Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 22.]

51General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 13:58

Jugosgastrika

LOREN 07 escribió:Jugosgastrica, tu que has andado por muchas ligas online..... Es posible desafiar a rivales dentro de ligas para partidos amistosos?

Es la forma de evitar el nba today y posible bajas de jugadores en los equipos. A nadie nos gustaría coger a Lakers y que Bryant se lesione y lo pierdas de la plantill, por ejemplo.

En el 2k12 no se pueden jugar amistosos dentro de las ligas onlline...lo weno que tiene es que puedes modelar tu equipo tradeando y tal, lo malo es lo del calendario principalmente...crees la liga como la crees, la velocidad de avance del calendario se acelera si jugamos unos cuantos partidos seguidos complicando el seguimiento d ela liga sobre todo al principio...y en los PO´s realmente es imposible evitar la simulación de partidos a no ser que te lo tomes como un trabajo y coincidáis los 2 jugadores al comienzo de la serie (si cae de noche mal rollo) y se jueguen un par de partidos seguidos cada día..lo mejor por lo que he probado serían series a 3 partidos...

Realmente el juego está guapísimo, peor las opciones online estan muy cribadas y parece que no las van a poder arreglar este año (todavía espero cada día el parche que anunciaron en su momento antes de febrero de 2012, y qu epor lo menos liberara el calendario..peor parece que no va a llegar).

La asociacion online lo que tiene chulo es que puedes construirte un equipo a tu gusto y llevarlo un par de temporadas consecutivas...poco mas porque realmente los rookies ficticios que salen en la 2ª temporada son clones inventados y le quita bastante gracia al asunto

52General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 14:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Jugosgastrika escribió:
LOREN 07 escribió:Jugosgastrica, tu que has andado por muchas ligas online..... Es posible desafiar a rivales dentro de ligas para partidos amistosos?

Es la forma de evitar el nba today y posible bajas de jugadores en los equipos. A nadie nos gustaría coger a Lakers y que Bryant se lesione y lo pierdas de la plantill, por ejemplo.

En el 2k12 no se pueden jugar amistosos dentro de las ligas onlline...lo weno que tiene es que puedes modelar tu equipo tradeando y tal, lo malo es lo del calendario principalmente...crees la liga como la crees, la velocidad de avance del calendario se acelera si jugamos unos cuantos partidos seguidos complicando el seguimiento d ela liga sobre todo al principio...y en los PO´s realmente es imposible evitar la simulación de partidos a no ser que te lo tomes como un trabajo y coincidáis los 2 jugadores al comienzo de la serie (si cae de noche mal rollo) y se jueguen un par de partidos seguidos cada día..lo mejor por lo que he probado serían series a 3 partidos...

Realmente el juego está guapísimo, peor las opciones online estan muy cribadas y parece que no las van a poder arreglar este año (todavía espero cada día el parche que anunciaron en su momento antes de febrero de 2012, y qu epor lo menos liberara el calendario..peor parece que no va a llegar).

La asociacion online lo que tiene chulo es que puedes construirte un equipo a tu gusto y llevarlo un par de temporadas consecutivas...poco mas porque realmente los rookies ficticios que salen en la 2ª temporada son clones inventados y le quita bastante gracia al asunto

Lo que ya nos temíamos entonces. Hay que tirar de amistosos y plantillas reales.

53General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 14:24

CirLan2007

CirLan2007

El tema de los amistosos, se pueden jugar?? porque el otro dia fue imposible...

54General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 14:28

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:El tema de los amistosos, se pueden jugar?? porque el otro dia fue imposible...

No se, ayer no coincidí con nadie para comprobarlo.

55General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 15:28

LOREN 07

LOREN 07

Vaya tema el online, ni amistosos tan siquiera, con lo que vamos a estar expustos a actualizaciones constantes de plantillas. Rezar porque no se lesione la estrella de turno en cada equipo. Por otro lado igual le da más realismo porque en el 2k11 no se lesionaba nadie.

En tema de puntos de zona, es un rollo sancionar jugadores y luego estar pendientes de que la gente los use o no. No tengo vocación policial. No lo veo muy claro. Creo que vamos a complicarnos la vida. Estoy pensando en algo como dice Grey de dejar un margen sobre el 50% pero el rollo viene en como se compensa eso.

