Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+2
Greypilgrim
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Mar 17 Ene 2012 - 11:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quién no recuerda con una sonrisa en la boca a Hulk Hogan, el Último Guerrero, el Poli Loco, Mrs. Perfecto o Jimmy Estaca Dugan...uuuooohhhh...etc etc etc...???

Pues agarrate los machos que llega al foro el primer torneo loco loco loco...donde las hostias están servidas y podrás vengarte de esele que no deja de ganarte al basket, fútbol o lo que es peor, al hockey hielo...

Un torneo loco loco loco, y con un juego barato barato barato y más barato, a mí me ha costado solo 5 eurs en el Alcampo y creo que estará así en todo España.

Tela que locurón!!!

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Ene 2012 - 11:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Can you Smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell what THE ROCK is cooking!

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Ene 2012 - 11:42

Babyair

Babyair

General sobre el torneo Toquero
General sobre el torneo N_athletic_de_bilbao_toquero-41128

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Ene 2012 - 12:02

zitoplasma

zitoplasma

La verdad que hay a gente que le tengi muuuuuuuuuuchas ganitas pero no hay tiempo para todo.

General sobre el torneo DSC00658-1

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Ene 2012 - 13:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Ene 2012 - 13:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Aclaremos que el juego es "Legends of Wrestlemania" con lo cual el infame John Cena AKA Toquero the Boss no esta en el juego. Las estrellas más modernas que salen son The Rock y Stone Cold Steve Austin, y un muy jovencito Hunter Heart Hemsley, o lo que es lo mismo HHH pero no con el gimmnick actual de "The Game".

Bueno y tambien el Taker, pero porque es eterno e inmutable.

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Ene 2012 - 13:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este es el juego:

General sobre el torneo WWE_Legends_of_WrestleMania_cover

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Ene 2012 - 20:02

lin4r3s

lin4r3s

si mañana lo encuentro en el game me apunto

- para mi una de las mejores parejas era esta los sacamantecas


General sobre el torneo Avlr45



General sobre el torneo Wrestling1

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Ene 2012 - 20:13

lin4r3s

lin4r3s

Arrow creo que estos son los los polllos que puedes encontrar en el juego




General sobre el torneo Syo9c7General sobre el torneo 6787y8General sobre el torneo 9fwu1e

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Ene 2012 - 10:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Linares, en Alcampo debe estar nuevo a 5 euros en toda España

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.