Yo viendo como anda la mayoría de la gente, desesperándose con determinadas cosas, no solo con el lanzamiento de triples, que viendo la disparidad (gente que le va bien y gente que le va mal) lo veo como algo más accesorio, sino con aspectos más clave como la defensa; y sabiendo que en otras comunidades, algunas especializadas en los NBA, se juega en niveles más bajos, quizás habría que intentar el probar a bajar el nivel.
A mi personalmente me da igual, sigo siendo igual de malo (llevo 3 ganados porque tengo equipazo) pero lo que me saca de quicio es ver que la gente que esta jugando a esto, que antes tambien se desesperaba (y yo el primero) porque 2k es 2k y tiene sus fallos y sus rachas, ahora directamente ni disfruta con esto. Y no me gusta porque veo que esto lleva el mismo camino que ha llevado el Madden. Y en algunos comprendo sus quejas porque saben de esto (de baloncesto).
Puede que cambiando el nivel no se corrijan la mayoría de los fallos que arrastra el juego, bien porque este año haya empeorado en algunos aspectos, bien porque esos fallos siempre hayan estado ahí pero corregidos por nuestra parte con los sliders con mayor o menor acierto. Pero si bajando el nivel de dificultad podemos conseguir hacer la experiencia algo más amena y ver si la cosa mejora creo que lo mejor es intentarlo.
Y digo de intentarlo y hacer las probaturas aunque implique ir cambiando modos de dificultad en mitad del torneo porque acabamos de empezar y esto se le puede hacer largo a más de uno y al final me veo como puede terminar esto. Y es que, no nos olvidemos, no hay más NBA que este. Si queremos que siga existiendo un torneo de baloncesto esta es la única alternativa (Bueno, y el NBA Jam), al menos hasta ver que prepara EA de cara a la temporada que viene o ver si el 2k13 mejora en algo.
Resumiendo, que por mi, no hay problema en bajar la dificultad a Estrella, probar a ver que pasa, y comparar las experiencias de la semana anterior con esta a ver si la cosa mejora.