El juego defensivo...cuidado handicap de apariencia importante, ahora es mas determinante la intensidad con la que pasas la bola, si antes excediendose causabas un error, ahora dandole poca intensidad lograras el mismo error por lo visto.

- poco mas se puede deicr de una demo, solo que para los que no tuvistes la suerte de pillar el 2k11 y cogerle el sentido al juego, pues ahora lo tendreis un poco mas dificil y tendreis que poner los 5 sentidos para pasar la bola, lanzar un pitcheo, btear y sobre todo (lo que nos cuesta mucho en adls) aprender a correr las bases en avance y retroceso segun sea el caso.
Para los pocos que tenemos la suerte de conocer este deporte a fondo pues sera mas entretenido, pero a lo que 2k llamaria " mejoras " yo lo llamaria un agradable "maquillaje" pues si sabias jugar al 2k11 no tienes muchas sorpresas para este 2k12.

Porque ya sabemos todos que lo mas probable es que EA acapare la franquicia para el 2013 en xbox (no confirmado, pero ojala asi sea)

De todos modos esta temporada promete y a mi hay tres cosas que me hacen inclinar por comprar este juego:

1 Lo primero soy un fanboy de baseball y en xbox es lo que hay.

2 Prince Fielder en el roster de Detroit!!!! ( este año voy a muerte con ellos, cualquier equipo que haya hecho morder el polvo a los Yankees tiene mi respeto)

3 Es de suponer que volveran las stats y demas gracias que traia este juego en la web oficial, como lo hace- sin interrupciones- para NBA ( maldito favoritismo, si no es por Ricky Rubio y la copa de rey de este año :me parto: , el baloncesto lo destierro de mi vista)

4 El juego no ha mejorado en absoluto, pero el maquillaje es interesante.


mis notas : ( baremo Fifa 10 =8 Fifa 11 = 8,2 Fifa 12= 8,5 BF3= 8,9 MW3=ni me molestare PES=ni me he molestado)

MVP 05 = 9,5 (PC)
2k09 = 6,5
2k11= 7,5
2k12= 7,7 ( solo he visto la demo que es muy limitada)

The show = (no tengo la play, pero en graficos le da 1000 vueltas)

17MLB 2K12 - Página 2 Empty Re: MLB 2K12 Miér 7 Mar 2012 - 21:38

xupaxup

xupaxup

Saldrá en PAL o RF?? De momento las copias de seguridad que circulan por la red son NTSC..

18MLB 2K12 - Página 2 Empty Re: MLB 2K12 Miér 7 Mar 2012 - 22:06

johnvmcclane

johnvmcclane

xupaxup escribió:Saldrá en PAL o RF?? De momento las copias de seguridad que circulan por la red son NTSC..

pues Play-Asia ya colgo el cartel de no Pal :
http://www.play-asia.com/Major_League_Baseball_2K12/paOS-13-71-dw-49-en-70-4hfx.html

asi que de confirmarse la sospecha, estos de 2k se ganarian un merecido y sonado...


19MLB 2K12 - Página 2 Empty Re: MLB 2K12 Jue 8 Mar 2012 - 11:48

Greypilgrim

Greypilgrim

En el foro oficial del juego ya estan convencidos de que no sera RF...

20MLB 2K12 - Página 2 Empty Re: MLB 2K12 Jue 8 Mar 2012 - 13:54

johnvmcclane

johnvmcclane

Greypilgrim escribió:En el foro oficial del juego ya estan convencidos de que no sera RF...

:13. si lo lei ayer es una ptada, pale y ahora al no ver novedad, espero que el 2k11 MLB no muera en ese foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.