-por un lado creo que el que se pase en puntos en zona se le quitan el doble de puntos que los que se haya podido beneficiar. Es decir si haces 80 puntos en un partido y has metido 42 en zona, tu resultado final será de 76. Lo mismo para los triples (quitando 6 por cada triple de mas en este caso). Nunca acabe de entender la formula que aplicabamos. Ninguna sanción más.

- por otro lado el margen que podríamos sobrepasar el 50% pienso que debería ser "proporcional". Es decir en un marcador entre 50-59 puntos nos podemos pasar 5+50%, en un resultado entre 60-69 puntos no pasamos 6+50% sin penalización.... etc. Facil de controlar la mitad de marcador que lleves más la primera cifra de ese marcador. Y haciendo reglas de tres calculadora en mano, cabrones que me vais a hacer pensar demasiao :10. de esta forma siempre sale entre 59-60% el margen que dejamos.

Espero reacciones.

Última edición por LOREN 07 el Mar 28 Feb 2012 - 16:01, editado 1 vez

56General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 15:50

LOREN 07

LOREN 07

Punto en el nuevo reglamento:

- nadie ganará un partido por causas ajenas al propio partido. Es decir, las sanciones por no postear crónicas y fichas, si las ponemos obligatorias por el tema de minutaje, perjudicaran al infractor, nada más. No se regalan victorias.

Todos tenemos la obligación de postear. Si nuestro rival no lo hace peor para el, pero no es motivo de premio para el que si lo haga, ya que es nuestra obligación.

Irrebatible porque me parece de justicia absoluta. Smile

57General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 16:24

LOREN 07

LOREN 07

Otra idea que me ronda en la cabeza, y basandome el la continuidad que damos de un torneo a otro, es que no podamos elegir el equipo en la que la estrella de nuestro equipo acutal esté jugando. Es decir en mi caso no podría elegir a Washington, porque alli milita Lewis, mi mejor jugador. Tambien lo podemos aplicar sobre los tres mejores, no se, pensarlo, a ver que opinais.

Es imposible, dado que no hay draft, seguir con el sistema de quedarnos con tres jugadores, reteniendolos como máximo 2 temporadas. Pero la idea de esa norma era que todos podamos disfrutar en algun momento de todos los jugadores, evitando monopolios.

58General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 16:54

Greypilgrim

Greypilgrim

- Lo del porcentaje de puntos en zona y todo eso no lo acabo de entender, pero es que soy mu lerdo :-P. ¿Sería la mitad de puntos que llevamos más el primer dígito de los puntos que llevamos? Es decir, que si he metido 70 puntos mi límite sería 42 puntos en zona 35+7 ¿Es así?

- Lo de las victorias-derrotas por no postear crónicas me parece correcto. Ya se había demandado en el FIFA. Se puede intentar que sea algo horizontal, si vemos que no da mucho lío, y ponerlo como norma general más.

- Lo de los jugadores: Estaría bien por un lado, sino yo me podría coger a Orlando y seguir con Howard (a no ser que lo traspasasen), pero por el otro yo dejaría aparte todo lo del torneo anterior (excepto el orden de draft) de cara a que si, en el futuro, podemos hacer un draft (ya sea con este 2k12 o el 13 o lo que sea) al menos podamos tener los jugadores que decidamos guardar. Vamos, dejar eso aparte y si algún día podemos tener el draft pues en ese momento ya adaptaremos presupuestos según como hayamos terminado en los torneos jugados.

El problema de eso es que si yo por ejemplo me cojo a Lakers, y no esta Howard, y de repente, por trade me lo mandan allí...¡No le voy a sentar! ¿Cuando acaba el periodo de trades en la NBA?

59General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 16:57

Babyair

Babyair

15 de marzo

60General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 16:59

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero si yo por ej Nowitzki lo tengo esta temporada nueva incorporacion, antiguamente se blindaba 1 jugador sin repetir, entonces en este caso Nowitzki podria escogerlo de nuevo?? no se si me explico

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente