Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 22.]

101General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Mar 2012 - 21:41

maga

maga

LOREN 07 escribió:Entiendo lo que decis, no sois los único con bajos porcentajes en tiros de 3.

Pero jugaremos en SALON DE LA FAMA.

La verdad es que leyendo tu post creo que lo que dices está justificado y pensado , así que pondré a melo a entrenar triples jajajaj..que le tiene unas ganas al entrenador de rip city...!!!!

102General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 30 Mar 2012 - 11:44

lonnegan

lonnegan

Ya deja subir videos, o al menos este lo subi ayer, estan disponibles tanto en Youtube como en la propia pagina de www.nba2k.com.

103General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 9 Abr 2012 - 22:33

furoa

NOTIFICACIÓN

Ante los rumores de que este entrenador abandonaba la dirección de la franquicia de los Chicago Bulls, informo:

Mi disponibilidad de tiempo durante el mes de marzo ha sido muy limitada, ocupando gran parte de este tiempo mi actividad laboral. Una de las consecuencias es no haber podido encontrar un hueco para jugar el partido contra Loren, disponiendo de hasta 15 días de margen, con varios festivos en medio.

Dado que esta circunstancia puede repetirse nuevamente en el futuro, pongo mi presencia en la participación del torneo en manos de los organizadores, entendiendo que se ceda mi puesto a otro compañero del foro que SI tenga disponibilidad y garantice que los partidos semanales (2) se jugarán en tiempo y forma, no afectando al normal desarrollo del campeonato.

No obstante, y tras haber jugado los dos primeros partidos, mi deseo es seguir participando y creo sinceramente que podré garantizar la jugabilidad de ambos compromisos en los periodos establecidos. Eso sí, es posible que si puedo jugar entre viernes tarde y domingo, dicha garantía sea mayor.

En definitiva, agradecer a Babyair y a LeonKingdom por su preocupación y ofrecimiento.

Un saludo,

furoa

104General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 10 Abr 2012 - 11:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Larga vida al manager de los Bulls.

En principio si te vieras en la obligación de abandonar el torneo, yo me haría cargo del equipo para que no quedase colgada la competición, pero mientras puedas jugar, aun con restriccion de horarios, dale caña hasta el final.

105General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 11 Abr 2012 - 11:38

lonnegan

lonnegan

Después de jugarse los partidos de esta semana y viendo las cronicas, y aún mas...ya
con datos reales en las fichas...

Propongo a modo de prueba bajar el nivel de juego para ver sí así la gente se acomoda mejor al juego,
ya q por Lo visto hasta ahora esto lleva el mismo camino q el madden

106General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 11 Abr 2012 - 11:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo viendo como anda la mayoría de la gente, desesperándose con determinadas cosas, no solo con el lanzamiento de triples, que viendo la disparidad (gente que le va bien y gente que le va mal) lo veo como algo más accesorio, sino con aspectos más clave como la defensa; y sabiendo que en otras comunidades, algunas especializadas en los NBA, se juega en niveles más bajos, quizás habría que intentar el probar a bajar el nivel.

A mi personalmente me da igual, sigo siendo igual de malo (llevo 3 ganados porque tengo equipazo) pero lo que me saca de quicio es ver que la gente que esta jugando a esto, que antes tambien se desesperaba (y yo el primero) porque 2k es 2k y tiene sus fallos y sus rachas, ahora directamente ni disfruta con esto. Y no me gusta porque veo que esto lleva el mismo camino que ha llevado el Madden. Y en algunos comprendo sus quejas porque saben de esto (de baloncesto).

Puede que cambiando el nivel no se corrijan la mayoría de los fallos que arrastra el juego, bien porque este año haya empeorado en algunos aspectos, bien porque esos fallos siempre hayan estado ahí pero corregidos por nuestra parte con los sliders con mayor o menor acierto. Pero si bajando el nivel de dificultad podemos conseguir hacer la experiencia algo más amena y ver si la cosa mejora creo que lo mejor es intentarlo.

Y digo de intentarlo y hacer las probaturas aunque implique ir cambiando modos de dificultad en mitad del torneo porque acabamos de empezar y esto se le puede hacer largo a más de uno y al final me veo como puede terminar esto. Y es que, no nos olvidemos, no hay más NBA que este. Si queremos que siga existiendo un torneo de baloncesto esta es la única alternativa (Bueno, y el NBA Jam), al menos hasta ver que prepara EA de cara a la temporada que viene o ver si el 2k13 mejora en algo.

Resumiendo, que por mi, no hay problema en bajar la dificultad a Estrella, probar a ver que pasa, y comparar las experiencias de la semana anterior con esta a ver si la cosa mejora.

107General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 11 Abr 2012 - 11:54

Babyair

Babyair

Yo soy de la opinion de grey y de luis, deberiamos bajar un poco el nivel de juego para hacerlo mas ameno. no puede ser que aunque los valores de los tiros salgan medianamente realistas, estemos tanta gente descontenta con el mismo.

108General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 11 Abr 2012 - 12:03

CirLan2007

CirLan2007

A mi me da igual, voy a ser igual de malo, pero si lo quiere la mayoria, creo que se puede probar.

109General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 11 Abr 2012 - 15:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo apoyo tambien en rebajar la cosa un nivel, a ver si por lo menos logramos divertinos un poco con el juego

110General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 11 Abr 2012 - 15:59

zitoplasma

zitoplasma

Yo no se si bajar el nivel es la solucion o son, como dice Grey, fallos que antes corregiamos con los sliders. Veo que es imposible defender, que la facilidad con la que se meten puntos en la zona es pasmosa, da igual penetraciones o "posteos". Ya no se ve ese juego al poste que antes intentabamos hacer. El otro dia con Maga se dio una jugada que parece un bug, al postear el atacante gira a una velocidad que casi vuela mientras el defensor solo pude mirar como machacan el aro.

En fin, no se si esos cambios valdran para algo pero no estaria mal por lo menos probar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente