Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 22.]

91General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 26 Mar 2012 - 17:55

Klui

Klui

Por ganas de apuntarme no será... El problema es que ahora ando viviendo a caballo entre mi casa y la de mi novia y por tiempo tengo para un torneo y gracias.

De todos modos, si pudiera volver a apuntarme a uno sería el de NBA, ahora que no está Sonikobe creo que la cosa está bastante más igualada para poder ganar aunque hay mucho crack por lo que voy siguiendo en los torneos... Wink

92General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 26 Mar 2012 - 21:54

snake_vsk

snake_vsk

Klui escribió:Menuda suerte ha tenido Snake, me hubiera molado que le hubiera tocado jugar con Parla, Zito, Naufri, Cirlan y le hubieran metido una buena soba jeje.

Loren, no tengáis piedad de él!! Twisted Evil cheers Wink

Hombre de los cuatro que nombrasteis hay 3 que me tienen ganas (cirlan y zito) por pertenecer al grupo sureño del FIFA y parla por el nhl :....

93General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 26 Mar 2012 - 22:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no te tengo ganas Snake, yo siempre te gano al NHL :.....

94General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 26 Mar 2012 - 23:34

lonnegan

lonnegan

snake_vsk escribió:
Klui escribió:Menuda suerte ha tenido Snake, me hubiera molado que le hubiera tocado jugar con Parla, Zito, Naufri, Cirlan y le hubieran metido una buena soba jeje.

Loren, no tengáis piedad de él!! Twisted Evil cheers Wink

Hombre de los cuatro que nombrasteis hay 3 que me tienen ganas (cirlan y zito) por pertenecer al grupo sureño del FIFA y parla por el nhl :....

sumame a mi tambien...no te cortes... :10.

95General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 26 Mar 2012 - 23:41

snake_vsk

snake_vsk

Jajaja otro mas, hay mi mareeee la que me vais a dar pale

96General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Mar 2012 - 8:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sin ánimo de crear cisma y no lo había dicho antes porque no había jugado lo suficiente. Dejo aquí mi opinión tras consultarlo con la almohada, creo que es mejor jugar en dificultad Estrella que en Salón de la Fama, por los siguientes motivos:

- Muy bajos porcentajes de triples en Salón de la Fama.
- A más de uno y de dos, le va a desesperar no ser capaces de pasar del 15% de acierto en triples, poco a poco va a crear desinterés a las personas que más dificultades tienen con el juego.
- La defensa en zona se va a convertir en la más útil con diferencia
- En anteriores torneos con 2k11 se jugó en una dificultad inferior a Salón de la Fama y no se tocó los sliders de tiro, salvo los de dentro de la zona.
- Maga me comentaba que en todas las ligas que ha jugado en otros foros con este 2k12, en ninguna se jugaba en la mayor dificultad, asi que por algo será

Sólo digo esto con ánimo de mejorar, pero aceptaré cualquier decisión de los organizadores por tener la potestad de poder decidir como fruto de su trabajo.

97General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Mar 2012 - 11:17

maga

maga

estoy de acuerdo con parla , tenemos que jugar e ir probando , por cierto , mañana por la tarde estaré por el live.

98General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Mar 2012 - 12:33

Naufri

Naufri

Sï, creo que se lo dije a Loren. Que una zona te puede resolver el partido. Podríamos probar con el modo Estrella a ver... Es que no entra nada de nada desde lejos...

99General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Mar 2012 - 15:55

LOREN 07

LOREN 07

Entiendo lo que decis, no sois los único con bajos porcentajes en tiros de 3.

Pero jugaremos en SALON DE LA FAMA.

1-Llevamos toda la pretemporada jugando así (los que la llevamos)
2- Hay usuarios que consiguen buenos numeros de 3 puntos.
3- El resto de la estadísticas en Salón de la fama salen perfectas.
4- No me parece lógico cambiar algo a horas del comienzo teniendo la mayoría el juego hace semanas.

Sacado de las estadísticas reales de esta temporada NBA

Porcentaje de 3pt.

Portland .336
New Orleans .321
New York .313

No busquemos el 50% en el juego, eso no es real. Con un poco que le cojamos a los tiradores y una buena selección de tiros llegar al 33% debería ser asequible.

En las fichas podemos poner el porcentaje de triples junto con los lanzamientos y veremos la evolucion esta temporada.

100General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Mar 2012 - 16:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sería interesante saber dicha evolución en los triples!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente